Esa noche, cuando fui a dormir, o eso intenté, sus palabras gritaban en mi mente, se repetían una y otra vez, haciéndome sonreír cada vez que se colaban en mis pensamientos, y al mismo tiempo me daban un leve toque de miedo.
Garret quería toda mi sumisión, sin duda era algo que debíamos hablar primero, establecer límites y guiarnos de ese modo.
Porque a decir verdad, no estaba muy segura de si quería entregarme totalmente a Garret, porque eso era todo lo que ser una esclava significaba: entregar mi vida a mi amo.
Dejar que el controle mis horarios, qué debo hacer durante el día y durante la noche, qué vestir y qué no, con quién debo hablar y con quién me llevaré un castigo si se me ocurre acercarme siquiera a verlo, qué debo comer y los ejercicios que debo hacer durante el día para mantener mi forma... todo eso, honestamente me parecía ridículo.
Quizá por eso es que no le había dado a Garret una respuesta, porque aún no habíamos aclarado qué significaba para él ser su esclava, aún teníamos pendiente esa charla, ya que para cada persona en el mundo del BDSM, todo tiene un significado distinto, eso es, tus gustos y tus límites. Y aún no estaba muy segura de hasta donde él podía llegar.
Sé que hay personas a las que les gusta entregar todo su control, y no hay nada de malo en eso, pero en este caso, no era lo mío.
Ya tenía suficiente con mi madre queriendo controlar mi vida, definitivamente no necesitaba a alguien más.
Así que puse eso en el primer lugar de mi lista de cosas qué decirle mañana, pero ahora, la pregunta más resaltante era: ¿Cómo demonios íbamos a librarnos de mis padres?
Y la respuesta me llegó a la hora del desayuno.
Garret se apareció más animado que de costumbre, mis padres en definitiva estaban encantados de que nos trajo temprano al hotel la noche anterior, y se notaba en sus sonrisas cuando lo saludaron.
-No me quedaré mucho tiempo, debo correr al trabajo- dijo con una sonrisa amigable cuando mi madre lo invitó a sentarse- Sólo vengo a traerles esto- y le dio un gran sobre color blanco con detalles dorados.
Mi madre lo miró intrigada, y con mi padre mirando sobre su hombro abrió el sobre- ¡Oh Dios Mío!- dijo en un gritito antes de taparse la boca con una mano y mirar alternativamente entre el sobre y Garret.
Mi papá en cambio, le quitó de las manos el sobre a mi mamá y leyó de nuevo la carta sin poder creerlo-¿Esto es real?- preguntó antes de reír feliz.
-¿Qué sucede?- preguntamos Dana y yo al mismo tiempo.
-Tan real como que estamos todos juntos aquí- dijo Garret complacido- Sucede que Gordon Ramsay, el famoso chef de dieciséis estrellas Michelin, abrirá un nuevo restaurante esta noche, y sus padres tienen una invitación en sus manos- nos explicó orgulloso al ver las caras soñadoras de mis padres.
¿Cómo demonios supo Garret que a mis padres les encantaba ver sus programas?
Miré a mi hermana, y me dio una sonrisita con complicidad antes de volver a actuar sorprendida- ¡Whoa, que genial!- dijo como la excelente actriz que es.
-Es de gala, con seis platos antes de los tres del postre y degustación de vino y café, los detalles están en la invitación, y podrán conocer al mismísimo Ramsay si van temprano, siempre saluda a todos los que puede antes de servir las entradas, si yo fuera ustedes no me lo perdería- dijo con una sonrisa por último antes de salir corriendo sin esperar respuesta de mis padres.
-Pero qué...- dijo mi madre entre feliz e intrigada antes de reír.
-Deben ir, no hay forma de que no- dijo mi hermana decisivamente.
ESTÁS LEYENDO
Broken Sin / 18+
RomanceCuando Mara Alves no logró ingresar a la universidad de sus sueños, se ve obligada a buscar empleo, y el golpe de suerte le llega al recibir el e-mail de "Miller & Associates", la prestigiosa firma de abogados más grande del mundo. Y allí sin saber...