S E T E N T A Y C U A T R O

6.3K 511 14
                                    

Ayy babe :'v pidoperdon.jpg (si se acostaran :'v)

Con Jungkook

Jungkook: (Entonces cargué a T/n y la puse encima de la mesa) Y si lo hacemos aquí? (Dije con la respiración entrecortada, besando a la vez su cuello)
T/n: N-No, en mi habitación...
Jungkook: (Empecé a subir las escaleras)
T/n: Jungkook... (y esta empezó a lamer mi oído) el cuarto a la derecha...
Jungkook: T-T/n... (Así que me apresure y entramos al cuarto para después lanzarla a la cama)
T/n: Jungkook tienes que hacerlo rápido
Jungkook: (dijo ella recostada en la cama, su rostro estaba sonrojado y su ropa desscomodada) Así? (Entonces me acerqué y levante su camiseta) Quiero hacerlo por mucho tiempo... (dije para desaprovechar su sostén y acaricir sus pechos)
T/n: Pe-Pero...
Jungkook: Hoy eres mía... (y metí uno de sus pechos a mi boca)
T/n: Ah~
Jungkook: (baje su pantalón y al instante me bajé el mío) Empezamos?
T/n: S-Si
Jungkook: (entonces lo metí)
T/n: Mierda Jungkook! (Y ella clavo sus uñas en mi espalda) Por-Porque siempre empiezas brucamente
Jungkook: Es que tu cuerpo me descontrola (dije para empezar a moverme)
T/n: Ah~
Jungkook: Vamos, gime má-más... (y acelere las embestidas) Ah!
T/n: Da-Daddy  (entonces ella arqueo su espalda) Me gusta como lo haces...
Jungkook: Así? (Entonces la puse en cuatro) Por acá también te gustará entonces (y meti mi miembro por atrás) Dios! Siento como aprieta mi miembro
T/n: Mmm~
Jungkook: (entonces le tiré una nalgada) Me encantas T/n (Y acelere las embestidas)
T/n: Ah! Ju-Jungkook!
Jungkook: Vamos nena... (dije para después jalarle del pelo) Te gusta que sea así?
T/n: Sisi!
Jungkook: Si que? (Entonces agarré su trasero y empecé a moverlo a mi gusto)
T/n: Daddy!

~Una hora después~


T/n: Asi esta bien? (Dijo ella montada encima mío)
Jungkook: Cariño todo lo que haces esta bien (y ella se empezó a mover más fuerte) A-Ah!
Francisco: T/n! Ya llegué!
T/n: Mierda! (Ella se quiso bajar pero yo la agarré) Jungkook e-el ya vino
Jungkook: Tú respondele... (y le di la vuelta para después besar su cuello)
T/n: Okey!
Jungkook: (entonces empecé a meter mi miembro lentamente)
T/n: A-Ah...
Jungkook: Mmmm~ (dije para empezar a moverme nuevamente) No gimas muy fuerte linda...
T/n: Joder! (Entonces la besé)
Francisco: T/n! Aquí esta tu pastel!
Jungkook: (pero yo seguía besandola)
Francisco: Te lo llevo?
Jungkook: (entonces deje de besarla y empecé a moverme más rápido)
T/n: Nono!
Francisco: Es que tienes que ver como esta adornado!
Jungkook: (ella quizo alejarme pero entonces la cargué y nos metimos al baño y con la misma prendi la regadera)
T/n: Ju-Jungkook
Jungkook: Nada dejará que deje de follarte... (la puse contra la pared y ahora volví a entrar por atrás)
T/n: A-Ah!
Francisco: T/n!
T/n: M-Me estoy bañando!
Jungkook: Vamos nena, quieres que siga follandote verdad?
T/n: S-Si
Francisco: Entonces lo dejaré en la refrigerador!
T/n: O-Ok- Ah!
Francisco: Paso algo?!
T/n: Mmm~
Jungkook: (yo solo seguía moviendome, y el agua al hacer las embestidas hacia que sonará mas fuerte)
Francisco: T/n?!
Jungkook: No respondas, solo gime... (ya estaba por venirme entonces acelere más mis movimientos) Ya-Ya me vengo...
T/n: Da-Daddy...
Jungkook: Mmm~ (dije ya sacando mi miembro para después venirme en su espalda) ah~
Francisco: T/n!?
Jungkook: Porque no te vas a vivir a otro lado? (Dije agarrando su cintura, para que después ella apagué la regadera)
T/n: Si estoy bien!
Francisco: En serio?!
T/n: Si esta ducha me cayó de maravilla! (Dijo para mirarme y después salir de la ducha)
Jungkook: Si quieres lo hacemos de nuevo... (dije persiguiendola)
T/n: No, Francisco casi nos descubre (y ella se puso una toalla)
Jungkook: Puedes irte a un departamento mío (dije para acercarme a ella y agarrarle nuevamente de la cintura)
T/n: No... (y ella puso sus brazos en mis hombros) pueden haber problemas después, y prefiero evitarlos... (dijo ella juntando nuestras frentes)
Jungkook: Cuando nos podremos ver de nuevo?
T/n: No lose pero no será pronto...
Jungkook:  Porque?
T/n: Tengo trabajo del periódico de la universidad
Jungkook: Pero quiero estar contigo...
T/n: Ya hice planes con mi amigo... ( y ella se alejo de mi)
Jungkook: Quién? Hoseok?
T/n: No (dijo para después alejarse y empezarse a vestir)
Jungkook: Entonces quién? (Dije para ponerme igualmente mi ropa)
T/n: Yoongi
Jungkook: Cómo?!
T/n: silencio...
Jungkook: Pero el nunca me dijo nada
T/n: Ni tendría, el sabe que los dos no andamos ni nos hablamos
Jungkook: Pero-
Francisco: T/n! Vino Yoongi
T/n: Qué hora es? (Y esta agarró mi muñeca para ver mi reloj) joder!
Yoongi: Te olvidaste tonta?!
Jungkook: (yo solo miraba como se vestía apresuradamente) T/n...
Yoongi: Voy a entrar
T/n: No! Me estoy cambiando de ropa!
Yoongi: Vamos, ya te vi sin camiseta que más me perdería?
Jungkook: Cómo que sin camiseta? (Dije para después agarrarle del brazo)

Ya casi llegamos a los 100k de vistas!!!! AHHHHH!!!!

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora