S E T E N T A Y C I N C O

6.1K 418 32
                                    

Ayyyy l@s amooooo
En esta historia son 100k de vistas :'v

Ayyyy l@s amooooo En esta historia son 100k de vistas :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con T/n

T/n: Vamos Jungkook sueltame... (sino lo hacía Yoongi podria entrar y ver a un Jungkook medió vestido, no quiero que nos vea en esta situación, no ahora)
Jungkook: Pero como carajos te vio sin camiseta? (Se notaba que estaba enojado, pues si expresión lo decia claramente) te acostaste con él?
T/n: Qué? (Dije ya un poco harta) es en serio?
Yoongi: T/n! Voy a entrar!
T/n: Yoongi ya salgo!!
Yoongi: Apurate entonces!
Jungkook: Si o no?
T/n: Acaso yo te preguntó si follas con Julieta? (Dije mirándolo a los ojos)
Jungkook: Eso no tendría que importarte a ti por que tu eres la tercera en eso
T/n: Qué...
Jungkook: T-T/n
T/n: (y me solté de su agarré) Jodete Jeon (dije firmemente para ir hacía la puerta)
Jungkook: T/n perdón (y este se paró para caminar hacía mi)
T/n: (entonces abrí la puerta y se la cerré en la cara)
Yoongi: Tonta que tanto hacías en tu cuarto? (Dijo este con un pastel en las manos) Taran!
T/n: Eres un ángel! (Y agarré el pastel)
Yoongi: Me lo dio Francisco, dijo que te lo trajera
T/n: Era de suponerse (y metí un pedazo a mi boca)
Yoongi: Oye!
T/n: Que teníamos que hacer hoy? (Dije mirándolo)
Yoongi: Ir a comprar cosas que pidió la lider del periódico y- (y este se me quedó viendo)
T/n: Qué pasó?
Yoongi: tienes... (entonces este paso su dedo por la comisura de mis labios) un poco de chocolate (dijo para después meterlo por su boca) Mmm
T/n: O-Oye!
Yoongi: Vámonos! (Y este me jaló de la mano)
T/n: Ten cuidado, el pastel!

Con Jungkook

Jungkook: Maldita sea! (Dije ya cuando escuche que Yoongi y T/n se fueron) como pudiste decir eso Jungkook?! (Dije chancando la mesa)
Francisco: Alguien esta ahi?!
Jungkook: Joder... (donde podía ir?! Lo único era la ventana de ahí)
Francisco: Si T/n y Yoongi ya salieron...
Jungkook: (entonces fui y me salí rápidamente por la ventana)
Francisco: Hola?
Jungkook: (y empecé a bajar con cuidado)
Francisco: Qué extraño...
Jungkook: (para asi tocar con mis pies el piso) Casi me ve... (dije para empezar a caminar, ya me habia puesto los zapatos y la camiseta mientras que T/n hablaba con Yoongi) Y si la llamó? (Entonces saqué mi celular) También necesito decirle a Yoongi de la relación que tengo con ella... (hiba a llamarla pero recordé que no tenia su número) mierda! (Y el celular empezó a vibrar, para después ver el nombre de Julieta en la pantalla, como tenia su número y no el de T/n? Pensé para después contestar) Dime...
Julieta: Jungkook! Ven rápido, ya estoy lista!
Jungkook: Lista para qué?
Julieta: Para la cena
Jungkook: Joder...
Julieta: Solo ven rápido quieres...
Jungkook: Esta bien, ya voy... (dije para luego colgar, tendré que llamarlos luego)

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora