T R E I N T A Y N U E V E

10.4K 619 16
                                    

Con Jungkook

Jungkook: Joder!
Lisa: Que paso cariño, cuentame y yo te ayudaré... (y esta acercaba su mano a mi pecho)
Jungkook: Solo sirves para sastifacerme (dije esquivando su mano)
Lisa: Jungkook vamos 1 año juntos, cuando me tomaras en serio?!
Jungkook: (y marqué a Yoongi) Sabes que les pasa a las chicas que siempre quieren más... (y me acerqué a ella) son desechadas (dije sonriendo)
Lisa: T-Tu...
Yoongi: Señor? (Dijo atraves de la llamada)
Jungkook: Donde esta T/n?!
Yoongi: Ella salió toda alterada de la habitación pero no se preocupe, hice que durmiera...
Jungkook: Vale... Encierrala en su habitación y no le des de comer hasta que llegue, quitale todo aparato tecnológico o de comunicación, nos vemos mañana (y colgué)
Jungkook: QUE ESPERAS?! PORQUE SIGUES AQUI?!
Lisa: Ju-Jungkook se que estuve mal al decir todo eso, perdona si? (Y esta se acercó deslizando su mano por mi pecho)
Jungkook: (entonces agarré su mano y la apreté) te di el suficiente tiempo para que te vallas, pero sigues aquí...
Lisa: Me-Me haces daño...
Jungkook: Si quieres que te folle esta bien (entonces me lancé emcima de ella) Solo que esta vez sere más rudo...
Lisa: N-No ya no quiero, déjame ir!!
Jungkook: (y le tire una cachetada) Quédate quieta, o esto sera peor...
Lisa: Po-Porfavor...

Con T/n (Al día siguiente)

T/n: Joder... (dije por el dolor de cabeza y cuerpo que tenia)
T/n: (y todos los sucesos de ayer vinieron a mi mente) Mierda!! S-Si Jungkook lo sabe me matara... (ayer recuerdo haber bajado, entonces me encontré con Yoongi y casi lo besó) ¿Qué hora es? (Y miré el reloj) 5:00 am?! Haya en core deben ser como las 2:00 de la tarde, aproximadamente (Jungkook llegaria pronto)

Escritora: Solo decir de que Corea del Sur le lleva 14 horas a Estados Unidos, me e confundido un poco en eso :'v pido perdón

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora