-Escribir me relaja mucho porque estoy pasando por un problema personal, espero les guste...
Con Jungkook
Jungkook: Joder! (Traté de alcanzarlos, pero los perdí de vista) Mierda!
Julieta: Jungkook! Ya paso el tiempo de baile y ni una puta vez me sacaste, que dirán de mi después? Que vamos a romper o que no te atiendo bien en la cama?!
Jungkook: Sabes que?! (Dije para después jalarla, llevarla al carro y empezar a conducir)
Julieta: A donde vamos!?
Jungkook: (ella empezó a reprocharme hasta que no aguante más y paramos a medio camino para después sacarla del carro)
Julieta: Ju-Jungkook...
Jungkook: No estoy de humor, te diré todo de una porque fingir todo esto es una mierda (entonces saqué mi arma)
Julieta: Por favor no! (Y esta al instante cerró sus ojos) soy la madre de tu hija! No puedes hacer esto!
Jungkook: Así? A cada rato estas que jodes, jodes, jodes y jodes! Que piensas que soy el chico de 19 años que dejaste? (Dije para después acercarme) Te contaré todo (y puse el arma apuntando a su cabeza) No quiero volverte a ver (y entonces sonreí) no sabes como me gusta follar con T/n, ella si que lo hace bien
Julieta: A-Acaso te cojes a una muerta?
Jungkook: De echo, ella esta viva y coleando
Julieta: Eres un hijo de puta! (entonces cargué el arma, para que después ella se callara al instante)
Jungkook: De echo hace unos minutos casi me la llevo...
Julieta: Porque me cuentas eso...
Jungkook: Por nada (y saque el arma de su cabeza)
Julieta: (entonces ella dio un suspiro)
Jungkook: No vuelvas a aparecer en mi vida...
Julieta: Jungkook yo te necesito!
Jungkook: Yo no te necesito (dije para subirme al carro y ella se apoyará en el ventanal)
Julieta: Yo te amo!
Jungkook: Yo no (y encendí el carro)
Julieta: Nuestra hija tiene que tener una mamá y un papá, nos tiene que tener a los dos, hazlo por ella, si?
Jungkook: T/n será su nueva mamá...
Julieta: No! (Entonces la miré) no, yo soy su madre y no estoy muerta... (dijo ella con voz baja)
Jungkook: Entonces quieres que te maté?
Julieta: Nono! (Y ella dejo de apoyarse en el ventanal del carro)
Jungkook: Bien (entonces arranqué)
Julieta: Me llevaré a mi hija!!
Jungkook: (y al instante saqué mi arma y dispare arriba)Con Yoongi
Yoongi: Tienes que contarme que pasa...
(Después de haber corrido nos metimos en el bosque que estaba cerca de la fiesta )
T/n: No puedo...
Yoongi: Como que no?! Que tal si algo te pasaba?! Que podria decirle a Francisco!
T/n: E-Es que...
Yoongi: Cuéntame yo te ayudare... (dije para después agarrar sus manos)
T/n: Es alguien psicópata, hace unos días quizo que yo regresará con él, pero yo no quise...
Yoongi: (Francisco sabrá de quién habla?)
T/n: Y-y el justo hoy quería llevarme con él, dijo que te mataría sino te hibas y-y ahora siento miedo de lo que te pueda pasar (y esta empezó a derramar lágrimas)
Yoongi: E-Ey tranquila... (entonces me acerqué y la abracé) el no podrá hacerme nada, y nunca se acercará a ti de nuevo...
T/n: Pe-Pero-
Yoongi: Quien es? Donde vive?
T/n: Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳ t̳e̳ a̳m̳a̳...̳ [̳J̳k̳̳ a̳n̳d̳ T/n]̳̳ +18̳
De TodoTodo empezó por un amor de infancia...