· 1 0 5 ·

3.4K 204 12
                                    

Con Isa (tiempo pasado)
[Isa: Novia de Geum]

Isa: Cariño (dije cuando entró a la casa)
Geum: (pero este sólo suspiro y se sentó en la mesa)
Isa: Hice tu comida preferida, espero te guste (dije dejando el plato en la mesa)
Geum: No tengo hambre... (dijo para después sacar su laptop) Hiciste lo que te pedí?
Isa: Respecto a eso... (dije agarrando con fuerza mi ropa, porque estaba nerviosa) Porque no lo dejas en paz cariño
Geum: Qué?
Isa: E-El es nuestro amigo, porque no nos llevamos bien con el? A-Además Yoongi este c- (pero de pronto el golpeo la mesa)
Geum: Dices que no me vas a apoyar Isa? (Dijo entre dientes) A ti no te debe de importar si quiero destruir a Jungkook, eres mi novia, así que debes apoyarme en todo, no importa si esta mal o bien, tu debes de estar ahí (y se levantó de su silla para acercarse a mi)
Isa: Pe-Pero, ya estoy cansada Geum, estas así desde hace meses, paras mas tiempo investigando al- (entonces me detuve cuando empezó a acercarse) Ge-Geum (y al instante choque con la pared)
Geum: Esto se debe porque no pude tener sexo contigo muy seguido? Si que eres una zorra...
Isa: GEUM!! (Dije para después tirarle una bofetada)
Geum: Te daré lo que quieres, esta bien? (Entonces este levantó mi vestido)
Isa: No quiero eso! (Dije tratando de sacar sus manos pero este sólo rompió mi ropa interior)
Geum: A ver si te follo ahora podrás calmarte (dijo después bajar su pantalón y así mismo sacar su miembro)
Isa: Porfavor, pa-para (dije llorando, pero este sólo me levantó y metió su miembro en mi) N-No...
Geum: Estas feliz? (Dijo con una expresión sarcástica)


..
.

Con Geum (seguimos en el pasado)

Geum: Haz lo que te dije (dijo abrochandose el pantalón) entendiste?
Isa: (ella sólo asintió, mientras estaba en el piso)
Geum: (pero de repente tuve una llamada) Quien es?
X: tengo información para ti
Geum: Genial, ahora voy para allá
X: pero no estoy en Corea
Geum: Dime donde yo iré
X: Estados Unidos
Geum: No hay problema, mañana estaré ahí, pasame la dirección
X: Y traeras a tu novia?
Geum: Ella? (Entonces voltee a mirarla) No es relevante en este momento, lo que importa es poder matar a Jungkook

——Semanas después——

Con Isa (el pasado)

Doctor: Salió positivo
Isa: Yo Em-Embarazada?
Doctor: Si felicitaciones, lleva 4 semanas de embarazo
Isa: E-Eso es impo- (pero me quedé callada al recordar ese momento) Gracias... (dije para después salir y llamar a Jungkook)

Jungkook: Isa?
Isa: Jungkook, podemos reunirnos?
Jungkook: Claro, paso algo? Geum te hizo algo?
Isa: Te enviaré la dirección (dije para colgar)

Con Jungkook (tiempo pasado)

Jungkook: que extraño... (dije esperando a Isa en dicho lugar)
Isa: Jungkook (entonces se sentó al instante) Secuestrame
Jungkook: Qué?
Isa: Estoy embarazada, y no quiero que Geum forme parte de esto
Jungkook: Po-Porque, creí que ustedes se llevaban bien...
Isa: Una violación hizo derramar el agua del vaso (dijo para después sonreír amargamente)
Jungkook: maldito idiota!
Isa: Porfavor te lo ruego, Haz esto por mi
Jungkook: Te ayudare, como dejarte sola en esto, pero tengo un mejor plan, que lo destrozara por completo... (dije sonriendo)

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora