Con T/n
T/n: Pero como supo mi número?! (Dije siguiendo a Yoongi)
Yoongi: A quienes se los diste?
T/n: A Taehyung y nadie más (entonces meti a Arha al coche) Dejame te pongo el cinturón linda (y se lo puse)
Yoongi: Segura? (Y vi como metio una maleta)
T/n: Si (dije metiendome en la parte del copiloto) Aunque...
Yoongi: Aunque qué?! (Y este entro al carro)
T/n: Podemos salir un rato?
Yoongi: No, más rato hablamos de eso, hay que irnos ya de aquí (entonces este arrancó)
T/n: Crees que ya esten cerca?
Yoongi: Probablemente...
T/n: Mierda... (entonces miré atrás) Cariño estas bien?
Arha: Si, solo tengo sueño (dijo frotandose los ojos)
T/n: No te preocupes, pronto podras dormir... (y asi salimos del bosque para ir después por la autopista) Tenias preparada otra casa?
Yoongi: No, estaremos en casa de un amigo por el momento
T/n: Esta bien, lamento que todo esto haya ocurrido...
Yoongi: No fue tu culpa, debi haberlo planeado mejor (entonces este volteó a mirarme) Las puse en peligro a las dos...
T/n: Yoongi, no nos pusiste en peligro, eres la mejor persona que he conocido hasta ahora y- (entonces fui interrumpida)
Araha: AHHHH!!
Yoongi: Carajo! (Y este dio un giro rápido) Carajo, Carajo, Carajo!! Juro que si les hace daño a cualquiera de las dos-
T/n: Estas bien Araha? (Dije tocando el hombro de Yoongi para que se calmase)
Araha: Tengo miedo...
Yoongi: T/n puedes ir atrás con la niña (dijo para después aumentar la velocidad) por favor...
T/n: Okey (entonces con cuidado me movi a los asientos traseros asegurandome el cinturon, hasta que senti como jalaban mi ropa) Mmm? (Y miré a Araha, para después ver su rostro preocupado) Todo estara bien, no olvides que tenemos a Yoongi (dije acariciando su cabeza) si estamos unidos estaremos bien... (entonces mire el retrovisor para encontrarme con la mirada de Yoongi y sonreirle)
Yoongi: Por supuesto! Soy muy fuerte!
Araha: (y esta solto una risa)
T/n: Si quieres puedes dorm- (pero de pronto el carro empezó a descarrilarse)
Yoongi: Las llantas! (Yoongi trataba de controlarlo pero no resulto, la mayoría de las llantas se habían pinchado) T/n protege a la niña! (Y este paro el carro)
T/n: Yoongi que haces!! (Entonces este salió y echo seguro al automóvil) Yoongi!!
Yoongi: Haz silencio... (dijo acercándose a la ventanilla) Voy a regresar (y este puso su mano en la ventana del carro, para después irse)
Araha: Yo-Yoongi! (Y ella empezó a llorar)
T/n: No pasará nada, no pasará nada (dije sacandome el cinturón al igual que a Araha, para asi abrazarla) El volverá, el volverá...
X: Objetivo visto! (De pronto se escucho un disparo)
Araha: T-T/n... (dijo aferrandose a mi ropa)
T/n: Tr-Tranquila... (y asi se empezaron a escuchar más disparos)Con Yoongi
Yoongi: (ya habia matado a la mayoría, pero no encontraba a Geum) Donde estas?! (Y minutos después se escuchó unos gritos) T/n?
T/n: Araha!!!
Yoongi: T/n!! (Dije para empezar a correr y ver como intentaban llevarse Araha) Geum!!!
Geum: Pero miren quien esta aquí (dijo este sonriendo)
Yoongi: (entonces le apunté) Dejalas ir
Geum: Esta bromeando?
Yoongi: Que las dejes ir!!
Geum: Pero que gracioso (entonces este le disparo en el brazo a T/n)
T/n: Joder!!
Yoongi: T/n!!
Geum: Ahora tienes dos opciones, me las llevo y le curó el brazo, o mueren los dos...
Araha: T-T/n! (Y se veía como Araha no paraba de llorar)
Geum: Elige
Yoongi: Si crees que te dejar- (dije para después sentir un golpe en mi cabeza y caer al suelo)
Geum: Que hombre más estúpido...
Yoongi: T/n, Araha...
Araha: Yo-Yoongi!!
Yoongi: Yo las... (pero todo se volvió oscuro)—…—
ESTÁS LEYENDO
D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳ t̳e̳ a̳m̳a̳...̳ [̳J̳k̳̳ a̳n̳d̳ T/n]̳̳ +18̳
De TodoTodo empezó por un amor de infancia...