Parte final 2/3

3.2K 217 29
                                    

Como que ya vamos a acabar la historia? TOT

Con T/n
T/n: (Mis amigos habían planeado una fiesta sorpresa después de que les dije que me iría con Araha a T/país por un largo tiempo, si Jungkook no estaba en Corea del Sur ya no tenía razones específicas por las cuales quedarme...)
Yoongi: T/n te encuentras bien?  (Musito esto para después sentarse a mi lado, la fiesta ya estaba por terminar, por lo cual la mayoría ya estaba recogiendo los vasos o bandejas que estaban por la casa)
T/n: Si... (dije suspirando) Creó que Jungkook no aparecerá, mañana en la madrugada saldrá nuestro vuelo y-y (entonces mis ojos se empezaron a cristalizar, haciendo que Yoongi me abrazara)
Yoongi: Malditasea... (Dijo para dar algunas palmadas a mi espalda) No me gusta verte así T/n, se que podrás superar esto si es que Jungkook no aparece
T/n: N-No lo creó
Yoongi: Si lo harás (entonces se paró del abrazo y me hizo verlo a los ojos) A medida que te fui conociendo me di cuenta de que eres alguien valiente, una maldita mujer que me puso a sus pies poco a poco, si el mundo te da la espalda, tu has lo mismo, pero si necesitarás apoyo... siempre me tendrás a mi (Y este agarró mi mano y la besó)
T/n: Joder Yoongi (dije para abrazarla nuevamente) Desde cuando tan cursi? Viste tutoriales o que?
Yoongi: Mierda, porque malogras el momento? (Entonces yo reí) Lo harás bien (musito mientras me acariciaba el pelo)
T/n: Lamento no corresponder tus sentimi- (pero fui interrumpida)
Yoongi: Deja la mierda a un lado, eso no importa en este momento, se supone que es tu despedida
T/n: Esta bien, Esta bien (Dije para separarnos del abrazo) Sólo no me vayas a llorar cuando me vaya
Yoongi: Aja como tu digas (y este bebió lo que quedaba de su bebida) Ya me tengo que ir, mañana vengo para llevarte al aeropuerto
T/n: Gracias
Yoongi: (este me miró para después gritar) Muevan los pies y larguense de la casa! (Y así varias personas empezaron a irse)
Taehyung: Qué?! (Dijo este borracho) No te oigo!
Hoseok: Malditasea Taehyung, ¿Cuánto bebiste?
Taehyung: Poquito
Yoongi: Hoseok llevalo a su casa
Hoseok: Qué?! Porque yo?!
Yoongi: porque tengo sueño (entonces este empezó a caminar a la salida) descansa T/n
Taehyung: T/n te amo! (Dijo para empezar a acercarse a mi)
Hoseok: Nada de te amo, vamonos ahora
Taehyung: No!!! (Grito mientras se lo llevaba)
Sally: No se te olvide llamarme cuando llegues a t/pais (dijo abrazandome)
T/n: Si no te preocupes (y así poco a poco la casa empezó a quedar vacia, entonces procedí a limpiar la casa, no era mucho puesto que la fiesta fue pequeña y duro poco para así no levantar a Araha)


..
.

12:30 am

T/n: Listo, ahora me daré un baño y iré a dormir (subí arriba e hice lo mencionado para después ponerme una pijama) Mañana será un día ocupado... (dije para después estirarme y al mismo tiempo sonará el timbre) Mierda... (solo lo ignore y me dispuse a entrar en la cama)

*Ding Dong

T/n: Porque no se duermen de una puta vez los vecinos?! (Agarré una bata y baje las escaleras para después dirigirme a la puerta apresuradamente y así misma abrirla) Mira, no se porque tocas el timbr- (y al instante me abrazó)
Jungkook: T/n... (soltó este apretando su agarré)
T/n: Jungkook... (Susurre para asimismo corresponder a su abracé)
Jungkook: No sabes cuanto te he extrañado...

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora