Con T/n
T/n: Julieta!!! (Dije corriendo hacia ella, hace unos momentos estaba conmigo no se como ocurrió todo tan rápido, y a medida que hiba corriendo pude visualizar a Araha? Que hace ella aquí?) Julieta?! (Dije ya a su lado)
Araha: Todo es mi culpa ( dijo la niña llorando)
T/n: No linda no es tu culpa (entonces verifique su pulso) Dios... no-no es posible
Araha: Julieta vamos levantate (y está empezó a llorar más)
T/n: (entonces yo también empecé a llorar) Po-Por Dios... es mi culpa (Dije susurrando) Julieta lo siento mucho es mi culpa, si-si no fuera por mi t-
Jungkook: T/n cuidado!!!
T/n: Jungkook?! (Dije para voltear mi mirada y ver a Geum) Oh Dios...Con Jungkook
Jungkook: (Mire a T/n hasta que me rozó una bala) Mierda (tengo que acabar con esto, entonces voltee al frente y Geum me sonrió para empezar a correr) Infeliz! (Entonces empecé a perseguirlo y pude ver a donde se dirigía)
Jungkook: (quise sacar mi arma pero esta no estaba, pues se había caído al momento de correr) T/n cuidado!!!
T/n: Jungkook?!
Jungkook: (Mierda! Así no puedo lanzarme a él)
T/n: Oh Dios
Jungkook: Es la única manera (entonces me puse su frente recibiendo así la bala)
T/n: JUNGKOOK!!!
Geum: Mira... si llegaste (dijo este riendo) pero ya no a la segunda (y este volvió a dirigir su pistola a T/n)
Jungkook: Por favor no-no (la bala había caído a mi hombro haciendo que caiga arrodillado)
Geum: Lo siento, pero es mejor que te quede claro quien man-
Jungkook: (y al instante este cayó encima mío)
Hina: Hijo de punta...
Yoongi: T/n!!
Jungkook: (Yoongi?! Entonces empuje el cuerpo de Geum y pude ver un agujero en su cabeza)
Hina: Te mereces más que un disparo maldito idiota! (Dijo viendo el cuerpo de Geum en el suelo)
Jungkook: (entonces solté una risa) Por fin...
Hina: Al final lo mate yo (dijo sonriendome)
Jungkook: Si claro, claro (entonces ella me extendió su mano)
Hina: Alguien te tiene que curar esa herida
Jungkook: (entonces acepte su mano) gracias (y así poco a poco los disparos cesaron) T/n?! (Dije mirando a los alrededores)
Hina: Creó que Yoongi se las llevó
Jungkook: Qu-Qué?!
Hina: Alguien debió de estar heridaCon T/n
T/n: Yo-Yoongi?
Yoongi: Estas bien?! (Pregunto este desesperado)
T/n: S-Si
Yoongi: Araha tienes alguna herida? (Dijo chekeando a la niña) Al parecer no
Araha: Yoongi! (Entonces ella se abalanzó a él) Todo es mi culpa, es mi culpa!
Yoongi: Porque dices eso?
Araha: Papá no deja de pelear y Julieta no me hace caso, creo que está molesta conmigo por salir de la casa (dijo llorando)
Yoongi: Como que Juli- (entonces le hice una señal de que Julieta estaba muerta) Dios...
Araha: Todo es mi culpa! Todo es m- (y de pronto vi como esta dejó de moverse)
Yoongi: Araha? Araha?!Posdata: Holas a todos, quería ver si me recomendaban historias así rebuenas, me pasan el link por el chat privado pliss
ESTÁS LEYENDO
D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳ t̳e̳ a̳m̳a̳...̳ [̳J̳k̳̳ a̳n̳d̳ T/n]̳̳ +18̳
AléatoireTodo empezó por un amor de infancia...