S E S E N T A Y S I E T E (Maratón 1/5)

6.3K 417 3
                                    

Con Jungkook

T/n: Cómo que tienes una hija?! (Dijo esta vistiendose rápidamente) La mamá es Julieta verdad?
Jungkook: (yo solo asenti con la cabeza)
T/n: Mierda Jeon! Tienes una puta familia y me lo dices ahora!
Jungkook: Pe-Pero yo te amo a ti...
T/n: Claro... (y esta se puso su blusa) Me lo dices ya que follaste a gusto o que?!
Jungkook: Nono! Yo siempre te ame (dije agarrandole del brazo)
T/n: Pero hay una niña! Tu hija, no le puedo quitar el padre que tal vez nunca tuvo, pero ahora si
Jungkook: Pe-Pero.. (dije mientras que la veía como se ponía su zapatillas)
T/n: Nada de peros... (esta se hiba a ir pero la abracé de la cintura) Ju-Jungkook...
Jungkook: No significa algo lo que hicimos, no te importa lo que sientes?
T/n: Eso es lo peor! Lo que siento! Te amo demasiado pero no soy capaz de hacer esto...
Jungkook: T/n...
T/n: Y-Yo perdi a mis padres... y todo empezó cuando escapamos de tu casa, pe-pero-
Jungkook: Cómo que de mi casa? (Dije volteandola)
T/n: Yo ni sabia que era tu casa... pero huimos porque empezaron a matar a los sirvientes...
Jungkook: Qu-Qué?
T/n: Vivimos tranquilos por unos años pero nos quedamos sin dinero, le hablaron a mi papá según para un trabajo pero acabó muerto, y estoy seguro que fue tu padre!
Jungkook: Porque haría eso?
T/n: Supongo que mi papa lo estaba amenazando con decir que Rose era producto de la amante de tu papá... (dijo llevando una mano a la cabeza)
Jungkook: Y porque me lo dicez ahora?! Si tu hubieras querido lo hubiera matado por ti!
T/n: No! Asi no son las cosas! No puedes matar a alguien solo porque lo odio
Jungkook: Claro que puedo! Yo estoy dispuesto a matar a la persona que te moleste!
T/n: No! Eso esta mal! Aunque para Julieta este bien para mi no!
Jungkook: Cómo sabes-
T/n: En serio Jeon? Matar niños solo porque tu novia quiere?
Jungkook: Ellos eran los malos, ellos nos jodieron la vida!
T/n: Ju-Jungkook me duele
Jungkook: Losiento (dije para después soltar el agarré)
T/n: Jungkook... (y esta posicionó su mano en mi mejilla) Una pareja es para que te apoye y este a tu lado en los momentos malos, no para que te diga que hacer, yo no estoy en derecho de quitarle la vida a alguien que recién empieza a ver al mundo, Julieta me pareció al comienzo una chica alegre y confiable pero desde que supe como era, supe que es una manipuladora...
Jungkook: Ella estaba desesperada, Geum la tenía encerrada por muchos años (dije quitando su mano de mi mejilla)
T/n: Pero yo nunca le desearía lo mismo o algo peor a alguien sabiendo lo que se siente... Ese dia ella me llamó, mi error fue usar a Julieta para deshacerme de ti, pero ella me llamó diciendo que tenia un infierno contigo yo no lo dude sabiendo como lo pasaba contigo, asi que fui, pero todo era una trampa, al final casi muero y solo por caer en las palabras que ella me dijo, tuve que ser trasladada a Corea en donde estamos ahora, solo porque Francisco conocía a más doctores aqui, sino fuera por el, la muerta sería yo (y ella abrió la puerta) Piénsalo bien Jungkook
Jungkook: T/n...

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora