VɆł₦₮Ɇ Y ₴Ɇł₴

13.1K 767 66
                                    

Hola beibis :))
Se que no subí un capítulo por mas de una semana :((
Pero lo bueno siempre tarda 😳 xd

Con T/n

Jungkook: T/n!! (Y vi como este se apuró para sujetarme)
T/n: Ju-Jungkook... (y acaricie su rostro) me siento mal...
Jungkook: Tranquila amor, ahora vamos a ir al hospital y todo estara bien, te lo prometo (y este agarró mi mano)
T/n: (Yo solo vi como Jungkook se acercaba a mi, entonces fingi un desmayó, quería ver si o si como trataria de salir Rose de esta)
Jungkook: Suga llevatela yo voy en unos momentos
Suga: Claro señor... (y este me sacó del cuarto)
T/n: Suga yo quiero ver todo (dije susurrando)
Suga: No te preocupes volvi a prender la camara de la laptop, no te perderas ningún detalle
T/n: Le quitaste el celular a Jungkook?
Suga: Claro, el me lo encarga cuando llega a Corea 😎✨

Mientras con Jungkook...

Rose: Bueno yo me voy, mamá me espera en Japón nos vemos
Jungkook: A donde crees que vas bastarda? (Dije cerrando la puerta)
Rose: Jungkook dejate de bobadas no estoy de humor, esa zorra se hirió sola, solo ve las cámaras
Jungkook: Tu crees que me interesa ver las cámaras? (Y me senté)
Rose: Viendolas, podras comprobar que ella esta mintiendo ademas de que ya le di dinero para que se valla de aquí, que más quieres que haga para que te des cuenta?!
Jungkook: Asi que le diste dinero... (Joder!)
Rose: Y ella lo aceptó con mucho gustó
Jungkook: Jajajja
Rose: Te contaria más de esa perra pero mi saliva se desperdicia, nos vemos hermanito
Jungkook: Zorra...
Rose: Si lo se, debes de sacarla cuanto antes de la casa
Jungkook: Quien se refiere a ella? ( Y me paré de mi asiento) Sabes... En este preciso momento llego a pensar que como hermanos no me conoces bien, crees que porque no somos de la misma madre afecte?
Rose: Ya parale a tu juego
Jungkook: Vamos Rose (y le sonreí) Sabes que no me gusta que le des dinero a mi novia (y apreté su rostro con mi mano) Para eso estoy yo me entiendes? Y que si me utiliza como bolsa de dinero yo la complazere en todo lo que ella quiera (ella trataba de sacar mi mano de su cara pero yo la tiré al piso)
Rose: Estas loco!? (Y ella empezó a tocarse el rostro)
Jungkook: Vamos engreida... Recién empezamos además... (y me acerqué a ella)
Jungkook: Yo puedo volver a pagar tus cirugías plásticas...

Y beibis les gusto? ✨

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora