S E S E N T A Y S I E T E

5.8K 425 29
                                    

Con Jungkook

Jungkook: Si? Por favor... (entonces agarré sus manos)
T/n: No es momento, ni el dia ni la hora para que te disculpes...
Jungkook: Pero-
T/n: Qué no! Ahora estoy con Yoongi, asi que no me jodas la noche, quieres? (Y esta se dio la vuelta)
Jungkook: Ese es el puto problema! (Dije alzando un poco la voz) Si te dejo ir, follaras con Yoongi!
T/n: Es en serio?! De que me sirve que pidas disculpas si tu sigues con eso! (Y esta se volteó)
Jungkook: Oh vamos, acaso no pensaste en acostarte con el?! Tal vez quieres que alguien te lo meta de nuevo?! O eres una puta zorra la cual se calienta a cada hora
T/n: (entonces esta me dio una cachetada) Tu eres el caliente aquí! Podrías estar buscando a tu hija, pero no! Prefieres pelear conmigo, solo porque no quieres que coja con alguien más!
Jungkook: Quién dice que no podria estar buscando a mi hija hora?! Por tu puta culpa perdi a Geum!
T/n: Entonces es mi culpa que este aquí?
Jungkook: Si! Tu no deberias de asistir a este tipo de eventos, no es tu estilo!
T/n: Qué?
Jungkook: No sabes cuanto quisiera tenerte encerrada para que nadie te toque, te mire o se te acerce (dije para avanzar hacía ella)
T/n: Eres un maldito enfermo mental! (Y esta se dio la vuelta rápidamente) No vuelvas a aparecer en mi vida!
Yoongi: T/n?! Donde puedes estar...
Jungkook: (entonces me acerqué y le tape la boca) N-No te puedes ir...
T/n: Mmh!!!
Yoongi: Alguien esta ahi?!
Jungkook: S-si te dejo ir, te perderé completamente... (dije para recostarme en su hombro) tu cabello huele bien...
T/n: MhMm!!!
Yoongi: T/n?! (Y este tocó la puerta)
T/n: AGHH!
Jungkook: El no nos podrá alejar, con una orden piuuuu acaba muerto...
Yoongi: T/n!! Voy a entrar!!!
Jungkook: Si no se va, yo mismo le haré un hoyo en la cabeza (dije para voltearla y besarla al instante) Dile que se valla, sino lo mataré nena...
T/n: Ju-Jungkook no hagas nada tonto... (y ella empezó a llorar)
Jungkook: Shh-shh no lo haré, si haces lo que te dije
T/n: Pe-Pero...
Yoongi: 1!
Yoongi: 2!
T/n: (y ella abrió la puerta) Hola Yoongo bongo
Yoongi: Linda porque lloras?

Con T/n

T/n: (solo me quedé callada, yo estaba afuera de la habitación asi que Jungkook no podia ver mis gestos)
Yoongi: Alguien esta contigo?
T/n: No (pero con la cabeza dije lo contrario)
Yoongi: Segura?
T/n: Si, te podrias ir, estaré bien...
Yoongi: En serio quieres que me valla?
T/n: Si (y volvi a decir la cabeza lo contrario)
Yoongi: Bien, entonces nos vemos mañana
T/n: S-Si... (pero al instante cerró la puerta y este me llevó corriendo) Y-Yoongi
Yoongi: No soy tan idiota para dejarte aquí sola T/n...

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora