C U A R E N T A Y U N O

10.4K 652 35
                                    

Con T/n

T/n: Jungkook po-porfavor (dije al borde de las lagrimas mientras estábamos en el carro) Prometo nunca mas hacerte enojar... Po-por favor... (y agarré su traje)
Jungkook: Zorra... (y este me empujo chancandome con la puerta)
T/n: (solo estaba con una bata, pues no me dejo ni cambiarme por completo, entonces me sente, ya habia intentando de todo pero el seguía sin hacerme caso, de repente vi que la puerta estaba sin seguro, voltee para ver a Jungkook y este veía su celular, espere un poco, pensé que el chofe disminuiría la velocidad pero no lo hizo, probablemente saldría con heridas al caer, pero era esto que caer humillada, entonces abrí la puerta y salté)
T/n: Mierda... (Todo me dolía pero no podía quedarme ahi, vi como el auto paro entonces me meti en los arbustos, no habian muchas casas pero si plantas, a donde me llevaba, no parece como si fueramos a un burdel, de seguro me hiba matar)
Jungkook: T/n!!! (Y logré verlo, tenia una expresión de enojo, no hay marcha atrás, tenia rapones por todos lados, queria que se distrajera para salir de los arbustos y ir más lejos, pero este no lo hacia)
Chófer: Señor!!!
Jungkook: Que quieres?!
Chófer: Tiene una llamada, dicen que es importante
Jungkook: Mierda...
T/n: (entonces aproveché y corri lo más rapido que pude, porque las heridas no eran de ayuda, miré atrás y logré verlo de espaldas) Ojala te pudras Jeon... (y me volvi a esconder, para recuperar fuerzas, no podía ver muy bien, por la distancia que había)
T/n: Se fue... (a donde podría ir ahora, no tenia nada, ni un celular, pues Yoongi lo tiene todo el tiempo)
*********: Hola, se encuentra bien?
T/n: S-Si...
*********: Déjeme ayudarle...
T/n: No gracias, estoy bien
*********: Porfavor, soy doctor, si sigue asi sus heridas se infectaran
T/n: (Será mejor tratarlas de una vez) Okey, pero por el momento no tengo dinero ...
*********: No se preocupe por el dinero, eso no importa aqui, soy Francisco, un gusto
T/n: Soy T/n, igualmente un gusto

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora