Con T/n
No había salido de la casa , había entrado a la misma habitación de donde desperte , exactamente habían pasado 2 horas , y estaba más que aburrida pero hace unos minutos se había escuchado la puerta principal , abrirse y cerrarse , el debió salir eso supongo , entonces salí de la habitación y dejé una nota de que me iría un momento , después de escribir la nota salí , pronto debería ir a visitar a mis papás , se acercaba el día donde ellos fueron a un lugar mejor espero que esten bien...
*Bip... *Bip...
T/n: (agarré mi celular y me alegré al ver el mensaje) Kim...
Chat
Kim: Señorita t/n me dijeron que se mudó
T/n: Si...
Kim: me siento ofendido porque no me lo dijiste
T/n: Se me olvido :v
Kim: Es en serio...
Kim: Bueno no importa dame tu dirección y te iré a buscar para salir un rato :)
T/n: Tae lo que pasa es que ya estoy en la calle
Kim: Oh' y ese milagro que sales
T/n: Si ya lo sé
Kim: Y que pasó en la fiesta de ayer con Park?
T/n: Ni me hagas acordar de ese idiota! >:(
Kim: Que le hizo a mi t/n?
T/n: Se acostó con una chica , osea llevábamos un día de novios
Kim: Si que tiene huevos , pero no te preocupes yo se los arrancó :-)
T/n: No solo vensi estoy en |..................|
Kim: Okey ya voyT/n salio del chat...
.Caminé al parque que estaba cerca de ahí y me sente en una banca
T/n: En serio tengo que decirle Daddy... (vi pasar a una ancianita , llevaba su carrito de comida , me paré y me dirigí a ella) Disculpe ¿Señora?
#####: Si dígame , va a llevar algo? (Dijo mirándome y agarrándose la espalda)
T/n: Le duele la espalda?
#####: Nada que no pueda soportar (dijo sonriendo )
T/n: Llevo algo dulce , lo dejo en sus manos
#####: Ya se que te gustará (ella abrió su carrito y saco Mochis)
T/n: Oh gracias , ¿cuánto es?
#####: 30 Yenes (saqué un billete de 1000 y se lo di) Oh no esto es mucho dinero no puedo aceptarlo...
T/n: No se preocupe se lo doy con gusto , y si la acompañó a su casa?
#####: No señorita , será un camino largo
T/n: No hay problema ¿ La puedo ayudar a vender?
#####: Pero...
T/n: No aceptaré un no , haber déjeme el carrito , se nota que pesa (y ella me lo cedió) bueno hagámoslo (dije sonriendo , a lo cual ella imitó mi acto)
Tae: T/n!!! (Empecé a avanzar y el me siguió) Hola señora (y hizo una reverencia) dejamelo a mi T/n (y el me quitó el carrito de las manos)
#####: jajaja
Tae: (y el sonrió mostrando su sonrisa cuadrada)
T/n: Hoy seremos vendedores
Tae: Okey...SEÑORES LLEVEN SUS RICOS POSTRES SALADOS DULCES!!
#####: ustedes son pareja? (Dijo mirándonos)
T/n: No somos amigos de infancia
Tae: Si de infancia...
T/n: (todo transcurrió divertido conocí a la señora Lee , es un amor , nos la pasamos riendo y vendiendo , después de tiempo habíamos llegado a la casa de la señora Lee , vendimos todo , nos despedimos y caminamos)
Tae: Me divertí mucho
T/n: igual yo Tae
Tae: (y el recibió una llamada) t/n tengo que irme , te embarcó te parece?
T/n: Okey (llegamos a la parada de autobuses , cada uno subió a uno diferente , el camino era largo asi que me puse mis audífonos y empecé a escuchar música , habrían pasado unos 30 minutos ya estábamos en la mitad del camino entonces se me acabó la batería sí guarde mi celular una hora después aproximadamente había llegado bajé del autobús y me dirigí a la casa el chico toqué la puerta pero al parecer estaba abierta entonces subí la habitación dejé mis cosas en la mesa y prendí la luz iba voltearme pero me quedé congelada al oír su voz y al parecer sonaba enojadoJungkook: Donde estuvte carajo !!?
ESTÁS LEYENDO
D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳ t̳e̳ a̳m̳a̳...̳ [̳J̳k̳̳ a̳n̳d̳ T/n]̳̳ +18̳
DiversosTodo empezó por un amor de infancia...