Con T/n
T/n: (Ya estaba en la casa, era de noche así que tan solo llegué me fui a la cama) En serio pase de no tener guardia a tener uno... (Y se escuchó el ruido de la puerta) que... (me paré de la cama y abrí la puerta con cuidado para que no hiciera mucho ruido, miré por el balcón de las escaleras pero la puerta estaba cerrada) Qué extraño...
####: Quien mierda eres?! (Dijo presionando mi cabeza al balcón de las escaleras) Acaso Jungkook trajo a otra zorra a la casa
T/n: (Trataba de voltear mi cabeza pero cuando lo hacia ella hacia más presión en ella)
####: Felizmente el no vendrá por el momento, asi que quiero que cojas tus cosas y te largues de aquí lo más pronto posible! Me oiste?!
T/n: S-Si, pero...
####: Porqur tendría que haber un pero?!
T/n: Jungkook quiere que me quedé aquí
####: Porque queria que una perra se quede tanto tiempo aquí?!
T/n: (yo solo rechine los dientes no podia decie o hacer algo ella tenia el poder de que si me mata o no ahora) Mira... Con gusto me hiria pero acabo de salir del hospital
####: Y a mi eso que? Solo quiero que te largues no te pregunte por tu vida
T/n: Yo estoy amenazada por Jungkook!
####: Por favor! No me hagas reir, crees que creere ese sucia mentira, dime un número...
T/n: Qué?
####: Dime un número de dinero para que te vallas de una vez
T/n: Aunque quisiera no puedo y ya deja de presionarme con el puto barandal!
####: Te doy 10 mil yuanes (y esta me soltó, ella tenia el pelo rubio, su piel era muy bonita, pero lo de bonita lo tienede idiota) Toma (y ella puso el papel en mi mano)
####: Si mis padres se enteraran de lo que hace Jungkook en Corea de seguro le quitan una tarjeta de crédito, y me lo podrían dar a mi (dijo ella sonriendo) Que esperas?! Vete!
####: Ella no se puede ir...
ESTÁS LEYENDO
D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳ t̳e̳ a̳m̳a̳...̳ [̳J̳k̳̳ a̳n̳d̳ T/n]̳̳ +18̳
De TodoTodo empezó por un amor de infancia...