T R E I N T A Y TRES

11.4K 718 3
                                    

Con T/n

T/n: (y entonces escupi un bocado de la comida)
Reportera: T/n?
Jungkook: Es mi novia...
T/n: Yo qué?
Reportera: No puede ser, el joven Jeon Jungkook quien se sabe tenia varias relaciones pero no anuncio ninguna y esta es la primera...
T/n: Yoongi... me van a matar...
Yoongi: Nadie te tocaría aparte de Jungkook
T/n: Taehyung ya debio de haberlo analizado, el no es tan tonto como para creer que se trata de otra persona, matame...
Yoongi: Que termines de comer (y este me volvió a chancar la frente)
T/n: Me tengo que ir de aquí, lo más antes posible, puedo irme talvez a... Estados Unidos!
Yoongi: Tienes cerebro o que? Si te vas Jungkook matara de verdad allá Sehun...
T/n: Pero el es mi familia (dije haciendo puchero)
Yoongi: Como que familia? Según tengo entendido tu familia murió...
T/n: A, entonces si sabes eso, debes de que Sehun es mi primo...
Yoongi: Claro que no se eso!
T/n: Al parecer no investigaron bien... Bueno te lo digo pero no se lo dirás a nadie...
Yoongi: Confía...
T/n: Resulta que mi papá tenia un hermano y yo no sabia nada al respecto, nadies lo sabia, pues ellos son de diferentes padres... Cuando mis papás murieron su hermano me llevo a su casa, ellos dos estuvieron en un olfanato toda su infancia hasta que el papá de Sehun cumplió 18 años y se fue del orfanato, después de eso se separaron y no se volvieron a ver, eso me conto el papa de Sehun...
Yoongi: Asi que en conclusión es tu medio primo...
T/n: Si... no se lo vallas a decir a Jungkook, quiero que el olvide por completo a Sehun y su familia, no quiero que ese moustro se le acerqué de nuevo...
Yoongi: No te preocupes...

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora