Con T/n
Francisco: Vamos T/n, no me puedes hacer esto, no te puedes morir!
T/n: Francisco... (como llegué aquí?) Mierda... (dije tocando mi cabeza)
Francisco: Por Dios me traias muy preocupado después de esa llamada...(dijo con la respiración entrecortada)
Enfermera: Ya no puede pasar desde aquí
Francisco: Pe-pero...
T/n: (y vi como empujaron la puerta para después meterme al cuarto y se cerrará esta)
Doctor: Situación...
Enfermera: la paciente tiene un raspon de bala en la cabeza y una en la pierna
T/n: (Dos disparos? )
Doctor: Anestesia
T/n: (como es esto posible? Porque no estoy muerta? Claramente vi como Jungkook me apuntaba en la cabeza, acaso se equivocó? No, eso es imposible...)
Enfermera: Estara todo bien... (dijo poniendome la anestesia)…
..
…~Horas antes~
Con Jungkook
Julieta: Por fin... ya no podia seguir finjiendo el papel de buena amiguita...
Jungkook: (el cuerpo de T/n estaba en el piso pues se desplomo después de disparar, solo hice parecer que la bala calló a su cabeza pero en realidad solo la rozó, espero no haberle causado algo grave)
Julieta: Amor? Vámonos
Jungkook: Claro... (La habré matado de verdad? No verdad? Y si no despierta? Julieta la quizo muerta, porque no soy feliz con eso? Siempre lo que hacia por Julieta me hacia sentir bien, pero por que esto no? )
Julieta: Entiendo que compartió cama contigo, de echo siempre me pareció que no era tan inocente...
Jungkook: (Solo mire a Julieta, en realidad T/n nunca quería estar conmigo, yo la acorrale para que firmará ese acuerdo)
Julieta: (y esta me quitó el arma de la mano) Esto sera por querer más de lo que puedes tener linda... (entonces disparó haciendo caer la bala en la pierna)
Jungkook: (Mierda! Sera mejor irnos de aquí, no quiero que la mate solo porque es su capricho)
Julieta: Bien (dijo sonriendo) Vámonos... (dijo subiendose al carro como si nada)
Jungkook: (y mi teléfono sono) Anda tu primero, contestaré la llamada...
Julieta: Por favor... Esa llamada es más importante que yo? Acaso prefieres dejarme sola esta noche?
Jungkook: Nono, solo que hice muchos negocios internacionales, y tengo que atenderlos...
Julieta: Osea que eso es más importante?
Jungkook: Julieta... Sabes que te amo
Julieta: Pues eso no parece Jeon, no estuve contigo por años y no quieres estar conmigo ahora, genial! (Y cerró la puerta del carro) Vámonos
Jungkook: (pero el carro no se movía)
Julieta: No sabes quien soy?! Yo inicié todo esto! Asi que conduce!
Jungkook: (porque esta tan histérica?)
Julieta: Todo lo que tiene Jungkook es mío! Yo misma podria mandar a matar a toda tu familia!
Jungkook: Julieta!!
Julieta: No te metas Jeon! Sabes como soy, además no dije mentiras, sino fuera por mi, no tuvieras todo esto!
Jungkook: (mierda, no recordaba como me hacía enojar... ) Anda... (y el carro se movió, yo escogí a todas las personas a mi alrededor, como se atrevía a amenazar a alguna? Bueno antes ella mataba a quien sea, pero ahora todo cambió, vivo rodeado de dinero como de polemicas, además hasta conozco a todas sus familias, y nunca mataria a ninguno de ellos, ni siquiera por un capricho)
Jungkook: (y contesté la llamada) Dime?
Yoongi: Oye... T/n esta contigo?
Jungkook: Si, porque preguntas?
Yoongi: Por nada, es que tus subordinados estaban hablando de dos chicas y disparos...
Jungkook: Te cuento después, tengo que llevarla al hospital...
Yoongi: A quien?
Jungkook: Ya sabrás a quién... (dije para después colgar)Con Yoongi
Yoongi: Acaso encontró a T/n? (Sali de la casa esperando que llegará, minutos después llego el chofer de Jungkook, entonces me acerqué)
Julieta: Yoongi! (Dijo esta sonriendo)
Yoongi: (Como es que esta loca esta viva?!)
Julieta: (y bajo del carro) Te extrañe mucho (dijo abrazandome)
Yoongi: Y Jungkook?
Julieta: Ese idiota esta más preocupado en negocios que en mi (entonces ella se acercó a la casa) WoW es más grande que la última... (entonces ella entró)
Yoongi: Que pasó?
Chófer: Estaba también la señorita T/n
Yoongi: Asi? Y que paso?
Chófer: Escuché dos disparos, y como salio esa mujer y el señor, supongo que T/n esta muerta
Yoongi: Muerta? Como es eso posible?
Chófer: Escuche también que el que dio el primer disparo fue el señor...
Yoongi: Gracias, necesito que me lleves a un lugar (dije para después mirar la casa y entrar en el auto)
Chófer: A donde?
Yoongi: |…………| Tengo que ver a un viejo amigo...
ESTÁS LEYENDO
D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳ t̳e̳ a̳m̳a̳...̳ [̳J̳k̳̳ a̳n̳d̳ T/n]̳̳ +18̳
DiversosTodo empezó por un amor de infancia...