T R E I N T A Y UNO

11.8K 775 22
                                    

Con Jungkook

Jungkook: Recuerdas esa vez que enfermaste?
Madrastra/Jungkook: Porque hablas de eso, tu padre casi muere por eso!
Padre/Jungkook: Déjalo que hable...
Jungkook: Tenia solamente 16 años, no sabes lo bien qué lo pasé, era el mejor de mi clase puesto que ya estaba un año adelantado, porque estaba muy avanzado...
Rose: Mamá de que hablan... (dijo susurrando)
Jungkook: Que pena que mi hermanita saliera hueca verdad?
Padre/Jungkook: Tú!
Jungkook: Ese dia era el cumpleaños de mamá asi que contraté a alguien que te diera algo para que mueras...
Rose: IDIOTA!!! CASI MATAS A PAPÁ!!
Padre/Jungkook: CÁLLATE!!!
Jungkook: Pero resulto que el maldito llama a los mejores doctores de todo el mundo, gastando una fortuna, hasta que llegó a mis oidos que tu empresa estaba descuidada...
Padre/Jungkook: (y su expresión se tornó sería)
Jungkook: Tenia una empresa fantasma, y di el apoyo económico por lo cual tu empresa sobrevivió en ese tiempo, en un año ya habia comprado el 30 porciento de la compañía, no sabes lo feliz que estaba, te quitaba lo que hiciste por varios años, y yo solo en un año consegui todo eso
Jungkook: Todos los inversionistas me tomaron como aliado, y me confiaban sus partes, tiempo después se las compré a cada uno, y tenía el 65 porciento de la empresa
Rose: No puede ser...
Jungkook: Pero eso no es todo... Mamá tenia una parte de la empresa también para ser exactos un 20 porciento, que se me fue concedido por su abogado a mis 18 años, haber hermanita saca la cuenta...
Rose: sale 85...
Jungkook: Bravo! Te felicitaria pero eres una bastarda, al igual que tu madre...
Madrastra/Jungkook: Tú!! (Y ella se me acercó y me hiba a tirar una cachetada hasta que mi «papá» agarró su mano) Querido?
Padre/Jungkook: (Y este le tiro una cachetada)
Rose: PAPÁ!!!
Jungkook: Que bien que sepas que es lo que tienes que hacer padre...
Jungkook: Pero eso no es suficiente...
Padre/Jungkook: Qué quieres que haga?
Jungkook: Yo no quiero que hagad algo, yo quiero que no existas...
Rose: Eres un desgraciado (y ella empezó a golpear mi pecho) Como te atreves a hacer algo así!!
Policía: Señor Jeon, queda arrestado por corrupción!! (Dijeron entrando abruptamente)
Padre/Jungkook: Qué hiciste?! (Dijo mientras lo esposaban) Sabes que si yo me voy a la cárcel tu pierdes todo lo que invertiste!!
Jungkook: Tengo más dinero...
Policía: Joven Jeon, las mujeres nos las llevamos?
Jeon: Si, la mujer mayor es la esposa de este bastardo y es la autora principal de la muerte de mi madre...
Padre/Jungkook: Que demonios estas diciendo?!
Jungkook: Dame las pruebas (la policía lo puso en su mano y se las puse en su cara) Yo documente todo, la cámara que mi mamá me regalo sirvio de mucho verdad? Contuve mi ira por mucho tiempo...
Madrastra/Jungkook: Querido no lo escuches es mentira!
Rose: Que hay de mi? No me puedes dejar ir a la cárcel!! Ni me puedes quitar el dinero que tengo!
Jungkook: No te preocupes, si eres hija de mi padre, pero aprenderas a vivir en la calle, porque no te daré nada de mi dinero, excepto por esto (y le tire el dinero que le habia dado a T/n) Te lo regresó, al final de cuentas no me sirve tu dinero sucio...

*Capitulo largo beibis 7v7*

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora