O C H E N T A Y S I E T E

5.1K 318 18
                                    

Hola Xd
Aqui llegó la que se fue por más de una semana >:)
Lo siento :(
Estuve en tiempo de exámenes y sigo, pero no podia dejar la historia por más tiempo y seriamente estoy pensando poner una historia en privado, no me gusto como empezó y prefiero cerrarlo de una :(

Con Julieta

Para ser exactos pasaron tres semanas, ahora me arrepiento de haberle enseñado eso a la niña a esta edad la primera semana se la paso triste, no sabía que hacer estaba mas preocupada en evitar que Geum nos encuentre pero todo cambió la segunda semana, la niña queria que me quedará con ella en casa el primer dia pero no le hice caso, pero cuando la vi llorando, preferí estar a su lado, de echo pase toda esa semana con ella que nos hicimos más íntimas, la tecera semana me di cuenta que fue un error querer deshacerme de ella o usarla para estar con Jungkook, es una niña linda e inteligente, esa semana me la pase organizando todo, nos iríamos lejos, muy lejos de aquí, ya no me importa Jungkook ni Geum, prefiero vivir con Araha tranquilas, estos dias saldríamos a Canadá porque Geum me esta pisando los talones...

Araha: Mira! (Dijo enseñandome el vestido que le traje) Me queda muy bien, verdad?
Julieta: Por supuesto, te ves hermosa en el (y entendí mis brazos para que ella viniera y asi lo hizo)
Araha: Nos iremos de aqui? (Dijo viendo las maletas)
Julieta: Si cariño...
Araha: Pero estamos bien aquí
Julieta: No lo estamos, Geum esta más cerca de encontrarme, solo es cuestión de tiempo para que nos encuentre...
Araha: Entonces hay que irnos! Hoy mismo!
Julieta: Saldremos mañana, hoy no será posible... (dije acariciando su cabello) esta bien?
Araha: Si...
Julieta: (y tocaron la puerta) anda escondete...
Araha: Okey... (dijo para después hacer lo que le indiqué)
Julieta: Si? (Pero nadie respondía) Hay alguien ahí? (Y hubo silencio) Mierda... (entonces corrí a la cocina, pues tenia escondida un arma ahí) Cómo es posible? (Pensé que se demoraria más, y la puerta fue derivada) Alto! (Solo logré meter una bala, pues esta estaba descargada)
Geum: Hola Julieta
Julieta: Vete!
Geum: Donde esta mi hija?
Julieta: Acaso no oiste?! (Dije alistandome para disparar)
Geum: Vamos damela, no es como si te importará (dijo sonriendo)
Julieta: Y si te dijera que me quedaré con ella, después de todo es mi hija
Geum: Quedarte con ella? Pfff (dijo riéndose) Que graciosa eres, pero no estoy aqui para escuchar tus tonterías
Julieta: Ella no volverá contigo Geum
Geum: Así? Araha! Cariño papa ya volvió por ti! (Pero nadie vino)
Julieta: Ves
Geum: No la tienes aquí?
Julieta: Porque lo dices?
Geum: Ella me respondería al instante
Julieta: Tal vez se dio cuenta del monstruo que eres
Geum: Ya me cansé de jugar (y este sacó su arma) Quieres morir Julieta?
Julieta: Si lo haces, nunca sabras donde esta!
Geum: Y si no me la entregas, mataré ahora mismo a Jungkook
Julieta: T-Tú!
Geum: Vamos deja salir tu obsesión por Jungkook (y guardó su arma)
Julieta: Puedes irte a la mierda (dije disparandole en el hombro)
Geum: Joder...
Julieta: (entonces corrí en donde se encontraba Araha)
Geum: Atrapenla!
Julieta: es hora de irnos (y cargué a Araha) te iras y correras a la casa verde, como lo practicamos
Araha: Pe-Pero...
Julieta: Yo estaré bien, no te tienes que preocupar (dije sonriendo, para después sacarla por la ventana, felizmente estabamos en el primer piso) Corre
Julieta: (y la puerta se rompió)
Geum: Donde esta?
Julieta: Nunca la encontraras
Geum: Jodete (dijo para después golpearme con el arma)

~unos dias después~

Con Francisco

Geum: Necesito tu ayuda
Francisco: No
Geum: No te estoy preguntando
Francisco: No planeó hacer ningún trato contigo...
Geum: Eso será imposible
Francisco: Porque no vienes y me llevas entonces, me mataras? O tal vez me torturaras?
Geum: En serio me crees capaz de eso?
Francisco: De eso y más
Geum: Bueno, saluda a tu hermanito entonces
Juan: Fra-Francisco que esta pasando?!
Geum: Sería una pena matarte en tu tratamiento, verdad Francisco?
Francisco: Geum si lo tocas te mataré!
Geum: Si claro... Entonces aceptas?

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora