N O V E N TA Y U N O

4.4K 278 13
                                    

Con T/n
T/n: (salimos rápidamente de la casa de Francisco para después dirigirnos a la dirección que me mando Julieta) Ya estamos llegando...
Yoongi: (unos minutos después este paro de conducir para después bajar) Estas segura de que aqui es?
T/n: Si... (todo el lugar estaba muy callado, habian más casas, pero parece que nadie habita en ellas)
Yoongi: Y si es una trampa...
T/n: No creó que sea asi- (y se escucho un ruido) Mmm?
Yoongi: También lo oiste?
T/n: Si, por aquí (y empezamos a caminar hasta encontrarme con una casa verde) Alguien esta aqui?!
Yoongi: Esto no me da buena espina T/n...
T/n: As- (y fui interrumpida)
-: Ayuda!!
T/n: Una... niña?
-: Saquenme de aqui!
Yoongi: Yo lo hago (dijo este para entrar a la casa y minutos después salir con una niña) Encontre esto
-: (pero la niña sólo lloraba)
T/n: Cariño que pasa? (Dije acercandome)
-: Mi papá me va a matar (dijo llorando)
T/n: Quién es tu papá?
-: Geum...
T/n: Eres Araha?
Araha: S-Si
T/n: No te preocupes, Julieta me llamó para que te cuidará (dije acariciando su cabeza) Nada te pasará cariño...

Con Francisco
Francisco: Mierda... (dije entrando a la casa)
Estoy seguro que vendrán en unos minutos... (entonces empecé a sacar algunas armas) T/n!! (Pero no hubo respuesta) T/n!!! Yoongi sigue contigo?! (Dije para después subir las escaleras)
Subordinado 1: La señorita esta arriba? (Y al instante voltie)
Francisco: (mis armas estaban abajo y solo traía dos conmigo) Maldición...
Subordinado 1: Seremos rápidos, danos a la chica y moriras rápidamente
Francisco: (Joder! Llegaron mas rapido de lo que planee)
Subordinado 1: Busquenla, rápido!
Francisco: Detenganse! (Dije apuntandoles) Si suben les disparare uno por uno!
Subordinado 1: Sigan!
Francisco: (entonces aprete el gatillo) Que no avancen!!
Subordinado 1: Que aburrido eres (vi como este saco su arma y me apunto)
Francisco: Que te detenga- AHHHHHH! (La bala cayó en mis manos haciendome soltar el arma al instante) No la toquen! (Dije en el piso, pero hicieron caso omiso) Se los dije! (Entonces saqué la granada para después quitarle el seguro) Moriremos todos... (y emboce una sonrisa)
Subordinado 1: Saquenla por la ventana, rápido!
Subordinado 2: (vi como este abrió la puerta pero...) No hay nadie!!!
Francisco: Q-Qué? (Y sin darme cuenta la granada se me resbaló de la mano) No!!!
Subordinado 1: Corran!
Francisco: T/n...

Noticias-

Resportera: Esta trágica situación ocurrió hace unos momentos, se dice que hay un total de 3 muertos, además de que según la policía esto se trata de un ajuste de cuentas, la causa principal fue una granada, la cual resono por todo el vecindario, aqui algunos vídeos...

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora