Dedicado a: @Asuna3785
Con T/n
T/n: Y-Yo también (dije llorando aún más) Mierda Jungkook ni siquiera un puto mensaje, sa-sabes cuan- (entonces fui interrumpida por un beso)
Jungkook: Lo siento, no te dejaré jamás T/n, eres mi todo...
T/n: Eso espero
Jungkook: No debía venir todavía, pero cuando leí tu diario no quise que te vayas de mi lado
T/n: Como que no debi- Espera que?! Como que leíste m-( pero nuevamente fui interrumpida por un beso más profundo)
Jungkook: Te ves hermosa mientras duermes (dijo para volver a besarme) No sabes cuanto me haces falta... (Y me beso de nuevo pero esta vez cerrando la puerta y cargarme para así apoyarme a la pared) Nose si es culpa de las hormonas, pero quiero cogerte ahora mismo... (entonces empezó a dejar besos en mi cuello)
T/n: A-Araha está durmiendo (dije tratando de controlar mi respiración)
Jungkook: Si? (Entonces este se debutó y susurro en mi oído) Entonces... tendrás que hacer menos ruido
T/n: (y al instante mi piel se erizo) Pe-Pero
Jungkook: Vamos preciosa, acaso no lo quieres hacer? (Soltó este acariciando mi cintura)
T/n: S-Si pe- (asimismo este me beso)
Jungkook: Sólo podías decir si o no, pero ya dijiste si (entonces este a pasos apresurados me llevo al cuarto de invitados, este se encontraba en el primer piso, a decir verdad estaba alejado de las habitación principales, Jungkook sabía dónde estaba todo porque es su casa además de que parece haber entrado a vas a mientras dormía «returbio el pibe <Okey no>»)
Jungkook: (llegamos y este me deje en la cama) Quieres hacerlo verdad? (Dijo mirándome)
T/n: Si (respondí con una sonrisa)
Jungkook: (y al instante este empezó a besarme hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire, para así ir dando besos en el cuello)
T/n: Mmm~ (entonces este me quito la bata y así mismo la delgada blusa que traía puesta)
Jungkook: Vaya... (No traía sostén en estos momentos por lo cual mis pechos estaban descubiertos) Siguen igual de hermosos (musito para después meter uno a su poco y ir masajeando al otro)
T/n: Ah~ (dije tapandome la boca al instante y así cerrando mis ojos con fuerza, mi respiración estaba agita y era seguro que mi cara estuviera roja)
Jungkook: Mirame T/n (dijo este para quitar las manos de mi cara)
T/n: (lo mire y el igualmente me miraba mientras succionaba uno de mis pechos) Jo-Joder (nuestras miradas se habían encontrado y sólo mirar las acciones que el hacia, hizo que la calentura de mi cuerpo aumentará)
Jungkook: (estuvo por un momento haciéndolo hasta que empezó a bajar sus besos y asimismo bajar el chort que traía) Que bonitas bragas... (Dijo para bajar las igualmente) Mira esto... (musito para pasar sus dedos por mi parte íntima) estas muy mojada
T/n: N-No digas eso (dije para mirarlo y ver como este metía sus dedos a su boca) Mal-Maldición
Jungkook: Parece que estas lo suficientemente húmeda cariño (y este se empezó a desvestir dejando ver su abdomen marcado y algunas heridas por el cuerpo) Mi amigo ya está listo también, lo meteré ahora está bien?
T/n: (Yo solo asenti)
Jungkook: Bi-Bien (su respiración igualmente era agitaba)
T/n: (Y sentí como rosaba su miembro en mi parte íntima)
Jungkook: Mmhg
T/n: Me-Metelo ya (entonces este entró poco a poco)
Jungkook: Joder... si-sigues muy apretada
T/n: A-Ah~ (solté arqueando mi espalda)
Jungkook: Fa-Falta poco para q- Maldición! (Y así termino metiendo de una lo que faltaba)
T/n: Ju-Jungkook!
Jungkook: Tu cuerpo es tan- La verdad es que ni las palabras podrían describirlo (Dijo sin moverse y así lamerse los labios) Me-Me voy a mover
T/n: Mmm~ (este se estaba moviendo lentamente hasta que en unas embestidas más empezó a aumentar la velocidad) A-Ah! Ma-Más rápido
Jungkook: Si tu lo pides (entonces las estocadas empezaron a ser más profundas y rápidas) Oh sí...
T/n: Ahhhh (estuvimos así por unos minutos hasta que Jungkook salió de mi y se sentó en la cama)
Jungkook: Vamos preciosa (Dijo este agarrando su miembro todavía erecto) Montame (soltó con una sonrisa ladina)
T/n: (Mis piernas temblaban pero igualmente me dirigí hacia su miembro para agarrarlo y masturbarlo)
Jungkook: Agh! (Y este mando su cabeza para atrás)
T/n: (Di un pequeño beso en la punta para después meterlo a mi boca)
Jungkook: Mierda!
T/n: (pude mirar su rostro, sus mejillas estaban rosadas y se mordia los labios) quieres que lo meta... (Y este me miró) Daddy?
Jungkook: (este sonrió para luego jalarme hacia el y así el pudiera meter su miembro en mi) Mmmgrr (soltó un gruñido) Mu-Muévete
T/n: (empecé a dar círculos y así minutos después di unos brincos) Ahh Jungkook
Jungkook: Va-Vamos…
..
.T/n: Y-Ya me vengo! (Solté mientras Jungkook movía mis caderas)
Jungkook: Y-Yo también (y unas estocadas más bastaron para que llegáramos al clímax) Mmmm~
T/n: (me levanté un poco y saque su miembro) ah~ (entonces me acosté en la cama y Jungkook hizo lo mismo)
T/n: T-Te amo Jungkook (y este agarró mi mano y depositó un beso en ella)
Jungkook: Da-Daddy te ama...Posdata: Falta un capítulo...
ESTÁS LEYENDO
D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳ t̳e̳ a̳m̳a̳...̳ [̳J̳k̳̳ a̳n̳d̳ T/n]̳̳ +18̳
RandomTodo empezó por un amor de infancia...