· 1 0 4 ·

3.4K 211 4
                                    

Posdata: Se que dije que ayer habría actualización pero en serio ando muy ocupadx TOT

Con Jungkook

Jungkook: Cómo podria confiar en ti?
Hina: Y-Yo tengo un video
Jungkook: aunque tengas un video, lo siento el me quito varias cosas en la vida
Hina: Pero tu también se lo quitaste ¿Acaso no mataste a su mamá y su novia?
Jungkook: Grandioso... Yo no mate a las dos
Yoongi: Que?

Con T/n

T/n: (Me desmaye? Recuerdo que Geum estaba- entonces levante la manta y pude ver varias cortadas en ellas) Mierda... (dije para después tirarme en la cama) Y esta habitación? (Empecé a mirar los alrededores sin moverme ya que me dolían las piernas, pude ver fotos de una chica, que escalofriante...)
T/n: (Parecía que nadie entrara a esta habitación, todo estaba con polvo, y al instante se empezaron a escuchar pasos hacia aquí, por lo que me cubri con las sábanas)
Geum: T/n? Estas despierta verdad? (Y empezó a acercarse) viste en que habitación estas? (Y este puso su mano en mi cabeza y empezó a pasar sus dedos por mi cabello)
T/n: (Yo le estaba dando la espalda)
Geum: Esta casa tiene recuerdes y me puse a pensar, que pasa si pierdo a Araha también, digo... ¿Por qué querría que mi mamá viviera? Si gracias a ella vivimos un infierno, Yoongi no lo sabe pero ella estaba usando el dinero de la casa para apostar, siempre me echaba la culpa porque pensaba que yo me gastaba el dinero, pero en realidad esa perra lo hacía ¿Acaso pensó que la perdonaría por arruinar mi relación con el? La deje viva por Yoongi, pero finalmente Jungkook la mato, me hizo un favor grande pero también tenia a mi novia con el...

Con Jungkook

—FLASHBANCK—
Geum: Que has echo?!  (Dijo después de ver como le dispare a su mamá)
Jungkook: Acaso no fue un favor, presenciaras la muerte de la persona que odias, pero no verás las muerte de alguien que amas...
Geum: Déjala! (Entonces voltearon su silla y le agarraron la cabeza para que no voltee)
Jungkook: 1...
Geum: No lo hagas!!!!
Jungkook: 2
X: Ca-Cariño...
Geum: No tengas miedo amor, yo te sacaré de a- (pero dispare al cuerpo de su mamá nuevamente) Amor?  Estas bien!? AMOR?!?!
Jungkook: Esta muerta Geum, será mejor que dejes de joderme, llevenselo
Geum: No!! Jungkook te mataré!

(Minutos después)

Jungkook: listo...
X: Gra-Gracias...
Jungkook: Cómo podría matarte Isa?
Isa: Y si esto te causa problemas a futuro?
Jungkook: Yo me encargaré de eso, tu cría bien al bebé....

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora