C2. "Carteles con nombre"

2.1K 330 184
                                    

Narrador omnisciente:

Con los años, aquellos dos pequeños niños fueron creciendo, uno con más prioridad que el otro pero sin embargo ambos se apoyaban demasiado entre si.

Iba a ser el cumpleaños número 7 de aquellos gemelos, lauren y rob debían preparar todo para darles la sorpresa, lauren era la más emocionada.

Su pequeño aidan cumplía 7 años, ya era todo un hombrecito, tan solo con 6 años aquel niño había hecho muchas cosas, sabía de todo y era muy inteligente. Había ido a concursos, cursos de actuación, canto, cocina y de más. Era por este el motivo de que su madre estuviera tan orgullosa de aquel.

Por eso todo tenía que ir correcto, todo debía salir al antojo de aquel niño.

—Tienes todo listo, cariño?.— preguntó rob al verla sentada en el comedor.

Aquella tenía miles de listas ahí, lo que más llamó la atención de su esposo fueron los personajes.

—Creo que te equivocaste lauren... aidan ama a batman pero nickolas te dijo que su personaje favorito era el joker.— soltó este tomando una lista de aquellas.

Todos los preparativos de aquello, eran de un solo personaje.

—Sabes que aidan quiere de batman, cielo... no puedo arruinarle su fiesta trayendo al enemigo de batman.— contestó sin tomarle mucha importancia.

—Lauren, la fiesta es de ambos... no puedes solo poner el personaje de aidan, también vas a poner al personaje de nickolas quieras o no.— recalcó aquel.

—Y porqué?... porqué tengo que hacerlo?... Nickolas no es tan importante, aidan si... al que le tenemos que cumplir los caprichos es a mi hijo.— dijo.

—Tu hijo también es nickolas... y por ende, igual le cumpliremos todos los maldichos caprichos que pida, así como tratas a aidan tienes que tratar a nick.— mencionó empezando a molestarse el hombre.

Habían pasado los años, al principio creyó que aquel disgusto por su otro hijo acabaría y esta terminaría acostumbrandose a nickolas pero no era así. Aquellos gemelos iban a cumplir 7 años ya desde que llegaron y su esposa seguía tratando a nickolas como un estorbo, como si aquel pequeño identido a aidan no fuera su hijo.

—Escucha, rob... si compré cosas para nick, está bien? No tienes que alterarte, estas cosas solo son para aidan por obviedad.— dijo para tranquilizar a su esposo.

Miró alrededor, no habían objetos o listas que lo probaran.

—Si es así, entonces dónde están?... donde están los objetos o tan siquiera las listas donde afirmas que compraste cosas de ese personaje?.— preguntó.

—Ay, está bien... me descubriste, el personaje del joker no es tan famoso, así que aun no he encontrado nada acerca de el pero te prometo que seguiré buscando, aparte faltan 2 días para la fiesta, aun tenemos tiempo.— mintió aquella volviendo a sus listas.

Rob solo suspiró y negó para luego devolver una lista a la mesa y retirarse de ahí.

Este subió las escaleras, caminó por el pasillo y observó aquellas 2 puertas con las habitaciones separadas.

Así es, aquellos dos niños no compartían habitación como se supone unos gemelos harían. Lauren había dado la orden de que ambos tuvieran su habitación y no por espacio sino por el simple hecho de que esta siempre remodelaba para mejor la habitación de su hijo favorito.

Este caminó hacia a la que decía en letras chuecas: Nicky :p, en la de aidan tenía un bonito letrero pintado de varios colores.

—Puedo pasar?.— preguntó rob tocando la habitación de nickolas.

Adentro de esta, el pequeño solo decoraba su nuevo cartel de habitación, si a aidan le habían comprado uno bonito y decorado eso no significaba que no podía hacer el de el.

—Quien es?.— se escuchó la voz de aquel niño.

—Tu padre...— río rob tras la puerta.

El corazoncito del niño se alegró, dejó de hacer lo que hacía y corrió hacia a la puerta para abrirla.

—Hola pa!.— dijo feliz alzando sus brazos para que este lo cargara. —Pensé que llegarías más tarde, quieres ver lo que estoy haciendo?.— preguntó emocionado e hizo que este lo bajara de sus brazos para luego correr a su escritorio.

La habitación de nickolas era muy diferente a la de su hermano, era tenue y con un color aburrido en las paredes. Mientras que aidan tenía pintada las paredes con un azul alegre en estos.

—Mamá le compró a aidan un cartelito con su nombre para la puerta de su habitación... dijo que para la próxima me compraría el mío así que mientras lo hace decidí hacer el mío... como está quedando?.— preguntó tomandolo en mano y mostrandoselo a aquel.

Rob quiso gruñir, tanto le había costado a lauren comprar el cartel de nickolas? Esto estaba mal y no se iba a quedar así.

Tan pronto saliera de aquí, iría directo hacia a ella y reclamaría lo que había hecho.

—Es precioso... puedo decir que incluso es mejor que el de tu hermano.— susurró como si fuera un secreto y los hoyuelos de aquel salieron a la luz.

Su padre le había dicho que era más bonito que el de su hermano!

—Gracias papá!... entonces le diré a mamá que no me compre ya el otro, si dices tu que este es más bonito que el de aidan entonces te creo.— dijo con una sonrisita tierna.

Rob lo observó y acarició su cabeza, aún no entendía como lauren podía hacerle esto al gemelo de la persona que se supone más amaba, eran la misma persona!

No en el aspecto sentimental o hablando del caracter pero si de sus mismos rasgos.

Aidan y Nickolas eras iguales, de pies a cabeza!.

Seguía sin entender a lauren, suponía que algún día todo esa irritación hacia a su otro pequeño se iría aunque seguía preocupado. Si ya habían pasado 7 años, que le aseguraba que en otros 10 eso cambiara?.

Nada.

No le aseguraba absolutamente nada.

—Sabes que mi amor por ti es infinito, verdad campeón?.— dijo este hacia al pequeño que seguía pintando las letras de su nombre para terminar de pegarlas a su cartel.

—Si lo sé, papá... eso lo sé.— dió una bonita sonrisa hacia a el.

𝓣𝔀𝓸 𝓔𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓼 [𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻] 1𝓣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora