Narra Nicholas:
Los próximos meses no fueron mejores.
Y hablaba en serio, cada día era como una apuñalada más.
Tan solo 4 meses más en silencio y sin noticias de aidan...
No entendía cual era el propósito de estar aquí pero seguía a pesar de las palabras o tan siquiera las constantes molestias de lauren.
-Y que piensas hacer con el?.- escuché a lauren desde las escaleras mientras hablaba con papá.
Había salido de mi habitación para tomar un poco de agua pero al ver que estaban hablando, esperé a que terminaran y bueno, estaba ahora sentado en las escaleras esperando aquello...
-De que hablas?.- respondió papá. Enterré con cuidado mi cara en aquellos barrotes para ver mejor sus movimientos.
Papá estaba viendo una página de noticias en su ipad y lauren estaba sentada a su lado ojeando una revista.
-Piensas que vamos a mantenerlo con todo e hijo?...- dijo.
-Lauren, ya basta... no quiero hablar de esto, no otra vez, tu ya sabes mi opinión respecto a lo de nicholas...- soltó papá levantandose de ahí pero ella igual se levantó.
-No voy a mantenerlo mientras el está muy campante, no cuando salió con sus mierdas, yo no lo mandé a hacer quien sabe cuantas cosas con esa niña... - suspiré cerrando los ojos.
Aquel asunto de ava era muy ajeno a mi.
Sabía que era mi hijo, lo sabía...
Ava no había tenido relaciones cuando lo hicimos la primera vez y siempre se hallaba tras mio, buscandome y atosigandome, nunca la vi tras otro chico que no fuera yo...
Tenía sospechas pero siendo sinceros, no me importaba el no ser el papá de ese bebé, me daba igual, desde hace mucho me había dejado de interesar ciertas cosas... por no decir todas.
-Tienes que comprenderlo, aidan desapareció, sigue preocupado e intenta sobrellevar su desaparición con cosas distintas, debes entender que el que su gemelo haya desaparecido así como así le afectó...- lauren lo interrumpió.
-Por dios, ellos nunca se llevaron bien... nicholas lo odiaba por ser lo que el nunca pudo ser...- negué al escuchar aquello. Era una hija de puta y la odiaba con todo mi ser. -Ya ves... le di la oportunidad de ser un grandioso actor justo como aidan y lo desaprovechó, no sirve ni para aprenderse unas simples lineas...- soltó molesta.
-Estás equivocada... todo en ti está mal, debí suponerlo... cuando aidan dejó de servirte intentaste tomarlo a el como un puto suplente cuando bien sabías que nicholas no necesitaba ser un actor, lo que el necesitaba era tu apoyo, tu comprensión, tu puto amor, uno que nunca supiste darle...- las venas de papá parecian querer salir de su cuello.
-Ahora vas a echarme la culpa a mi? No culpa mia que el no sirva para sobresalir ante aidan, el no es especial, no tenía nada que ofrecerle al mundo en el que aidan estaba metido...- papá caminó a ella.
-No tenía nada que ofrecerle al mundo? Estás segura de eso?.- dijo serio hacia a ella, lauren como siempre no bajaba la guardia y solo le mantenía la mirada justo como el. -Nicholas trabajó durante mucho tiempo en canciones, sabe componer canciones que sin duda alguna podrían ganar un premio mundial, todas las canciones que aidan sacó al mercado provinieron de el, no me digas que no, por favor...- soltó.
-No fueron todas... for you fue escrita por aidan cuando hannah lo dejó...- entonces papá río y le dio la espalda para frotar la punta de su nariz.
-Por dios, lauren... ni siquiera sabias por lo que pasaba aidan.- mencionó mirandole..
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝔀𝓸 𝓔𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓼 [𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻] 1𝓣
Fanfic"No somos iguales, somos dos elementos que pueden unirse" Aclaración: Historia LGBT.