C12. "Estaría fuera de sus vidas..."

1.7K 283 76
                                    

Narrador omnisciente:

Aquel morocho de tan solo 17 años bajó las escaleras sin animos, esta vez se sentía más extraño pero sobre todo triste. Eran las 5am y si... no había podido dormir para nada. Apenas ayer había llegado a casa nadie lo recibió, nisiquiera un saludo, un "llegaste", nada de nada.

Pronto suspiró mientras rellenaba el filtro de la cafetera con aquellos granos de café comprados en el walmart de la avenida. Sus ojeras estaban marcadas y el simple hecho de no dormir empeoraba su estado de animo.

Se sentía mal, como si nada pudiera causar un efecto contrario a eso, como si nada valiera tanto la pena como para mentenerlo vivo por unos años más.

Vaya manera de amanecer. Debe ser lindo el hecho de vivir la vida con alguna esperanza o alguna otra cosa que te hiciera feliz. Desafortunadamente ese no era el caso para aquel castaño quien veía caer lentamente el café hacia la jarra que portaba la cafetera de fábrica.

—Que haces despierto tan temprano, hijo?.— se escuchó la voz grave de su padre mientras este aún mantenía la mirada ida hacia al café vaciandose en el envase de la cafetera.

Rob susporó al notarlo en silencio, caminó hacia a el y acarició suavemente su espalda.

—Hey... quieres hablarlo?.— preguntó, quiso reir ante tal acción, hablarlo... que se supone tenían que hablar?.

Sin más, tomó la jarra de la cafetera y se sirvió en su taza un poco, este humeaba y de inmediato se alejó de su padre para luego sentarse en una de las sillas que adornaba alrededor de la isla en la cocina.

Rob lo observó, su mirada yacía apagada, no emitía sonido y sin embargo veía con atención su taza. Pronto sus ojos conectaron y este rió negando.

—Al menos mamá me quiso cuando era un bebé?.— preguntó haciendo que su padre solo lo mirara. Aquella pregunta le había caído como balde de agua fría. No contestó, sinceramente no sabía como hacerlo por lo que nickolas al notar aquel silencio miró nuevamente hacia al café negro en el que se reflejaba aquel ser tan bonito y puro. —Quiero irme con mis abuelos...— soltó haciendo que este de inmediato frunciera el ceño, pronto su risa se escuchó bajo y negó.

—Algún día tus bromas me van a matar del susto, no entiendo con que fin lo haces pero...— nickolas lo miró seriamente mientras apretaba su mandibula. Rob negó de inmediato al notarlo.

Estaba hablando en serio.

—No...— soltó como última palabra haciendo que este se levantara al observar como su padre se iba de ahí. De inmediato lo siguió.

—No quiero seguir aquí... lo único que hago es opacar a la perfecta familia que lauren ha construido durante todos estos años!...— empezó.

—Nickolas...— intentó hablar rob sin embargo el castaño negó mientras continuaba.

—Nadie me presta atención! Parezco un maldito objeto sin valor en esta casa, dime... al menos notaron que ayer llegué temprano? O que llegué con un maldito brazo fracturado?!.— soltó, las venas de su cuello empezaban a resaltar, Rob solo miró aquello, tenía razón, su brazo estaba envuelto en un yeso fresco. —Quiero irme... mis abuelos no te pedirán nada, lo sabes bien! Ellos siempre quisieron un hijo, solo es cuestión de que me dejes ir! Necesito un maldito permiso para cruzar la puta frontera y tu tienes que darmelo solamente!...— intentó convencer.

—No vas a irte, nickolas.— soltó alzando la voz.

—ACASO NO ENTIENDES QUE NO QUIERO ESTAR AQUÍ!?.— gritó haciendo que su padre suspirara. Esto se le estaba saliendo de las manos y no tenía idea de como controlarlo.

—Que es lo que está pasando aquí?... por dios! Son las 5:15 de la madrugada! Porqué están gritando a estas horas?.— la voz de lauren apareció en aquel pasillo seguido de aidan bajando de las escaleras mientras intentaba mantener sus ojitos abiertos. Era muy temprano sin embargo había escuchado aquellos gritos.

Rob frotó su sien. Lauren solo miró a aquel chico frente a ellos mientras se cruzaba de brazos.

—Nada... no ocurre nada, vuelvan a la cama.— dijo rob haciendo que nickolas de inmediato frunciera el ceño.

—Dile a lauren lo que ocurre... estoy seguro que a ella le va a interesar mucho, es más... nisiquiera sé porqué te lo dije a ti en primer lugar, con ella era con quien debía hablar...— soltó. Rob lo miró con molestia negando.

—Ve a tu habitación ya mismo, nickolas o vas a estar castigado por el resto del mes sin nada de contacto con el mundo, la conversación terminó aquí!.— mandó su padre mientras que lauren solo suspiró frustrada.

Estaba cansada y solo se había levantado por un maldito berrinche de ese chico.

—Saben que?... volveré a la cama, esto no tiene sentido...— dijo esta dándose vuelta. —Vuelve a la cama, cielo...— le dijo a aidan quien solo la miró.

Al notar aquello nickolas apretó su mandibula y quiso contener sus palabras pero estas salieron por si solas.

—Quiero irme con mis abuelos... hablé con ellos ayer en la noche y están dispuestos a cuidarme...— dijo haciendo que el corazón de aidan empezara a acelerarse con fuerza.

¿Irse con los abuelos? ¿Había escuchado bien? No! Eso definitivamente no.

—Nickolas, que te vayas a tu habitación YA!.— ordenó rob de inmediato mientras señalaba las escaleras. Lauren solo miró a este mientras alzaba su ceja.

—... solo necesito la firma de alguno de ustedes, solo eso y puedo irme para...— intentó explicar sin embargo sintió un fuerte agarre en el brazo donde no portaba aquel yeso y gimió de dolor.

Así es, rob era el causante y ahora mismo lo llevaba casi a rastras hacia a las escaleras para ir a la habitación del chico ya mencionado, realmente este no quería que lauren terminara de escuchar aquello, la conocía y sería capaz de firmar el permiso sin rechistar.

Pronto aquellos 2 desaparecieron dejando a la señora gallagher sola mientras observaba a su hijo quien negó de inmediato.

—Por dios! es un tonto! Como se atreve a decir eso?!... por nada del mundo ustedes firmarían algo así, el es parte de la familia, si que está mal.— dijo abrazandose a si mismo mientras subía aquellas escaleras nuevamente con un poco de dificultad gracias al yeso que ahora portaba su tobillo.

Lauren observó a este irse, sin embargo sonrió de lado.

Una firma y nickolas se iría. Estaría fuera de sus vidas de una vez por todas. Vendría de suerte el no tenerlo ahí ya que una vez que el se fuera todo mejoraría y solo tendrían que concentrarse en aidan.

Si, solo en el.

En nadie más.

𝓣𝔀𝓸 𝓔𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓼 [𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻] 1𝓣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora