Narra Nickolas:
Luego de ese repentino momento, la casa quedó en silencio. Mis ojos estaban cerrados mientras escuchaba una suave melodía salir de mis audifonos.
Pronto una llamada interrumpió ese exquisito momento.
—Que quieres? Estoy ocupado...— solté cuando escuché la risa de gus.
—Tus padres ya se enteraron de la foto que anda rondando por todo internet?.— río.
—Si, practicamente desde la mañana... lauren le dió una bofetada y seguro se encuentra en su habitación maldiciendo muchas cosas, una de ellas a su hijo perfecto.— ambos reímos.
—Pues al menos lo lograste... no pensé que todo ocurriera tan rápido.— soltó, yo solo me quedé en silencio.
Tenia razón, todo habia pasado tan rapido que ni siquiera me di el tiempo de disfrutarlo bien.
—Que harás ahora?.— preguntó gus.
Otro silencio me envolvió, al igual que lo otro, me la había pasado atento a que todo cayera en su punto que incluso no sabía que hacer ahora.
—No lo sé... — solté ido.
—Como es que la foto se viralizó tanto? Es decir... es tendencia en todos lados.— al escuchar aquello fruncí el ceño.
—Tendencia?.— pregunté.
—Si, checa twitter... el #aidanlgbt y #aidanteapoyamos está por todos lados.— suspiré.
—No hay críticas negativas?.— pregunté confuso.
—Algunas, pero ya sabes... la mayoría son de personas homofobicas como la mierda, era de esperarse.— pronto negué levantandome de la cama y revoloteé mi cabello un poco. —Quieres ir al bar de mi tio esta noche?... habrá cerveza gratis, la casa invita.— alcé mi ceja.
Tal vez si.
—Está bien... me iré en tu auto, asi aprovecho a devolvertelo...— dije.
—Vale, hermano... suerte! nos vemos acá!.— pronto colgué.
Ya habían pasado muchas horas respecto a lo sucedido y nadie había hecho alguna seña de aparicion en los pasillos o alguna mierda de abajo.
Cuando terminé de vestirme, pasé por la puerta de Aidan, me quedé quieto un momento mientras decidía entrar a verlo o no.
—Aidan, abre...— solté tocando un poco suave. Al no ver algún tipo de respuesta, volví a hacerlo. —Aidan...— llamé, tomé la manija y la giré. Al entrar, noté que no había nadie dentro, frunciendo el ceño terminé por pasar cerrando tras de mi. —Oh, genial... no voy a jugar la mierda de las escondidas, aidan... ya sal.— solté molesto.
Al no tener respuesta me dirigí a su closet, lugar donde no estaba. Revisé bajo la cama pero al igual que el lugar anterior se encontraba vacío.
Rodando los ojos, terminé por salir de ahí.
—A donde vas?.— la voz de lauren se hizo presente. Me volteé para observarla mejor a lo que solo le sonreí sarcástico.
—Te importa?.— pregunté alzando mi ceja. Ella solo bajó la mirada un momento para luego mirarme de nuevo.
—Tu ya sabías lo de aidan, no es así?.— soltó seria.
—Que cosa?... lo de que es maricón?.— pregunté divertido, ella gruñó.
—Aidan no es... un maricón.— intentó convencerse más a ella misma que a mi.
—Claro... claro, por eso le pegaste una bofetada hace rato, es obvio que no lo es, felicidades... lo curaste con la mano pesada que te cargas.— asentí burlón, Intenté irme pero me detuvo tomandome del brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝔀𝓸 𝓔𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓼 [𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻] 1𝓣
Fanfiction"No somos iguales, somos dos elementos que pueden unirse" Aclaración: Historia LGBT.