C4. "Época actual"

2K 309 132
                                    

Narrador omnisciente:

Sin pensarlo más, lauren caminó furiosa hacia a la habitación de aquel niño, estaba tan molesta, tan enojada de lo que estaba ocurriendo.

Entró a la habitación del pequeño y al verlo ahí tan tranquilo terminando de quitarse el maquillaje que ella le había puesto, negó.

Caminó hacia al pequeño y tomó su bracito con fuerza, una fuerza que sin duda alguna dejaría marca.

—Ves lo que provocaste?! Ves lo que provocaste con tus malditos celos y envidia?!.— gritó zamarreandolo.

—Mamá estás lastimandome!.— chilló aquel pequeño y gimió. Su agarre era fuerza y preciso.

Estaba doliendole demasiado, eso y sumandole aquellas largas uñas de su madre las cuales se enterraban en el lugar donde apretaba.

—Tu padre ha cancelado la fiesta por tu culpa! Solo por tu culpa!... Debes estar avergonzado! Avergonzado de que ahora todos los invitados tengan que irse!... no sabes como me arrepiento de haberte tenido! Como me arrepiento de que seas mi maldito hijo!... Yo solo quería a aidan! Yo no pedí un maldito estorbo aparte de el, joder!.— dijo alzando la mano y propinandole una fuerte bofetada al niño.

Nickolas abrió los ojos de inmediato, había vuelto a tener una de esas malditas pesadillas gracias a su infancia, este estaba sudando y maldijo cuando sintió mojada la cama.

Cerró los ojos con fuerza regañandose a si mismo, miró el reloj en su buró.

4:35 de la madrugada.

Con molestia se levantó y observó aquello.

Si, se había orinado nuevamente en las cobijas recién cambiadas en la mañana. Maldijo por lo bajo  a lo que tirando de las mantas, logró quitarlas.

En silencio, salió de su habitación... todo estaba apagado sin embargo caminó hacia el cuarto de lavado, puso las sabanas en la lavadora y cerró la tapa.

Las lavaría en la mañana.

—Qué haces despierto?.— susurró su hermano frotándose el ojo al verlo venir por el pasillo.

—Que mierda te importa...— dijo bruscamente y sin más entró a su habitación.

El gemelo solo observó a su hermano cerrar la puerta, mordió su labio y mirando por el pasillo salió de su habitación.








—Estás diciendo que lo invitaron a una entrevista?.— preguntó lauren al día siguiente cuando aquellos tres desayunaban.

Y si, escucharon bien: Aquellos tres. Porqué aquel muchacho de 17 años, gemelo de aidan se encontraban aún en su habitación mientras terminaba de arreglarse.

Su rutina era la misma, una mierda.

—Si, aidan ha destacado tanto en la actuación que quieren hacerle unas preguntas para saber más de el, es grandioso realmente.— dijo rob pinchando un pedazo de sandía en su tenedor.

—Perfecto... entonces, iremos a buscar ropa nueva terminando de desayunar, es una gran noticia...— sonrió lauren emocionada.

Y es que así era siempre, la madre de ambos solo celebraba los logros de su hijo llamado aidan.

Su único hijo al parecer.

—Si, es una excelente noticia para ser sinceros.— sonrió rob checando su reloj.

Aquel muchachito seguía sin bajar y se le hacía tarde para el instituto.

A los pocos minutos, unos pasos se escucharon bajar en las escaleras. Era como si lo hubiera manifestado con la mente.

𝓣𝔀𝓸 𝓔𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓼 [𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻] 1𝓣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora