Narra Aidan.
-¡Nickolas Gallagher vuelve aquí!.— grita mi padre pero Nickolas lo ignora.
Arranca el auto y se va pasando por alto a mi padre.
-¡Ya es suficiente! Y tu Aidan tenemos que hablar seriamente, golpeaste a tu hermano y lo amenazabas con referencias extrañas.- me regaña mamá.
Tragando saliva aprieto mis deditos.
-Si lo golpee fue por ti...- me excusé nervioso. -Esas referencias preguntaselas a el, que por lo menos tenga los suficientes pantalones para decírtelo a la cara, a mi ya no me preguntes nada... -solte como ultimo y subí a mi habitación.
Azote la puerta por detras de mi y me sente en mi cama recargando mi espalda en el respaldo de esta.
Dios, la habia jodido... porqué habia dicho eso? es decir, no...
Mi celular sonó haciendo que yo lo tomara de mi buró.
El productor de TUA.
-¿Hola? -respondí tratando de ser amable.
-Aidan, la llamada con tu padre se corto, pero tu puedes decirle que lo necesitamos en la reunión, el es tu mánager y por obvias razones debe estar aquí -explica y yo suspiró mirando al techo. -Por cierto... lamento tanto que ya no salgas en la serie, es decir... si sales, aunque siendo sinceros yo jamás hubiera sospechado que tuvieras un doble exactamente igual a ti que pudiese interpretarlo de igual manera...- soltó.
Fruncí el ceño ante eso...
¿Que?
-Me alegra pero... no entiendo de que habla.- rasqué mi cabeza.
-Tu madre dijo que no querías estar más en la serie gracias al problema que tuviste con tu orientación pero sabes?... no hay nada que temer, mucho menos ocultar... sigues siendo una excelente persona la cual todos aman y de las que muchos están orgullosos...- soltó.
-¿Que?.- repetí bajito mientras tragaba saliva. -Q-quien se supone que fue en mi lugar?...- pregunté tembloroso.
Que no fuera lo que estaba pensando...
-Tu hermano... bueno, gemelo.- soltó haciendome cerrar los ojos. -El dijo que podía interpretarte mejor de lo que el mismo aidan gallagher lo hacia y bueno, al ser de tu sangre y exactamente igual a ti, le he creído, falta que lo demuestre pero le tengo gran confianza y...- sin más le corté.
De inmediato tomé mi chaqueta y caminé a la puerta.
Nickolas... el...
Meti mi telefono en el bolsillo de mi pantalon y contra mi voluntad salgo de mi habitación para bajar las escaleras y llegar con mis padres los cuales ya se encuentran discutiendo.
-¡Hey! - grité para llamar su atencion y ellos me miran -Papá te necesitan en el set de TUA.-mi madre niega.
-Cancela esa reunión, no puedes ir sin nicky...- niega.
Papá la mira frunciendo el ceño.
-Desde cuando lo llamas "Nicky", ah?... porqué se supone no puedo ir sin el?.- alzó su ceja confundido hacia a ella.
Esta mira a ambos nerviosa. De inmediato rie negando.
-Ah, ya sabes... la-la otra vez dijiste que debia ser mas linda con... con el, no?.- rie sin poder contenerlo.
La miro en silencio, papá solo entrecierra los ojos.
-Bien... yo... entonces lo esperaré.- suelta papá sin dejar de verla.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝔀𝓸 𝓔𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓼 [𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻] 1𝓣
Fanfiction"No somos iguales, somos dos elementos que pueden unirse" Aclaración: Historia LGBT.