C5. "Escape"

2.1K 311 120
                                    

Narra Nickolas:

-Nickolas...- escuché aquella irritante voz tras mío. Viré mis ojos a lo que luego me puse el casco para evitarlo a toda costa. -Nick... nick!.- dijo posándose frente a la moto.

Yo gruñí al verlo en mi campó de visión, me quité el jodido casco con brusquedad y lo encaré.

-No tengo tiempo para tus malditas palabras de nena, quitate del medio.- dije prendiendo mi motocicleta.

-No lo hare, bájate de ahi ahora mismo.- dijo aidan mientras tomaba los manubrios de la moto para evitar que este jalara.

-Puta madre, aidan... quitate del puto medio si no quieres que te arrolle con mi motocicleta, no conforme con querer llamar la atención de todos, ahora quieres venir a mandarme a mi, hazme el jodido favor.-mencione burlezco.

-¿En serio piensas eso de mi? Yo no te he hecho nada, madura maldita sea.- dijo sin quitarse del medio.

-Vaya... eres igual a tu madre...- dije y el gruñó.

-Nuestra madre querrás decir.- recalcó y yo reí.

-No sabes nada, aidan... así que quítate de ahi porqué me va a importar muy poco que la maldita estrella del show llegue en condiciones desfavorables.- dije y encendí de nuevo esta.

-No me importa, quiero estar bien contigo! Solo bájate y te prometo que hablaremos tranquilamente, no va a tomarte más de 5 minutos.- pidió.

-Que no te cansas de tener a todos de tu puto lado?...- negué serio y este me miró haciendo una mueca. -...suelta la moto tengo que irme.- dijo.

-No la soltare! Tenemos que hablar, papá esta preocupado y yo igual... crees que ayer no noté lo que en realidad saliste a hacer en la madrugada... o peor! La sabana que fuiste a dejar a la lavadora.- soltó.

Pronto me bajé de la moto con brusquedad y tomé el cuello de su camiseta, lo jalé hacia a mi y gruñí.

-Menciona algo de eso con tu querida madre o incluso con papá y vas a terminar muerto en las barrancas del puente, creeme que no me va a importar que seas mi jodido hermano.- amenacé y este me miró queriendo soltarse.

-No voy a decir nada pero hablo en serio con esto.... mira tus ojeras, te ves muy mal, estoy preocupado por ti, nickolas.- dijo pero yo reí soltandolo con fuerza haciendo que trastabillara un poco.

-Eres increible, por algo eres actor... mientes tan bien que casi logro creerte pero si me veo así o no, no es tu puto problema... deja de hacerme perder el tiempo y largate de mi vista ya.- dije desafiante y me alejé de el para luego subir de nuevo a mi motocicleta.

-Estoy harto!... intento ayudarte y solo te comportas como un imbecil...- dijo molesto y yo me quedé quieto dandole la espalda.

No se si fue que estaba enojado o aquel comentario tan estupido que había soltado pero no lo soporte y explote por lo cual terminé por voltearme y darle un gran puñetazo en el pomulo.

Este cayó al suelo de inmediato y gimió de dolor sobando esta para apaciguar el ardor. Me miró desde el suelo y yo sonreí sarcástico.

-Hay cosas en las que simplemente te ves mejor callado... justo como siempre lo has hecho frente a lauren.- dije para luego subir a la moto.

Aceleré y sin más arranqué para alejarme por fin de esa maldita casa.

-Joder...- susurró aidan al notar como salía sangre de su mejilla.
















Me estacioné en aquella mansión, todo se encontraba tranquilo y solo habían algunas personas alrededor paseando a sus perros, haciendo alguna actividad de ejercicio ó cosas asi. Sin esperar a más me bajé de mi transporte y dejando el casco en el manubrio de esta, caminé hacia a la casa.

Toqué el timbre a lo que una chica algo desaliñada me abrió.

-Al parecer alguien salió de fiesta anoche no?...- dije burlón hacia a la chica despeinada y de rimel corrido.

-Agh, cierra la puta boca, tengo un dolor de cabeza insoportable...- dijo tomando su sien con dolor.

-Seguro que si... tus padres están en casa?.- pregunté.

Ella río como si lo que yo había dicho hubiese sido un chiste.

-Dejate de mierdas y pasa...- dijo y sin más entró de nuevo. La observé acostarse en el sillón y reí al cerrar la puerta de la entrada.

-(T/n) tienes que levantar ese bonito trasero...- observé como aquella solo portaba ropa interior de hello kitty sin importarle mi presencia o la de alguien más.

Así es, ella era así o al menos la recordaba como una persona vacía de verguenza. Desde que la había conocido tuvimos química, sin embargo no como la que tienen pensada.

(T/n) lombardi era una chica de 16 años, aquella era mi mejor amiga o algo así, la verdad es que nos habíamos conocido solo porque desde que había llegado al instituto todos habían empezado a molestarla hasta que descubrieron quien era en realidad.

La hija de los productores más importantes de todo el mundo pero sobre todo su compañía era tan extensa que si tenías alguna palanca podías entrar sin problema y convertirte en una maldita estrella en todos los ámbitos.

Aunque claro, en aquel maldito instituto eso seguía sin importar ya que aquella no se salvaba de recibur burlas o golpes algunas veces.

-El sofá es cómodo... aparte no iré al instituto, simplemente la jodida flojera me gana.- dijo

-Si, te comprendo... aún así vine aquí porque eres el único lugar donde puedo tener 5 malditos minutos de tranquilidad.- dije sentandome en el otro sillón a lado de ella.

-Tus padres han vuelto a ser unos jodidos ineptos?.- preguntó viendo hacia a la Tv, esta se encontraba apagada sin embargo creo que era un punto clave en el que siempre miraba.

-Si, algo así... pero no quiero pensar en eso...- dije sin importancia. Rebusqué en mi mochila y saqué un paquete muy conocido entre nosotros.

Prendí el mechero y cuando se encontró encendido, lo llevé a mi boca. Calé un poco de aquella sustancia y pronto me sentí relajado, era tan jodidamente bueno.

-No jodas nickolas... vas a dejar apestando a marihuana... al menos ve al jardín.- dijo esta pero lo próximo que sintió de mi, fueron mis labios conectando con los suyos.

𝓣𝔀𝓸 𝓔𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓼 [𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻] 1𝓣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora