C18. "No todo es lo que parece"

1.5K 272 203
                                    

Unas horas antes...

Narra Aidan:

Caminé con cuidado hacia la cama, mamá me había hecho tomar una ducha tibia para mejorarme. Al parecer empezaba a verme palido y algo triste a los ojos de ella.

A lo cual, debía admitirlo. Era verdad.

Tan solo había pasado unas horas de la decisión que había tomado respecto a olvidarlo y ahora no podía ni pegar un ojo porque me lo imaginaba a el y solo a el.

—Cariño...— llamó mi madre haciendo que la volteara a ver de inmediato ya que estaba viendo mi computadora para jugar con melodías y tal vez sacar una nueva canción que no se tratara de el.

—Hola, mamá...— saludé sin animos cuando sentí sus labios en mi frente.

—Que haces, cariño?...— sonrió mirando la computadora y masajeando mis hombros.

—Nada... intento hacer una nueva melodía.— susurré.

—Harás una nueva canción?...— preguntó emocionada.

—Si, yo... bueno, algo así.— contesté y de nuevo dirigí mi mirada a la macbook frente a mi.

—Sabes que lo que más me gustaría es que lograras el sueño de ser cantante, ya tienes algún par de canciones en youtube y a todo mundo les gustan...— sonrió.

—Si, supongo que es genial pero mi trabajo al parecer es brillar en la actuación no en el canto.— dije sin querer seguir hablando.

—Cariño, hemos hablado de esto... sabes que debes luchar por todo, no importa a quien tengas que sabotear en el proceso, ya te lo he dicho cientos de veces... tu no solo sirves para la actuación, estoy seguro que muy pronto una disquera te buscará para firmar contratos y hacer grandes giras por todo el mundo...— soltó mirandome sonriente.

—Yo no quiero sabotear a nadie... todo mundo tiene derecho a brillar y ambos sabemos que nicky merece una oportunidad... el ama tocar el piano y a veces escribe canciones muy lindas, es bueno en la cocina y sabe andar en motocicleta muy bien.— dije sonriendo al recordarlo.

Y era verdad, a tan solo la edad de 5 años, nickolas ya sabía tocar el piano y la guitarra al igual que yo aunque... bueno, a mi se me dificultaba un poco el piano pero el lo hacía excelente.

—Porqué tienes que mencionarlo?... sabes que tu hermano no merece salir a la luz, el solo es conocido por ti, no por brillar solo, como dices tu, por favor...— ríe dando vuelta para irse pero hablé.

—El merece el mismo reconocimiento que yo... incluso estoy seguro que sería más famoso, el es muy bueno en todo lo que hace...— dije. —Realmente no entiendo porqué no quieres darle una oportunidad...— solté.

—El solo es un vago, cariño... no ha logrado nada en su vida y si sigue en el instituto es porque tu padre habló con el director para que no lo expulsaran así que dime... realmente vale la pena invertir todo por el como lo que hemos invertido en ti?... porqué te recuerdo, tu si eres un orgullo pero el?... si no puede con el instituto no quiero imaginarme como haría todo lo que tu haces, dios mio.— rio negando.

La observé en silencio, mamá siempre lo había tratado así y no entendía el porqué ni mucho menos me había dado cuenta antes que era verdad todo lo que el decía acerca de que ella siempre lo excluía en absolutamente todo apesar de mis vanos intentos en querer unirlo a nosotros.

Tal vez nickolas no estaba tan mal cuando decía querer irse de aquí.

—Yo no quiero que se vaya con los abuelos, mamá...— solté sin más y ella alzó su ceja.

𝓣𝔀𝓸 𝓔𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓼 [𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻] 1𝓣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora