C31. "Que empiece la fiesta"

1K 189 133
                                    

Narra Nickolas:

Mis ojos recorrieron aquel espejo frente a mi, me observaba en silencio mientras terminaba de ponerme el sueter azul que planeaba llevar esta noche.

Siendo sinceros, no sabía a donde sería la fiesta, sabía bien que había una pero no me jodan, el que sabía la dirección era gustavo quien era el que pasaría por mi a media noche.

-Que bueno que decides llamarme, gallagher... algún problema?.- la voz de aquel idiota se hizo presente, yo solo pude suspirar frustrado.

-Consigue una pulsera más, llevo a alguien conmigo.- solté caminando de regreso a mi tocador para ponerme perfume.

-No me digas que planeas llevar a...- lo interrumpí.

-Conseguirás la maldita pulsera o no?.- pregunté harto.

-Calmate...- río. -Para tu suerte, la chica que invité me canceló pero con gusto te doy la pulsera de ella... ya estás listo?.- preguntó.

-Si, pero no se si el imbecil de mi hermano lo esté... dijo que si iría, ya sabes... en su vano intento de recibir atención de parte mía haría lo que fuera.- solté sin importancia tomando asiento en la cama.

-Vaya que lo tienes a tus pies, gallagher... quien diría que habría incesto entre la familia más honorable del mundo.- río.

-La familia más honorable...- dije riendo. -De donde sacas tanta estupidez? Esta familia puede ser de todo menos honorable.- solté.

-Eso veo...- sonrió de lado mientras salía de su casa.

-Iré a verlo... de todas maneras, si no está listo yo si.- solté. -No me dijiste donde era la fiesta...- dije.

-Oh, es en casa de (T/n)...- suspiré.

-Sabes que me odia al igual que yo a ella no?.- pregunté.

-Si, no terminaron bien pero ella se encargó de que se vendieran las pulseras para cualquiera, así que si te la topas no es nada del otro mundo... me voy, paso por ti en 10 minutos.- soltó para luego colgar.

Suspiré y sin más me levanté dejando mi celular en la cama, al salir de la habitación caminé hacia a la de aidan, su puerta estaba entreabierta por lo que miré que hacía sin que se diera cuenta.

Este estaba frente a su espejo abotonando su camisa, solo que al verse en este se la quitó de nuevo.

-No, esta no... me veo ridiculo.- susurró.

Quise reir sin embargo cuando miré hacia a su cama me alarmé, podría jurar que casi todo su maldito closet estaba en ella, había ropa desparramada y parecía que se había probado cada una de estas.

Sin esperar a más pasé lentamente sin que se percatara de mi.

-Bueno... esta no está tan mal, es decir...- gruñó quitandosela enseguida, cuando se volteó jadeó asustado. -Por las barbas de josé!.- dijo, de inmediato reí.

-Vaya, aidan... eres todo un chico malo, deberías lavarte esa boquita con jabón.- reí fuertemente, este se sonrojó.

-Que haces aquí? no te escuché tocar.- soltó.

-No lo hice...- dije pasando por completo a la habitación hasta estar frente a el.

-Debiste hacerlo... escuchaste algo de casualidad?.- preguntó haciendo una mueca.

-No, acabo de llegar así que no te preocupes.- mentí y dirigí mi mirada a su cama. -Que es todo eso?... donarás ropa a los pobres o alguna mierda de beneficiencia?.- sonreí de lado.

-No, yo... estoy buscando con que ir, es que...- mordió su labio. -Ya sabes... mamá... mamá siempre escoge la ropa por mi.- susurró apenado haciendo que frunciera el ceño.

Me quedé en silencio procesando aquello.

-Que?.- pregunté, el me miró de reojo y rascó su nuca. -¿Es enserio lo que me estas diciendo, Aidan? - este solo asintió bajando su mirada y después me miro haciendo una mueca avergonzado. Suspire frustrado y me levante para comenzar a buscar algo, saqué algunas y se las sobrepuse-¿Es que acaso no tienes algo más casual? Vamos a una simple fiesta no ha una met gala o una mierda parecida - me queje dejando las camisetas que en su mayoría eran de vestir, por dios no tenía nada juvenil.

-Solo tengo esta ropa...- dijo y jugó con sus dedos. -Tal vez... tal vez si debes ir con alguien mas, es decir...- hizo una mueca sin mirarme, sabía que se le estaba haciendo dificultoso aquello. -... ya sabes.- terminó.

-Si, definitivamente tienes razón... sabía que no valía la pena perder mi tiempo contigo.- sin más me retiré de su habitación dejandolo solo.

Al llegar a mi habitación, entré dirigiendome al closet.

-Donde mierda está?. -pregunté al aire desesperado mientras buscaba la camiseta que papá me había regalado en alguno de mis cumpleaños -Aquí estas...- tomé la prenda entre mis manos y me dirigí a la habitación de Aidan, este ya estaba en un rincón de su cama seguramente lamentandose de lo anterior. -Hey, idiota. Ponte esto.- le arroje la camiseta a lo que el sonrió feliz.

No sabía que estaba pasando por su mente en esos momentos pero en definitiva no me importaba.

-Deja de mirarme como imbecil y apresurate, saldremos por mi ventana para que nadie se dé cuenta, gustavo me dará la señal cuando ya esté aquí.- expliqué.

El se apresuró y pronto se encontraba vestido por completo, se veía mejor para ser sinceros, ambos caminamos hacia a mi habitación, este se sentó en la cama mientras yo checaba mi celular.

-Crees que mamá se de cuenta? Jamás me he escapado de noche, usualmente a esta hora me duermo.- la voz de aidan me hizo mirarlo.

-No, me encargué de que su aromatizador contenga escencias relajantes, estoy seguro que no despertarán hasta mañana.- alcé ambas cejas mientras escribía unos mensajes al celular.

-Oh...- susurró.

-Ya está aquí, vamos...- me dirigí hacia a mi puerta para trabarla con pestillo y poner aparte la silla de mi escritorio. -Rápido...- caminé hacia a la ventana, al abrirla dejé que este pasara primero y luego lo hice yo.

En menos de lo que pensabamos estabamos bajando del auto de gustavo para dirigirnos a la entrada de la casa de (T/n).

-Adelantate...- le dije a gus quien asintió haciendo lo dicho. -No te pierdas mucho si?... nos encontraremos aquí más tarde.- quise irme pero sentí su agarre en mi brazo. -Que?.- pregunté frunciendo el ceño.

-P-para que vine si no vamos a estar juntos? No sé que hacer, es decir... es mi primera fiesta juvenil, no tengo idea de como se comportan o... o que hacen.- explicó, reí negando.

-Tranquilizate, si?... no es nada del otro mundo.- le sonreí de lado. -Haz lo que quieras, conoce a gente... emborrachate, lo que quieras, eres libre por primera vez en toda tu jodida vida, aidan.- sonreí malicioso.

Intenté irme pero cerré mis ojos recordando aquello, pronto regresé hacia a el de nuevo.

-Ten... empieza la fiesta de la mejor forma.- le pasé un porro para proseguir a dejar un beso en sus labios com rápidez cuidando que nadie nos viera.

Bien, que empiece la fiesta.






































¿Por qué nick dejó solo a aidan en la fiesta?

¿A donde se irá nicky?

¿Que pasará?

Meta: comentarios >.<

Cheers🌹
-Mar hargreeves

𝓣𝔀𝓸 𝓔𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓼 [𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻] 1𝓣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora