C34. "Te amo, nickolas"

1K 196 202
                                    

Narra Aidan:

-Tu sabías que tu hermano era gay?.- preguntó papá hacia nickolas, este lo miró confundido sin embargo lo miré de reojo esperando a que palabras buenas o defendibles hacia a mi persona salieran de su boca.

Palabras que nunca llegaron.

Noté como papá le enseñaba algo en su celular.

-No, realmente yo no sabía que mi hermano, la persona más perfecta segun lauren...- miro a mamá con burla, quien negó con molestia hacia a el. -... era un maricon.- soltó divertido, al instante lo miré con dolor, una parte de mi corazón se había quebrado ahora, aquel dolor empezaba en este y no sabia como detenerlo. Pronto se retiró de ahí para tomar un jugo de la heladera y volver a los segundos.

-Estas fotos las tomaron anoche en una fiesta a horas altas de la noche... horas en las que según tu dormías!.- soltó mamá furiosa hacia a mi.

Quise sollozar, mis lagrimas no tardarian en seguir saliendo por lo que de nuevo bajé la mirada, estaba apenado, no pensé que este secreto se volviera tendencia con tan solo una maldita foto el día anterior.

-Te conocemos, aidan...- papá intentó sonar comprensivo pero el tono de molestia no se iba. -Tu no eres de las personas que se van a media noche, mucho menos que sale a fiestas hasta tales horas de la madrugada.- en ese momento sentí como mi corazón se aceleró, no... definitivamente no podía decir algo, no le diria nada. . -Dinos, aidan... quien fue la persona que te sonsacó para que fueras a esa fiesta?.- pidió papá.

Observé a nickolas unos minutos en silencio, este parecía tener algo de nervios sin embargo mi corazón seguía latiendo por el, definitivamente no debía decir la verdad, de ser así todo el peso se caería en el y yo no quería eso.

El ya había sufrido demasiado, no quería que lo siguiera haciendo y mucho menos por mi culpa.

-Nadie, papá... nadie me hizo ir a esa fiesta, lo decidí yo mismo.- respondí cabizbajo.

Sentí a lauren gruñir, pronto tomó mi barbilla con fuerza, gemí del dolor sin embargo cuando papá la alejó de mi, ella negó.

-Yo no tengo... un hijo maricón!.- gritó aturdiendome un poco, miró a papá quien suspiró sin saber que decir.

-Mamá...- intenté decir pero ella me interrumpió.

-No hables, aidan... no lo hagas, tu y yo vamos a hablar seriamente cuando toda esta mierda se calme, maldita sea nos dejaste en rídiculo! Puta madre, ahora mismo no puedo ni verte!.- sin pensarselo más, se fue dejandome con los demás.

Me quedé en silencio, papá negó y dandome un apretón de hombro se alejó hasta llegar a la puerta, pronto se quedó quieto y regresó su mirada hacia a mi.

-Veré la forma de que esa foto esté fuera del internet para hoy en la tarde pero... dudo mucho que varias personas no la hayan descargado ya para volver a postearla.- soltó, dirigí mirada hacia al suelo de nuevo y me senté con cuidado en los peldaños de las escaleras.

Sollocé al escuchar la puerta ser cerrada, me abracé a mi mismo y sintiendo una verguenza envolverme negué cerrando los ojos.

-Vaya... ellos realmente fueron duros contigo por primera vez... estoy sorprendido.- la voz de nickolas se hizo presente.

Lo miré con dolor, mi corazón estaba partido en estos momentos gracias a el.

-Po-porqué no me defendiste? Porqué no les dijiste que no era un maricón? Yo... yo no...- me interrumpió.

-Que tiene de malo? Ya todo mundo sabe que si lo eres...- soltó, lo miré incredulo. -Aclaro... no está mal, ser gay es lo de hoy, no crees?.- se cruzó de brazos riendo un poco.

Parecía no afectarle nada de lo que me estaba pasando en esos momentos.

-Ni siquiera recuerdo como es que... besé a ese chico, yo...- hipé desesperado. -... yo no sé como pasó, solo... solo... ay no.- ahogué mis sollozos en mi garganta, odiaba que nickolas me viera llorar por lo que cubrí mi cara con las manos.

-No es para tanto... estoy seguro que cuando mamá este tranquila volverás a ser el niñito consentido de siempre...- me levanté encarandolo, no estaba poniendose en mi lugar.

-Que no lo entiendes, nickolas?!.- dije.

-Lo entiendo perfecto, solo que... se me hace realmente raro que mamá te haya regañado, jamás habia visto algo como eso.- río.

Sin más negué, lo miré tristemente y sollocé de nueva manera, dandole la espalda para empezar a subir las escaleras, su voz me hizo parar a mitad de estas.

-Aunque no lo creas, pienso que lauren debería lavarse muy bien la boca con jabón cuando habla con la persona que a sus ojos era perfecta en todo el mundo...- aquellas palabras me hicieron suspirar.

Dando media vuelta miré sus ojos directamente.

-No solo ella debería lavarse la boca con jabón...- solté. Este negó divertido a lo que terminé por subir aquellas escaleras.

Una vez en mi habitación, entré al baño y poniendo pestillo me senté en la bañera para abrazarme a mi mismo, temblé ante la frialdad sin embargo mi mirada estaba puesta en un solo punto.

Me sentía triste y solo ahora mismo, tenía miedo de que mamá siguiera así, sabía bien que estaba decepcionada, es decir, su hijo... el que por tantos años forjó a su gusto para que fuera perfecto ante los ojos de los demás ahora era gay...

Que pasaría si supiera que de quien estaba enamorado era de mi propio hermano y no de aquel tipo al que ni recuerdo por completo?.

Durante horas me la pasé en aquella bañera, calaba un porro que había salido a buscar luego de reunir fuerzas ante mis constantes sollozos.

No habia querido checar mi celular, sabía cuantos mensajes y criticas de odio seguro tenía ahora y en definitiva quería rechazar aquello para evitar ponerme peor, me sentía mal cuando pensaba en nickolas y en las constantes palabras que afirmaron que yo era un maricón cuando el tambien me quería a mi.

-Te amo, nickolas...- susurré fundiendome en la oscuridad. -... te amo demasiado.- susurré cayendo en brazos de morfeo.















































¿Que piensas de nickolas?

¿Por qué nickolas dijo aquello de su hermano?

¿Que hará aidan ahora?

¿Lauren en serio odia a aidan ahora?

Meta; comentarios 😢

Cheers🌹
-Mar hargreeves

𝓣𝔀𝓸 𝓔𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓼 [𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻] 1𝓣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora