C60. "Libremente Unidos" FINAL

709 111 116
                                    

Narrador omnisciente:

1 mes después.

-Es muy pequeña...- susurró nicholas.

Rob solo palmeó el hombro de su hijo.

-Lo es....- sonrió asintiendo.

Nicholas solo le dirigió una mirada a la pequeñita que dormía placidamente en aquella incubadora. El mes había pasado y ava había dado a luz a una pequeñita de tan solo 2.5 kg.

El no iba a mentir. Cuando recibió la noticia de que ava había entrado en labor de parto no le había interesado mucho, pero luego se preocupó cuando le dijeron el sexo del bebé.

Una niña.

Aún recordaba las palabras de Ava.

Ella no quería una niña.

Justo como lauren había hecho con el. Eran casos totalmente distintos pero al mismo tiempo tan iguales.

-Ava va a estar feliz... es una niña.- sonrió rob mirando a la nueva integrante de la familia Gallagher, sin embargo cuando vió el semblante de su hijo, su cara cambió a confusión. -Que sucede, hijo?...- preguntó abrazandolo de lado.

Ultimamente rob... estaba muy encima de el y eso a veces le irritaba pero lo comprendía, no cualquiera veía a su hijo en una bañera llena de agua con sangre, casi a punto de morir en sus brazos.

-Nada.- dijo negando sin embargo una sonrisita sin dientes se formó en sus bonitos labios cuando notó a la bebé removerse.

-Seguro tiene hambre...- las palabras de su padre lo hicieron preocupar. Hambre.

Si tenía hambre y ava veía a una niña en vez de a un varón como tanto quería iba a rechazarla en su totalidad.

Suspiró y disculpandose con su padre, se alejó de ahí.

Al llegar a aquella habitación, entró en silencio y notó a ava dormida. Seguro el parto no le había caído tan bien... suspiró y se sentó con cuidado en la silla. La observó durante muchos minutos, minutos que se le hicieron eternos. Sobre todo al estar pensando en como iba a decirle aquello.

A los minutos, rob entró a la habitación.

Le sonrio y se quedó parado a su lado esperando. El también quería ver y cargar a la pequeñita por primera vez. Como bienvenida a un mundo nuevo.

-Nicky?.- la voz de ava lo hizo despabilarse. De inmediato se acercó. Ella sonrió y tomó su mano, sin embargo el hizo que dejara de apretarsela, quisiera o no, aún dolía. -Me duele todo... jamás pensé que dar a luz doliera tanto...- río pero se quejó cuando sintió dolor.

-Tranquila... no hagas esfuerzo.- dijo. Ella asintió.

-Ya me di cuenta...- rio pero volvió a quejarse. El chico río.-No te rías, nicholas!.- río de nuevo. Ella hizo un puchero pero cuando tocaron la puerta y notó a la enfermera con un bulto entre sus brazos, el chico rápido caminó a ella.

A pesar del mareo y dolor que aún seguía teniendo, pudo posarse frente a la mujer.

-D-disculpe, por qué la trajo?.- le susurró algo nervioso.

Ella frunció el ceño. El corazón se le aceleró cuando notó a la bebé abrir su boquita para chupar su manita con el guante.

Su corazón quiso salirse. Ella... ella era suya?

En verdad lo era?.

-La mamá debe alimentarla...- contestó.

-S-solo baje la...- la voz de ava le hizo cerrar los ojos.

𝓣𝔀𝓸 𝓔𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓼 [𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻] 1𝓣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora