C48. "Solo..."

787 148 65
                                    

Narra Nicholas:

Alcé mi ceja cuando noté la respiración de ese chico por el auricular.

-Freddy?.- pregunté haciendo la voz más suave.

Esperaba que se oyera tal cual la de aidan sino podría estar muerto.

-Aidan...- sonreí de inmediato. Si servía para doblar la voz de aidan, era un genio. -Lamento mucho si... si nosotros sobrepasamos el limite ayer, es solo que... - lo interrumpí.

-No lo sobrepasamos, freddy... lo sobrepasaste tu y es que... no puedo creer que te aprovechaste de mi...- solté.

Casi podia notar el entrecejo fruncido de aquel.

-Aidan, yo... nunca quise que te sintieras incomodo, tu mismo dejaste que te besara, yo solo... pienso que puedo gustarte.- reí cuando aquel dijo eso.

Gustarle? A Aidan gustarle? Por favor...

-No seas ridiculo...- solté sin más. -Alguien como tu jamás podría gustarme. Somos diferentes, hermano, eres un cojo que apenas puede mantenerse en pie y yo...- miré hacia al baño donde seguramente seguía bañandose aquel chico. -... un famoso al que todo mundo ama.- solté sintiendo mi lengua quemar.

Quisiera o no, aidan seguía siendo el favorito de todos, el niño bueno, el bien portado, el niño deseado...

Yo... yo no era nada de eso.

Carraspeé sintiendo las ganas de llorar. Ganas que oculté cuando reí en la llamada.

-Sabes que dirían si en las noticias sale que Aidan Gallagher tienen a un novio cojo?...- alcé mi ceja. -No eres mi tipo y si me acosté contigo fue porqué no me quedó más opción, me diste lastima, es todo.- solté mirando esta vez por la ventana.

-Aidan...- suspiró. -Sé que no lo hiciste con esa intensión, mucho menos que lo hiciste por eso... te conozco hace poco pero me demostraste que eres algo más que un chico famoso... me demostraste que eres humilde, que amas las pequeñas cosas insignificantes que suceden en tu vida...- dijo.

Apreté mi mandibula. Quien se creía?!

-Que cursi eres...- solté sin más.

-Aidan...- lo interrumpí.

-No me busques...- solté. Pronto colgué.

Miré el celular en silencio.

Al alzar la mirada me encontré a aidan saliendo del baño.

Tenía ojeras, incluso lo veía más delgado que de costumbre.

-Ve a tu habitación... realmente no me siento bien para hablar contigo, nickolas.- apretó su abdomen con fuerza, parecía dolerle.

-Ni quien quiera hacerlo...- solté dejando su celular a un lado para luego salir de ahí con un portazo.

Al estar afuera, respiré con fuerza y cerré mis ojos.

La situacion era tan dificil y ahora no sabía como acabar con esto.

No, no lo sabía...

Al llegar a mi habitación, me tiré de inmediato a la cama. Miré al techo y negué.

-En que punto todo se me salió de las manos?.- susurré sin dejar de ver el concreto encima mio.

Aidan podía hacer su vida... el era libre pero el que seguía atascado en una cajita de cristal era yo, porque no me sentí bien después de todo?... porqué todo tenia que ser dificil en estos momentos? Porqué sentía que me ahogaba más que anteriores días?...

Lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Con fuerza puse mi antebrazo en estos. Hipé en busca de consuelo sin embargo eso jamás llegó.

Tuve que calmarme justo como siempre lo hacía...

Solo...

En la madrugada fue peor...

No pude evitar levantarme y andar por mi habitación en silencio. Parecía un maldito zombie...

Unos toquecitos en mi puerta se hicieron presentes.

Suspiré refregando mi cara. Al abrir noté a papá tras esta.

Sin más volví a la cama, el entró.

-Iba a buscar agua y vi encendida tu luz, hijo... pasa algo?.- preguntó.

Lo miré en silencio desde mi cama. Mi mirada se dirigió al suelo.

-Sabes que siempre puedes confiar en mi... eres un niño bueno, seguro hay alguna solución para lo que te pasa...- escuché.

Lo miré de nuevo y negué. El frunció el ceño al ver mis ojos empañados. Rapidamente se acercó con preocupación.

-Nicky... quieres contarme?.- preguntó sin embargo negué con rápidez.

No, no... nadie debia enterarse del porqué de mi actitud y preocupación. Al fin y al cabo me lo merecía...

-Bien... entonces ven aqui.- susurró papá y me abrazó. Sollocé en su pecho cerrando los ojos.

Me sentía tan mal, tan sucio y culpable de todo lo que pasaba...

Tal vez... tal vez por eso mamá nunca me quiso...

Ella sabía que tan malo era... ella... ella siempre lo supo.

Al día siguiente desperté en silencio y en mi almohada...

Papá se había ido y yo estaba solo de nuevo...

Solo...























































Me estoy quedando seca, mi trabajo es una mierda y ahora quiero actualizar y no se como...

Alguien linda que quiera ayudarme a seguir la historia?

DMs abiertos pa todos;((((

-Mar

𝓣𝔀𝓸 𝓔𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓼 [𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻] 1𝓣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora