Narra Nickolas:
Alcé mi ceja en espera de su explicacion, cosa que venía tardía debido a sus nervios.
—Y-o... bueno...— intento pensar en una excusa, sin embargo ninguna era obvio. —Oh yo... bueno yo... eh...— mordio su labio con fuerza. —C-cuando me empujaste me caí y... me duelen las rodillas, solo eso...— tragó saliva y rascó su nuca a lo que ladeé mi cabeza. —Pe-ensé que estabas enojado... yo... realmente nunca quise decir lo de mamá... no quería lastimarte con mis palabras, nicky — se disculpó sinceramente.
Hice una mueca encogiendo mis hombros sin importancia.
—No tiene caso que te disculpes por las verdades que salen de esa boquita tuya hermano, sin embargo, insisto en que deberías lavarla con jabón.—sonreí de lado mirándolo con coquetería.
Sabía cuan nervioso se ponía conmigo por lo que no desperdiciaría este tipo de ¿poder?, bahhh! no lo sabía.
Asintió algo incomodo, pronto se dió vuelta para entrar al baño sin embargo noté ciertas marcas de dedos en su ante brazo. Las reconoci de inmediato, era donde lo habia jalado en la tarde.
—P-puedes irte?... voy a bañarme.— repitió mirandome de nuevo.
Me levante acercándome a él y tome con suavidad su brazo mirando las marcas. Luego volteé a verlo.
—De verdad quieres que me vaya?.— me acerqué un poco a sus labios, su cálido aliento chocaba con mi rostro. —Sólo dilo y lo haré.— mire sus labios y luego a sus ojos.
Al sentir mi cercanía senti como su corazón retumbó con fuerza. Parecía querer más pero no lo demostraba a lo que me extraño aunque debo decirlo, no le tomé importancia.
A veces aidan era... raro.
—Ni-ick realmente... realmente ahorita no es momento.— susurró alejandose sin embargo empecé a besar su cuello, de inmediato sentí como se alarmó pero no dejé de hacerlo.
—Deja de moverte —me queje cuando sentí como este trataba de zafarse de mí. Le tomé los brazos con una mano y se las coloque detrás de la cabeza, seguí besando gustoso su cuello y clavícula. Suspire en el hueco de su cuello y hombro y bese con tranquilidad el área, comencé a pasar mi lengua desde su cuello hasta la parte trasera de su oído. Lo sentí estremecer y sonreí en el acto.
Lo tenía.
—Me acosté con alguien hoy...— soltó haciendo que me tensara. Sin embargo me separé con lentitud queriendo corroborar que había escuchado bien. —Y-yo... no puedo... no quiero besarte porque... porque yo he besado a alguien mas... he perdido mi.. mi ... mi...— trago saliva al notar mis ojos oscurecidos mirarlo con seriedad.
Lo tome más fuerte de los brazos mientras tensaba la mandíbula, este gimio por la presión que hacía para hechar sus brazos hacia atrás. —Tu qué?... Termina la maldita oración y no tiembles, si eres lo suficientemente hombre para revolcarte con otro, di las putas cosas como son Aidan, sin tontos rodeos ni tartamudeos.— dije duro sin soltar sus brazos.
Lágrimas salieron de sus ojos, sin embargo negó.
—T-tu... tu... tu te ... te acostaste con... con... con esa chica, era.. yo... pensé que estaba bien que yo... que yo tambien... que yo tambien lo hiciera!.— tartamudeó.
—Si! Pero tú no eres como yo! No eres yo! Por dios, tu no puedes hacerlo!.— dije soltandolo molesto, eche mis cabellos hacia atrás con desesperación mientras me alejaba un poco. —Por eso venías cojeando?.— sonreí irónicamente cuando no recibí respuesta —Por dios, y seguramente fue con el idiota ese, verdad?.— lo miré molesto, él solo bajo la mirada confirmando mis sospechas.
Del enojo tire la lámpara de su escritorio haciéndolo pegar un brinco del susto.
—Yo te lo dije! Te dije que el sólo te estaba usando, jamas creí que para esto pero mírate. Te dan la oportunidad y como el maldito maricon virgen que eras, vas y corres con el primer idiota que te lo propone! Creí que al menos eras más inteligente que esto!.—grite molesto.
Dios. Sentía que estaba rojo de la cólera gracias a la estúpida situación de ahora.
—Deja de-de gritar! Yo no soy un maricon! Y creéme! Agradezco no ser como tu! Odiaría ser como tu! Tu solo eres un egoista! Un tonto! un tonto que no sabe diferenciar entre querer y sentir placer en tu usado pene!.— dijo alterado. —Te dije lo que sentía! Te dije que me gustabas! Hice todo lo que me pediste y ahora no puedo dejar de sentirme ansioso si no pruebo un porro! Me haces a un lado cuando quiero estar contigo y a ti no te importa porque prefieres estar acostandote con una chica que no te quiere como yo! maldita sea!.— gritó empujandome con fuerza.
Pronto noté como aquel respiraba con dificultad y tomaba su pecho con fuerza. Parecía faltarle el aire. Lo mire confundido y me acerqué.
—¿Y ahora que mierda te pasa?! Acaso estas loco? Tú sabes siquiera lo que es estar en mi vida?! Una donde no dejan de compararte con el estúpido de tu hermano gemelo, GEMELO!.— grité furioso. —Dónde tu madre te aborrece y trata de hacer de todo para que te alejes de su vida perfecta?! No! No lo sabes! Porque mientras a mi me hacían mierda del otro lado tu tenías toda la vida perfecta que yo quería! Que yo merecía!.— solté frustrado.
Me observó en silencio, sin más negó.
—Vete... no quiero verte, no quiero que me hables... no quiero seguir teniendo contacto con alguien que no entiende que yo nunca tuve la culpa de que te alejaran... yo siempre intenté incluirte y tu... tu...— susurró tambaleandose un poco.
Sin más, su cuerpo azotó con fuerza en el suelo.
—Hey, hey... —me acerque a él, su mirada estaba perdida, desorbitada —¿Qué pasa? ¿Qué mierda te está pasando? Aidan... ¡Aidan!.— llamé removiendolo.
Su cuerpo empezó a ponerse caliente, se sentía demasiado caliente, intentaba contraer aire pero se veia debil.
—U-n... un... un... po-po-porro... un...— se notaba ansioso, sabia bien que necesitaba, le estaba dando un ataque y no sabia como detenerlo. —Un po-rro.— susurró de nuevo.
Tragué saliva con fuerza al verlo en ese estado.
Mierda.
Cap madrugador🕴
Sé que siempre actualizo en madrugada pero es que a esta hora me llega la inspiración😭😭
¿Porque aidan se desmayó?Cheers💃
-Mar hargreeves.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝔀𝓸 𝓔𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓼 [𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻] 1𝓣
Fanfic"No somos iguales, somos dos elementos que pueden unirse" Aclaración: Historia LGBT.