Narra Nickolas:
Incomodo.
Así estaba justo ahora. Papá había estado en silencio desde que nos habíamos puesto en marcha, sabía bien que estaba molesto pero no era mi culpa.
—Se me hace una estupidez...— solté sin más mientras miraba al frente. Sentí su mirar unos segundos para luego volver a ver hacia a la carretera.
—El qué?.— preguntó secamente.
—El que ahora quieras venir a preocuparte por mi...— dije apretando mi mandibula.
—Nickolas... no quiero tener esta discusión aquí, por favor.— mencionó y yo reí sarcástico.
—Mis abuelos siempre se preocuparon por mi...— dije y seguí mirando al frente, pero esta vez... con dolor.
Flashback.
"Aquellos ojitos verdes miraban con atención desde aquellas grandes escaleras la escena que se propinaba en la sala de sus abuelos.
Lauren leía las calificaciones de los gemelos, al parecer esta vez habían llegado por correo y el único escondite que había encontrado era ese.
Si, un escondite demasiado tonto pero esperaba que sirviera.
Su madre iba a volver a pegarle y mucho más cuando sabía que su padre aún no llegaba del trabajo, habían estado quedandose en casa de los abuelos por eso mismo, papá había vendido la casa para salir de algunas deudas y este tenía que trabajar durante más horas.
Pronto se abrazó con fuerza y sus pequeñas manos temblaron cuando vió a su madre levantarse del sofá e ir hacia a las escaleras.
Al verlo solo pudo mirarlo con frialdad, la tipica mirada que tenía con el siempre.
—Ven aquí...— dijo su madre. Este negó de inmediato, su corazoncito estaba a mil y no quería bajar por nada del mundo. —Te digo que vengas aquí, nickolas allen gallagher!.— gritó alterada.
Su madre era así desde siempre, no entendía mucho el porqué de su rechazo hacia a el pero tenía miedo, desde la fiesta que según ella se había arruinado por su culpa, ultimamente buscaba cualquier excusa para pegarle, hacerle maldades y dejarle ciertos moretes que nunca debía mostrarle a nadie o al menos eso es lo que decía.
—Ma-mami lo siento...— susurró con nerviosismo.
La mirada de lauren era tan fria, tan vacía que simplemente se levantó y empezó a bajar con lentitud las escaleras.
Al estar frente a ella, gimió de dolor.
Lauren lo había tomado de su antebrazo con muchisima fuerza y le había restregado en la cara la mayoría de F's en sus calificaciones.
No podían culparlo, tan solo tenía 10 años y su madre lo ponía tan nervioso que al intentar responder en el examen todo la información que había estado estudiando el día anterior se borraba por completo.
—Estoy harta... no sirves para nada, eres un completo vago y nisiquiera sé para que te tenemos en la jodida escuela! Aidan es mejor! Siempre lo es y eso que estudia en linea, nickolas! Hazme el jodido favor... tu hermano estudia, trabaja y aparte se dedica a hacer de su tiempo algo valioso no como tú... que solo te la pasas en tu habitación haciendo quien sabe qué! Haces de todo menos sacar una maldita A!.— lo zamarreó haciendo que este sollozara mientras intentaba mirar hacia a otro lado menos a ella pero era dificil al estar tomado de su brazo en dirección a su madre.
—Qu-quiero... quiero ir a mi habitación.— susurró hipando. Quería subir y llorar a solas, no frente a ella.
—No, hoy no vas a dormir en tu maldita habitación!.— sin más lo jaló con fuerza hacia a la cocina. Se dirigió hacia a la puerta que daba hacia al garaje.
Nickolas sollozó con fuerza, no, eso no.
Odiaba la oscuridad, simplemente le tenía miedo y no quería eso...
—No! No! MAMÁ, NO!.— gritó intentando safarse del agarre de su madre pero era imposible, el era un niño demasiado delgado y comparado con la fuerza de su madre era nada.
Gimió de dolor cuando sintió el empujón de su madre hacia afuera, su pequeño cuerpo aterrizó en aquel rocoso suelo haciendo que se lastimara tanto sus rodillas como las palmas de sus manos.
—Y aquí te vas a dormir hasta que aprendas a hacer algo productivo! A hacer algo más que llorar como una maldita nena!.— gritó furiosa.
Justo cuando lauren iba a cerrar la puerta nickolas quiso detenerla pero era tarde, ella ya lo había hecho. Empezó a temblar, no quería voltear... no lo haría, no voltearía.
—N-o... no hay nadie, no hay-hay nadie.— sollozó diciendo aquello para aguantar el miedo que empezaba a consumirlo. —Ma-mamá... papá!... A-aidan.— susurró rindiendose.
Golpeó un par de veces más pero nadie abrió.
Nadie nunca lo escuchó.
—Tesoro...— escuchó la suave voz de su abuela abrir aquella puerta.
Al alzar la mirada corrió hacia a ella para abrazarla con fuerza.
Nadie más que sus abuelos."
Fin del flashback
—Tu nunca llegaste... y aidan jamás abrió.— susurró mirando con dolor hacia al frente. Una capa de agua cubría sus preciosos ojos verdes sin embargo ni una lágrima salió.
Rob sabía muy bien aquella historia, la unica de muchas y eso gracias a los mismos padres de lauren quienes dijeron todo para poner en evidencia a su hija.
—Solo... solo necesito que... que firmes el permiso, yo... es todo lo que te pido.— dije apretando la mandibula con fuerza.
Sentí su mirada pero pronto negó.
—Sé que fue muy duro, nickolas... pero tan solo quiero que te adaptes, que seas unido... han pasado años y sé que es dificil superar todo esto pero necesito que te enfoques, necesito que pienses cuanto nos dolería que te fueras... tus abuelos ya son viejos y no pueden tener una boca más que alimentar...— mencionó negando.
—Superarlo...— susurré y reí sarcástico. —Yo jamás... voy a superar el hecho de que aidan me robó todo, de que lauren nunca me quiso y de que ambos sabemos que firmará aquel papel en cualquier momento... así que no, papá... no hace falta que me digas las malditas mentiras de mierda que siempre dices.— dije y sin más abrí la puerta de la camioneta para luego salir de esta y cerrarla de un portazo para empezar a caminar.
—NICKOLAS! NICKOLAS ALLEN, VUELVE YA MISMO A LA CAMIONETA!.— escuché sin embargo ya estaba caminando sin rumbo alguno hacia a la puerta de entrada en aquel maldito instituto de mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝔀𝓸 𝓔𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓼 [𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻] 1𝓣
Fanfiction"No somos iguales, somos dos elementos que pueden unirse" Aclaración: Historia LGBT.