C55. "Lo amo, papá..."

504 92 65
                                    

Narra Nicholas:

4 meses. 

Tan solo un 4 meses habían pasado desde la desaparición de Aidan.

Si, mucho tiempo...

Debía decirlo... pero nada nunca volvió a ser lo mismo sin su presencia, sin sus logros, sin sus exitos... sin su risa y escencia.

Nada.

Durante meses nos la pasamos buscandolo, papá nunca dejó de buscarlo al igual que yo, pero lauren si, ella fue la primera en decir que lo dejaramos por la paz y tal vez tenía razón, no tanta pero con el paso de los días su busqueda se hizo imposible, si hizo larga y dolorosa.

Entré en depresión.

Una depresión tan profunda que terminó por alejarme de muchas cosas pero sobre todo de las personas, ya no me importaba el qué quisiera lauren para que pudiera quererme, la actuación quedó en el pasado y mi música empezó a cesar.

Ya no tenía ánimos o a alguien que pudiera darme lo que necesitaba, lo que anhelaba.

Nadie más que aidan. 

—Ava se veía muy emocionada el día de hoy...— sonrió o más bien hizo una muequita, al verme leer aquel viejo libro de historias. Me quedé en silencio mientras mis ojos repasaban aquellas letras. —... ahmm y bueno...— carraspeó acercandose un poco a mi. —Cuando vas a decirle a tus padres que ava está esperando un bebé?.— preguntó rascando un poco su brazo.

Cerrando el libro, la miré y me encogí de hombros.

—No se me hace importante el decirles... de todas maneras nadie tiene tiempo para mis problemas y no... tampoco quiero que lo tengan... mis problemas son mis problemas.— me apresuré a decir antes de que dijera algo. Suspiré levantandome de la cama y caminé hacia a la ventana.

—No tendrían porqué serlo si tan solo me dejaras ayudar... han pasado 4 meses, nicholas... debes salir de este infierno, el como te comportas no es saludable para ti, ya viste este plato?.— dijo tomando el bowl de frutas mal comido junto al vaso de jugo sin tomar en mi escritorio. —Está completo... te apuesto a que ni siquiera lo has tocado.— dijo molesta.

—Odio las frutas.— dije como excusa mientras dejaba a un lado mi libro y me recostaba con cuidado en la cama. Suspiré con fuerza y miré las estrellitas neón en mi techo.

Al poco rato sentí a ____ recostarse a la para. Yo seguí mirando al techo mientras que ella se dió media vuelta para mirarme.

—Sé que aún recriminas lo que le hiciste, nicky...— susurró. Yo seguí en silencio pero en ningún momento la miré. —... nada fue tu culpa... aidan se fue pero el también es culpable... debió entender que ustedes nunca iban a poder estar juntos por... obvias razones...— siguió. Silencio de mi parte. —... tienes que saber que cuando te quieren permanecen junto a ti... no se van a pesar del daño que les hiciste...— entonces la observé. Mis ojos verdes conectaron los de ella pero de mi boca no salió ninguna palabra. —Si no miráme a mi... estoy recostada junto al amor de mi vida, el cual va a tener un hijo y eso me duele como la mierda pero sigo aquí... sigo a tu lado, nicky.— susurró y puso su mano en mi mejilla con ternura.

Yo sonreí tristemente, sin embargo cuando se acercó y empezó a besarme no pude hacer más que seguirle. Estaba cansado de buscar a aidan, estaba cansado de saber que era mi culpa el que se haya ido, el que ya no lo tenga junto a mi.

Sentí su cuerpo subirse al mío mientras seguíamos en aquel beso ya subido de tono, sabía que quería otra cosa pero lo pensaba y demasiada culpa venía a mi, quería dejarlo ir, quería ya no sentirme triste, depresivo o incluso cansado de vivir, de pasar mis días en mi habitación siendo solo una decoración más de esta...

𝓣𝔀𝓸 𝓔𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓼 [𝓖𝓮𝓶𝓮𝓵𝓸𝓼 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻] 1𝓣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora