⛅⏳⛅

4K 197 28
                                    

-Madelaine Petsch-

Madelaine una chica pelirroja, con una tez blanca, ojos marrones, una sonrisa que deja embobado a cualquiera, mide 1.67, es una chica muy atractiva.

Su vida fue difícil desde los 15 años pues a esa edad le detectaron cáncer, desde ese tiempo Madelaine ha pasado por miles de hospitales y ha vivido en ellos para su tratamiento, ahora sus padres la llevarán a un nuevo Hospital en el cuál tienen las esperanzas en que Madelaine pueda superar el cáncer y poder ser una chica como el resto.

En este momento tiene 18 años y con un gran sueño el cual le hace tener las esperanzas de poder vivir y cumplirlo.

-_____ Hidalgo-

_____ una chica pelinegra, con una tez pálida y con leves ojeras, sus ojos café oscuros, una sonrisa que la hace ver muy atractiva pero no la demuestra mucho, mide 1.70, y debido a su enfermedad es delgada.

Su vida también fue algo diferente, puesto a que cambió cuando le detectaron leucemia a sus 17 años por culpa de las drogas o de otras cosas que ella consumía a escondidas de sus padres, ellos al enterarse que _____ tenía esta enfermedad la trataron de ayuda, pero ella no se dejaba, su vida entera la ha pasado en el Royal United Hospital y en un grupo de apoyo, a lo cual ella piensa que es por gusto pues eso no le salvara la vida.

Ahora ya tiene 19 años, le gusta la fotografía y la música, también le gusta leer ya que eso la distrae de la triste y horrible realidad.

Narrador

Estas dos chicas totalmente diferentes se conocerán, disfrutarán de los grandes momentos que tendrán, pero puede que no todos los lleguen a vivir juntas.

_____ ya vivió lo que algunos llamarían una vida loca, pero eso le trajo consecuencias y ahora le tocara pagarlas, ha experimentado algo que ella llamaba "amor" fue lindo al principio pero ya después ese "amor" se volvió en uno tóxico por lo cual ella tuvo que salir de este, pero Madelaine no, ella aún no ha sentido lo que es el amor o las muy conocidas "mariposas" como les suelen decir, ella aún no lo ha experimentado ya que quiere estar con la persona correcta no con cualquiera que se le acerque y que sólo por hablarle bonito ella caerá a sus pies, pues no ella era diferente.

Ambas de lugares diferentes, vidas diferentes pero sus caminos se juntarán, haciendo que vivan grandes momentos, así como horribles, pero al final permanecerán juntas.

"Y cuando supe que
Te habías marchado
Y que no volverías

Fue ahí... Donde respirar dolía"

Llegamos tarde (Madelaine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora