⛅Capitulo-2⛅

1.6K 161 6
                                    


Narra Mads

Ya era miércoles por lo que hoy me tocaba ir aquel grupo que nombro Bard aquella vez, Sam y yo había pasado unos momentos junta y a decir verdad ya la considero una amiga. Esperábamos a Bard ya que ella quiere ser quien me lleve al grupo ya que ella también necesitaba ver algo.

-Sam: cuanto crees que tarde Bard? -- pregunto ya que llevamos mucho tiempo esperándola.

-Mads: no tengo ni la menor idea – ella solo asintió.

Esperamos unos minutos más para ver a Bard caminar hasta donde nosotras.

-Bard: perdón por la demora.

-Mads: tranquila no importa – ella me dio una sonrisa.

-Bard: bien vamos – dicho eso comenzamos a caminar.

Caminamos por aquellos pasillos hasta el ascensor donde entramos y así Bard marcar un piso y este llevarnos hasta aquel, al abrirse salimos del ascensor, caminamos un poco más hasta que Bard se detuvo en una puerta y así abrirla y poder ver a unos chicos sentados en forma de circulo.

-Bard: Hola chicos.

-Todos: Hola – dijeron sonrientes.

-Bard: perdón si llegué en mal momento, pero traje a alguien que quiere estar el día de hoy con ustedes.

-Mads: Hola – hable nerviosa ya que algunas miradas estaban en mí, una chica se levantó para así acercarse a mí.

-Xx: soy Diana, la encargada de este grupo.

-Mads: Madelaine – dije sonriéndole.

-Diana: bien toma asiento.

Camine hasta donde había un pilar de sillas y tome una para así llevarla y colocarla a lado de Sam y sentarme a su lado, mire a Bard quien se notaba que buscaba alguien con su mirada hasta que de la nada sonrió.

-Bard: ahora si me disculpan me tengo que ir – dicho eso se dio la vuelta para así irse.

Con mi mirada divisé a todos por lo que pude ver a alguien que tenía una sudadera puesta de color negra y aquel gorro también puesto, supongo que lo ha de tener puesto por el frio que hace en este lugar.

-Diana: bien empecemos, Madelaine quisieras presentarte.

-Mads: si claro... soy Madelaine Petsch y tengo 18 años -- dije algo nerviosa por las miradas.

-Diana: excelente ahora los demás para que así Madelaine los conozcan-- dijo mirando al resto

-Xx: soy Marcus Pin y tengo 17 años -- dijo un chico moreno.

-X2: Hola, soy Fabiana Sánchez y tengo 18 años -- hablo una chica rubia.

-X3: Hola, soy Carolina Brown y tengo 18 años -- dijo una chica pelinegra

-X4: Hola, soy Alessandro Jones y tengo 19 años -- hablo un chico con el pelo castaño lo cual lo hacía ver atractivo.

-Sam: Hola, soy Samantha Loor y tengo 17 años -- dijo con una sonrisa al resto.

Solo quedaba una persona y era quien tenía la sudadera negra.

-X5: Soy _____ Hidalgo y tengo 19 años -- dijo con su voz algo ronca.

-Diana: _____ quisieras quitarte el corro para que te puedan ver – se lo quito.

-___: Feliz -- dijo mirando a Diana quien asintió para luego volver a ponérselo.

-Diana: bien empecemos – dijo para así comenzar hablar sobre nuestras vidas y que tenemos que seguir luchando por nuestros sueños.

No preste atención por estar mirando aquella chica que se encontraba en frente mío, en un momento nuestras miradas se encontraron por lo que le sonreí y ella solo levanto las cejas y mirar a Diana.

Llegamos tarde (Madelaine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora