⛅Capitulo-27⛅

1K 116 19
                                    

Narra ____.

Aquella época que todos aman había llegado, exacto la época de Navidad y para ser sinceros me emocionaba ya que la voy a pasar con nuevas personas en mi vida asi como también me entristecía ya que no poder pasar con algunas personas ya que estas ya partieron.

Caminaba por aquellos pasillos, en mis manos llevaba una caja ya que Bard me la había pedido, al pasar por un pasillo me detuve al ver como Madelaine trataba de desamarrar unas luces navideñas por lo que mejor decidí ir ayudarla.

-___: veo que necesitas ayuda con eso – ella sonrió y a la misma vez asintió.

-Mads: gracias – hablo en cuanto tome una de las luces.

-___: aun no agradezcas, hazlo cuando veas que el trabajo este hecho – dije para seguir ayudándola.

Costo desenredar aquellas luces, pero lo logramos, en lo que termine me acerque a donde había dejado la caja para asi tomarla.

-Mads: ¿ya te vas? -- la mire.

-___: tengo que entre – no pude continuar ya que sentí sus labios junto a los míos dándome un beso el cual fue corto.

-Mads: gracias – hablo con una sonrisa lo que provocó que yo también sonriera.

-___: no fue nada – dije para asi darme la vuelta e ir a donde estaba Bard.

Camine hasta encontrarme con Bard quien estaba con otros chicos ya que ellos le estaban ayudando con colocar algunas decoraciones.

-___: aquí esta su entrega – hable dejando la caja.

-Bard: ¿puedo saber por qué tardaste?

-___: me quedé ayudando al amor de mi vida en algo – pude ver como Bard solo sonrió.

-Bard: ven ayúdame en colocar estas luces – asentí para asi tomarlas y caminar hasta donde se encontraba la escalera y subirla.

Al estar arriba coloque aquellas luces, en lo que termine baje seguí ayudando a Bard con la decoración.

Narra Madelaine.

En lo que había terminado de arreglar aquellas luces asi como de probarlas y votar las que no valían, me dirigía donde ____, al llegar la encontré hablando con Dayana.

-Bard: justo llegas, necesitaba a alguien que me ayudara – hablo haciendo que algunos se den cuenta de mi presencia.

-Mads: ¿en qué puedo ayudar?

-Bard: en colocar esto ahí -- señalo un lugar, sin más fui e hice aquello que me pidió.

Al terminar me encontré con ____ quien miraba aquella funda que traje en donde se encontraban aquellas luces que no valían.

-___: las ibas a votar? -- pregunto hacia mí por lo que asentí.

-Mads: si, ya no sirven.

-___: pueden que sirvan solo les hace falta un arreglo y ya.

-Mads: vas a arreglarlas.

-___: si cariño, y veras que valdrán – negué sonriéndole -- ya vuelvo, voy a dejarlas en mi habitación – dejo un beso en mi frente para asi comenzar a caminar.

-Bard: ¿a dónde vas con esa funda? – hablo hacia ____.

-___: la llevo a mi habitación.

-Bard: ¿por qué?

-___: son luces que no valen, pero yo las voy arreglar.

-Bard: no, la última vez que quisiste arreglar unas ocasionaste un cortocircuito.

-___: si, pero esta vez no, veras que esta vez no habrán problemas y si los llegan a ver mis padres pagaran los daños.

-Bard: más te vale – hablo, ____ solo le sonrió para asi ya irse.

-Mads: ¿enserio ocasiono un cortocircuito?

-Bard: si, tu novia es muy loca, por eso cuídala – dijo para volver a lo que estaba haciendo antes.

-XX: por lo que veo me ganaste – al girar me encontré con Dayana.

-Mads: ¿por qué dices que te gane?

-Dayana: porque tú y ____ son novias – hablo, la manera en la que lo dijo no fue en nada agradable.

-Mads: ¿y eso que tiene?

-Dayana: y tras eso lo preguntas – sonrió pasando la punta de su lengua por sus dientes.

-Mads: sabes yo mejor me voy – me di la vuelta para irme, pero me detuvo.

-Dayana: no, tú no te vas, no sé qué vio ella en ti, pero lo que sea que haya visto estoy segura que yo le puedo dar cosas mejores.

-Mads: y aun asi me prefiere a mi – una pequeña sonrisa apareció en mi rostro al ver su expresión, sus labios se entreabrieron para decir algo, pero fue interrumpida por una segunda voz.

-Sam: ¡Dayana! Justo te estaba buscando.

-Dayana: que no ves que estoy hablando con ella – me señalo.

-Caro: puedes hablar en otro momento.

-Dayana: per – fue interrumpida.

-Caro: cállate y vamos rápido – la tomo de la mano para asi llevársela.

-XX: por eso amo a esas chicas – me di la vuelta para ver a ___.

-Mads: ya somos dos – sonrió.

-Bard: pueden ir a ayudar – dijo por lo que ____ y yo nos separamos para seguir decorando.

En lo que la noche llego todos nos dirigimos a donde se encontraba el árbol, pues ya era el momento de colocar la estrella.

-Sarah: me siento tan agradecida de ser mi primera navidad con ustedes – hizo una pausa – como saben hace unos meses nuestro querido ex director del Hospital, Alec Goodwin partió dejándonos un gran vacío.

Aquel nombre se me hacía tan familiar, que al recordar lo supe, era ese gran amigo del que ____ me hablaba, la miré, se encontraba con su mirada en el suelo por lo que no dude y sostuve su mano dándole una sonrisa la cual ella correspondió.

-Sarah: el cual nos dolió a todos, pero a unos más que otros – su mirada se dirigió a ____ -- asi que esta navidad no es para sentirse mal, sé que estamos en un hospital y las razones por las que estamos aquí no son buenas pero esta navidad olvidemos todo lo malo de este año, y solo recordemos lo bueno asi como las grandes cosas que se vendrá -- los aplausos comenzaron a escucharse.

Pude ver como alguien paso al frente para colocar la estrella, los aplausos y risas se escucharon más fuertes, al terminar aquel show todos volvieron a sus habitaciones.

-___: Mañana nos vemos, tengo un gran día planeado – sonreí.

-Mads: nos vemos mañana, estoy ya ansiosa por saber que tienes planeado – ella sonrió.

-___: mañana lo sabrás – se acercó y dejo un beso en mis labios el cual yo profundice.

Al separarnos ella se dirigió a su habitación y yo entre a la mía, al estar adentro me cambie de ropa por una más cómoda y asi acostarme y descansar.

Continuará...

Llegamos tarde (Madelaine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora