🌠Extra🌠

1.4K 136 24
                                    


✩☾

Todo era un silencio hasta que de la nada los ruidos comenzaron a escucharse, voces, pasos, risas y cantos, al abrir sus ojos pudo darse cuenta que estaba en el pasillo de aquel hospital en donde su historia de amor había comenzado, por instinto empezó a dar pasos hacia aquella escalera para asi comenzar a subir escalón por escalón.

Con miedo llego hasta arriba, en el momento que tuvo la perilla en su mano pensó en dos cosas, una abrir la puerta y ver lo que se encontraría o solo darse la vuelta y volver con su familia, lo pensó por unos segundos para asi abrir aquella puerta.

Al sentir aquel viento muy familiar y ese ruido de la ciudad supo en donde se encontraba, y al abrir aquella puerta por completo pudo ver como alguien recostada a la barda le sonreía.

-___: casi llegas tarde, ¿lo sabes? -- al escuchar aquella voz hizo que reaccionara y por instinto comenzara a caminar a pasos rápidos hacia donde ella.

Al ya encontrarse cerca ____ abrió sus brazos para recibirla con un gran abrazo, ambas sonrieron al ya estar cerca, Madelaine al sentir los brazos de ____ no dudo en aferrarse a estos para luego ambas mirarse a los ojos.

-Mads: no me vuelvas a soltar – susurro juntando sus frentes.

-___: te aseguro que eso no volverá a pasar – dijo para luego unir sus labios.

Sentirlos otra vez era lo mejor que a ambas chicas les pudo pasar, se separaron para asi mirarse entre ellas.

-Mads: te ves hermosa – hablo mientras acariciaba el rostro de su amada.

-___: no tanto como tu cariño -- sonrieron – ¿he dicho que te amo?

-Mads: con cada acto – volvieron a juntar sus labios.

Aquel beso era tan único, en el cual demostraban lo mucho que se extrañaron y el amor que se tienen una a la otra, una sonrisa salió de ambas al saber que ahora ya nada las podía separar y ahora si podían ir y tener la vida que desean en la que sigue.

☼☁️

Llegamos tarde (Madelaine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora