Días después...
Narra ____.
Los días han pasado demasiado rápidos y al ver la fecha que era me ponía mal y más el saber cómo hoy este Carolina.
Me desperté, así como también me cambié de ropa para salir a caminar, ya con el día de hoy serian cuatro meses desde que ella se fue, desde que Carolina perdió a quien ella amaba.
Ahora estaba sentada con ella después de haber estado en la azotea por un rato.
-Caro: siento como si la hubieran olvidado.
-___: nunca se olvidan a las grandes personas.
-Caro: pero a ella sí.
En este momento es donde quiero ser ese tipo de personas que siempre tienen algo lindo que decir, que siempre te motivan, pero para mí mala suerte yo no era así, y eso odiaba de mí.
-Caro: creo que lo mejor será irme – se levantó.
-___: yo iré contigo – me levante.
-Caro: no – me detuve – quiero estar sola – no dije nada más que solo asentir y verla irse.
Me volví a sentar en la silla, por el "silencio" que había podía escuchar las conversaciones de otros, así como escuché una en particular.
-Xx: todos saben que ella no murió de forma natural.
-Xx: ella se mató solo porque un chico no la quería – las risas se escucharon.
No aguante más y me levante, agarre la bebida de Carolina que había dejado para así comenzar a caminar hacia la mesa de ellos y hacer que me "tropezaba" para que así todo ese batido cayera encima de él.
-___: ups – dije al verlo todo sucio de aquel batido.
-Alessandro: ¡¿qué te pasa?! --
-___: se me cayó no es mi culpa.
-Mads: porque hiciste eso – la mire, no había notado su presencia.
-___: fue un accidente.
-Mads: un "accidente" -- hiso aquellas comillas.
-___: si un accidente.
-Mads: no te creo.
-___: no me importa si me crees – ella camino hasta mi para ponerse en frente mío.
-Mads: se por el motivo que lo haces.
-___: y cuál es?
-Mads: sé que detestas verme con el pero no es para que hagas eso.
-___: entiéndelo Madelaine, no todo se refiere a ti.
Le di una última mirada Alessandro para así irme de aquel lugar.
Narra Mads.
Por alguna razón sus palabras llegaron a lastimarme, en lo que decidí ir detrás de ella ya era demasiado tarde, ella ya no estaba.
No quise estar más con ellos y decidí irme de ahí para ir a mi habitación, pero antes de entrar una idea paso por mi mente así que sin más camine hasta la habitación de ____.
Al llegar toque la puerta, pero nadie abría.
-Xx: si buscas a ____ no está, ella salió desde temprano – hablo una chica, la cual tenía ropa de enfermera o lo que sea.
-Mads: ¿sabes a donde se fue? -- negó.
-Xx: pero busca en los lugares donde más frecuenta ahí la encontraras.
-Mads: gracias – dije a lo que ella asintió.
No quise ir a buscarla ya que supongo que si no fue a su habitación es porque quiere estar solo o con alguien más.
A los minutos de estar en mi habitación llego Samantha para así poder contarle lo sucedido.
-Sam: no creo que ella hubiera echo eso por ti.
-Mads: lo sé, ella me lo dijo.
-Sam: es claro, hablaron de Genesis.
-Mads: y que tiene que ver Genesis con esto.
-Sam: ella era muy unida a ____ y Carolina, es por eso que ella actuó de esa manera.
-Mads: eso explica ya todo.
-Sam: sí.
Aquello me había hecho sentir mal, su hubiera sabido que era de Genesis de quien se reían yo no hubiera apoyado todo eso.
••Continuará••
ESTÁS LEYENDO
Llegamos tarde (Madelaine y tu)
FanficNunca sabrás el tiempo que tienes en la vida de una persona, si estarás un largo tiempo o solo uno corto, pero lo que importa es lo que haces con ese tiempo, si lo desperdicias o lo vives. Por eso yo elegí vivir lo sin importar lo que sucedería desp...