Narra ____.Sonaría nuevo esto de mí, pero estoy tan feliz por lo de anoche que aun sigo sonriendo de tan solo recordarlo que ni me imagino como ha de estar Madelaine.
Ahora me encontraba caminando hacia la habitación de Carolina ya que según ella ya sabe sobre el por qué Bard no quiere que sus pacientes tengan pareja en este hospital, al llegar a su habitación di cuatro toques ya que esa es mi señal para saber que llegue, en lo que di los toque simplemente abrí la puerta.
-___: Holaaaa – hable sonriéndole.
-Caro: ¿puedo saber por qué tan sonriente?
-___: justo te lo voy a decir – ella sonrió asi que me senté en la camilla.
-___: adivina.
-Caro: ahora no quiero adivinar, solo dime por favor – solté una risita.
-___: bien te lo diré – tome aire – Madelaine y yo somos novias – hable ella estaba en una especie de shock hasta que reaccionó y soltó un gritito de emoción.
-Caro: ¡yo lo sabía! Sabía que ella no era hetero y ni me creíste -- solté una risita.
-___: ahora si te creo.
-Caro: felicidades – se acercó y me dio un pequeño abrazo para luego alejarse – ahora dime cómo surgió todo eso.
-___: te lo contaré en cuanto tú me digas lo de Bard – ella asintió.
-Caro: pues según lo que me dijo Karen.
-___: espérate, le preguntaste a Karen – asintió – Carolina ella es amiga de Bard quien nos asegura que no le dirá nada.
-Caro: tranquila, se lo pregunté, pero no dije tu nombre solo el mío.
-___: aun asi Caro.
-Caro: además hicimos una promesa y no se lo dirá, confía en mí.
-___: confió en ti en quien no confió es en Karen.
-Caro: bueno eso lo arreglamos después ahora a lo que viniste.
-___: bueno, dime que es lo que sabes.
-Caro: hace unos años Bard cuidaba a una chica y un chico, ambos eran sus pacientes, y un di ellos se conocieron, pasaron momentos juntos y se terminaron enamorando – asentí – asi que hubo una noche en la que ellos se escaparon y esa noche casi ambos mueren.
-___: ¿por qué casi mueren?
-Caro: ambos no se podían acercar ya que tenían una enfermedad rara, y esa noche la chica casi se ahoga por lo que él quiso salvarla lo que lo llevo a darle respiración boca a boca, pero gracias a Dios no paso nada grabe, pero eso hizo que ambos se alejaran y los llevo a una gran depresión lo que hizo que el chico a los meses muera.
-___: murió porque lo alejaron de quien él amaba, no le voy lo malo para que Bard no quiera que sus pacientes anden juntos.
-Caro: si él no se hubiera enamorado tal vez estaría aún con vida.
Aquello no lo pensé y si, en ese punto tenían razón, si no se hubieran conocido tal vez el final para ambos hubiera sido diferente.
-___: pero eso no va a pasar conmigo y Madelaine.
-Caro: puede que no, pero todas las historias tienen un final diferente.
-___: si y el nuestro será muy diferente a eso – me levante.
-Caro: pero recuerda donde estas ____ -- se levantó quedando frente a mi – en un hospital.
-___: deberías darme esperanzas en vez de quitármelas.
-Caro: no te las estoy quitando, te estoy haciendo ver la realidad.
No dije nada y pase por su lado para caminar hasta la puerta para abrirla y salir de aquella habitación, ahora se puede decir que tengo miedo, tengo miedo de perder lo más hermoso que tengo en esta vida.
Al entrar a mi habitación me encontré con Bard, quien al verme su expresión cambio a una preocupada ya que mis ojos estaban cristalizados.
-Bard: que sucede cariño -- camino hasta donde mí.
-___: nada es solo que... -- tengo miedo de que Madelaine muera, es la chica que más amo en mi vida y no quiero que lo nuestro terminé como tus anteriores pacientes, fue lo que pensé.
-___: extraño mi hogar – ella solo se acercó y me abrazo.
-Bard: vas a regresar, pero para eso tienes que poner de tu parte – asentí.
Y es lo que iba hacer, pues ahora tengo más motivos por los cuales vivir y uno de esos es para tener esa vida que tanto quiero junto a Madelaine.
-Bard: me tengo que ir, cualquier cosa me llamas – asentí para asi verla salir.
Me cambié de ropa para asi acotarme en mi camilla, en ese momento pensé en lo que Carolina me había dicho y a decir verdad por una parte ella tenía razón, estoy en un hospital y no uno cualquiera.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Llegamos tarde (Madelaine y tu)
FanficNunca sabrás el tiempo que tienes en la vida de una persona, si estarás un largo tiempo o solo uno corto, pero lo que importa es lo que haces con ese tiempo, si lo desperdicias o lo vives. Por eso yo elegí vivir lo sin importar lo que sucedería desp...