Narra ___.
Los días han pasado y para ser sincera cada día mejoran más.
Me encontraba en la habitación de Madelaine mirando sus libros mientras que ella estaba en el baño, por lo que pude notar que tiene una colección completa de los libros de Harry Potter, tomé uno para asi mirarlo, se ven interesantes ojalá y lo sean, en lo que escuche la puerta abrirse decidí darme la vuelta, pero sin quitar mi mirada del libro.
-___: veo que te gusta Harry Potter – levante mi mirada para encontrarme con Madelaine y una toalla, lo que provocó que me sonrojara un poco.
-Mads: perdón, la ropa se me quedo afuera.
-___: tranquila – hable mientras que ella caminaba y tomaba las prendas en su mano para asi volver a entrar al baño.
Solté un suspiro, dios es tan hermosa que me siento tan feliz que sea mi novia, me senté en la camilla a esperar que ella saliera en cuanto lo hizo le sonreí y ella a mí.
-Mads: ¿qué era lo que me decías?
-___: de que te gusta Harry Potter – ella asintió con una sonrisa.
-Mads: en realidad amo sus libros y películas.
-___: tiene películas?
-Mads: obvio, no lo sabes – negué.
-___: lo único que sabia era de los libros no que tenían una pelicula.
-Mads: pues ahora lo sabes, y tienes que verlas.
-___: bien, las voy a ver contigo y después voy a leer los libros.
-Mads: ¿no has leído los libros? – negué.
-___: no, nunca me llamaron la atención.
-Mads: pues tienes que leerlos.
-___: lo voy hacer tranquila.
Ella camino para dejar unas cosas en su mesita y yo deje el libro donde antes estaba.
-___: quieres dar un paseo alrededor del hospital? -- ella asintió.
-Mads: me encantaría – sonreí para extender mi mano y ver como ella la tomaba.
Salimos de la habitación con nuestras manos entrelazadas mientras que hablábamos de cualquier tema que se nos pasara por la mente, Al llegar a la parte de afuera decidimos empezar a caminar mirando a nuestro alrededor.
-Mads: ¿alguna vez han salido de aquí? -- pregunto por lo que la mire.
-___: rara vez, los únicos que salen es porque ya están cerca de morir o por que se lograron cuidar, pero lastimosamente es más por la segunda.
-Mads: seria lindo algún día salir de aquí, conocer la ciudad.
-___: seria lindo hacerlo, pero es algo imposible, para mí.
-Mads: no creo que sea tan imposible.
-___: en realidad si lo es.
-Mads: entonces no pidamos permiso y salgamos.
-___: W ow! Esta no es mi Madelaine – ella soltó una risita.
-Mads: si lo soy.
-___: no porque la Madelaine que conozco no les gustaría incumplir alguna regla.
-Mads: las personas cambian.
-___: solo espero que no cambies mucho.
Seguimos caminando por los alrededores del hospital hasta que llegamos a un punto en el que nos acotamos y decidimos descansar para después volver a la habitación de Madelaine.
-___: estuve pensando en todo el trayecto, podríamos ver Harry Potter este fin de semana en la sala para hacer yoga.
-Mads: si sería perfecto.
-___: entonces es una cita – ella sonrió.
-Mads: me encanta – camino hasta donde mi para colocarse frente a frente y poco a poco acercarse a mi paras juntar nuestros labios y darnos un beso para después separarnos.
-___: te amo Madelaine – pude ver como aquel brillo en sus ojos aparecía aún más asi como sus pupilas estaban dilatadas.
-Mads: te amo ____ -- sonreí y volví a juntar nuestros labios.
En lo que nos separamos ambas nos sentamos en la camilla.
-Mads: ¿puedo preguntarte algo?
-___: lo que quieras.
-Mads: ¿antes de mi hubo alguien más? – recuerdos llegaron a mi mente.
-___: si, pero solo fue una relación simple, no fue la mejor.
-Mads: y aun ves a esa persona – negué.
-___: ahora dime tu, hubo alguien más antes de mí?
-Mads: la verdad no, eres mi primer amor ____.
-___: eso me hace especial ¿cierto? -- asintió.
-Mads: muy especial – sonreí.
Sin previo aviso volví a besar eso labios que tanto amo, una voz provoco que nos separamos para ver a Bard parada en la puerta mirándonos con cara algo molesta.
-___: Bard te lo puedo explicar – me levante.
-Bard: a tu habitación ____.
-___: Bard...
-Bard: a tu habitación -- no dije nada más para asi salir de la habitación e ir a la mía.
Al llegar espere unos cuantos minutos para ver la puerta abrirse y ver a Bard entrar.
-Bard: solo una cosa te pedí ____ y esa simple cosa la desobedeciste.
-___: perdón – agache mi mirada.
-Bard: quiero que te alejes de ella.
-___: tú no puedes impedir eso.
-Bard: sé que no, pero es lo mejor para ambas.
-___: lo mejor para ambas o lo mejor para ti.
-Bard: ____ entiende que lo hago por ambas.
-___: por qué? ¿Por qué alejarnos?
-Bard: porque ya se el final de esta historia y no me gusta.
-___: Bard nuestro final no será como el del resto, el nuestro será diferente.
-Bard: aun asi no, te alejas de ella.
-___: no todos los amores terminan de mala manera.
-Bard: en realidad todos terminan de mala manera y este es uno drástico – dicho eso ella salió del cuarto.
Me senté en la camilla y me maldecí por dentro ya que si no la hubiera besado en ese momento tal vez nada de esto estuviera pasando y todo estaría normal.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Llegamos tarde (Madelaine y tu)
Fiksi PenggemarNunca sabrás el tiempo que tienes en la vida de una persona, si estarás un largo tiempo o solo uno corto, pero lo que importa es lo que haces con ese tiempo, si lo desperdicias o lo vives. Por eso yo elegí vivir lo sin importar lo que sucedería desp...