Narra Mads.
Corría por un lugar algo oscuro hasta que sentí como una mano me detuvo para asi voltear y ver como ____ me sostenía, ella sonreía.
-___: ten más cuidado casi caes – sonreí al escuchar su voz.
-Mads: pero no cai gracias a ti – con su mano aun teniendo la mía me acerco a ella.
-___: pero no siempre estaré cariño -- dicho eso acerco sus labios a los míos.
☆
Un ruido fue lo que me hizo abrir los ojos y al hacerlo mire a mi alrededor para ver como Bard entraba.
-Bard: perdón por despertarte – negué.
-Mads: no te preocupes – me senté en la camilla.
-Bard: ¿cómo estás?
-Mads: no lo sé – acerque mis rodillas a mi pecho para asi abrazarlas.
Ella se quedó en silencio mirando hacia la ventana, para luego mirarme.
-Bard: solo quería saber cómo estabas, y si necesitas algo me lo puedes decir – asentí.
-Mads: Bard – ella me hizo una seña para que siguiera – ¿cómo esta Carolina?
-Bard: ella esta... tratando de seguir, justo ahora está en la habitación de ____ junto a sus padres para ya llevarse sus cosas.
-Mads: eso ha de ser horrible para ellos – asintió.
-Bard: si deseas puedes ir y ver si te quieres quedar algo de ella – mi mirada bajo hacia la pulsera.
-Mads: lo voy a pensar – ella simplemente asintió.
-Bard: cualquier cosa estoy afuera – asentí y ella salió.
Volví a mirar la pulsera y tan solo pensar que ya estaban vaciando su habitación me hizo sentir ese nudo en mi garganta, me volví acostar en mi cama mientras recordaba aquel sueño que tuve, sin darme cuenta llevé mis dedos hacia mis labios donde recordé aquel beso, sentí como una lagrima bajo por mi mejilla, la cual limpié al escuchar el toque de la puerta.
-Mads: pase – dije volviéndome a sentar en la camilla para a los segundos ver la puerta abrirse.
Poco a poco pude ver a la madre de _____ entrando por la puerta, la cual al verme simplemente sonrió, pude ver sus ojos, estaban hinchados y rojos asi como su nariz y sus labios lo que me dio a saber que había llorado no hace mucho.
-Xx: Hola – le sonreí – tú has de ser Madelaine, la novia de mi hija – asentí -- soy Christy – extendió su mano la cual tome gustosamente.
-Mads: es lindo por fin conocerla.
-Christy: digo lo mismo, aunque las circunstancias no son las mejores – ella simplemente me miraba lo que me hacía sentir algo nerviosa.
-Christy: sé que te hace raro verme aquí, pero quería conocer a la chica que hizo feliz a mi hija sus últimas horas – aquellas palabras me hicieron sentir una presión en mi pecho.
-Mads: ambas nos hacíamos felices – ella sonrió con melancolía.
-Christy: te quería dar algunas cosas que encontré en la habitación de mi hija, algunas contienen tu nombre y otras... estoy segura que has de querer tener – en ese instante saco un sobre amarillo el cual extendió hacia mí.
-Christy: conozco tan bien a ____ que sé que ella a de querer que las tengas – dijo mientras yo habría aquel sobre.
Al hacerlo me encontré con algunas hojas dobladas a la mitad asi como una fotografía en la cual aparecía mirando hacia el atardecer, una sonrisa apareció en mi al recordar ese día, al igual como había algunas fotografías de las nubes con algunas formas, sonreí aún más fue al ver como había una fotografía en especial en la cual se encontraba un cocodrilo combinado con un dragón hechos por unas nubes.
-Christy: algo me dice que vivieron lindos momentos – la mire.
-Mads: los mejores – ella sonrió.
Decidí mirar las cartas que habían, en realidad solo había dos ya que el resto eran fotografías tomadas por ___, decidí abrir una para empezar a leerla.
====================================================================
Wow es raro escribir una carta después de tanto, que ni tengo idea de cómo empezarla, pero aquí voy...
Como sabes tengo una enfermedad que es la leucemia la cual la tengo muy avanzada, hace unos días me dijeron que no tengo solución si me quedo aquí, pero la tengo en un nuevo hospital por lo que decidí que sería bueno irme si quiero tener un futuro a tu lado.
Por eso decidí irme Madelaine y lo más probable es que cuando lo leas yo ya esté en una avión o carro directo a ese hospital, pero tranquila volveré para así cumplir mi promesa de tener una familia contigo.
Te acuerdas la vez que hablamos por primera vez, y que por tu culpa ese niño lloro y nos castigaron, perdón me castigaron, no sé por qué me eche toda la culpa yo si tú también la tenías, pero creo que son las cosas que uno hace por amor.
Y ni hablar de la azotea, mi lugar favorito, ¿y por qué? Pues nuestro primer beso, el lugar donde te pedí que fueras mi novia y me rechazaste, nunca antes nadie había hecho eso y tú lo hiciste, pero cuando te lo volví a pedir y esta vez aceptaste... no tienes idea de la emoción que sentí, estuve sonriendo toda una semana por aquello que hasta cuando lo recuerdo sonrió como estúpida.
Aun no entiendo el por qué llegaste tarde a mi vida o yo a la tuya, ¿Por qué llegamos tarde? Es una pregunta estúpida que me hago justo ahora, pero me tranquiliza ya que volveré puede que tarde o puede que no, solo te pido que me esperes y si no lo quieres hacer estas en tu derecho a estar con alguien más, pero por favor que esa persona te ame, así como tú también la ames.
Nos vemos en unos años y cuando eso suceda te llevare a uno de mis lugares favoritos y conocerás a alguien que también es parte de mi vida, espero que cuando lo sepas aun me ames como lo haces ahora.
Cuídate cariño y se valiente mientras que yo estoy lejos, te amo y siempre lo hare.
Con Amor ____. ღ
====================================================================
Al terminar de leerla mire a su madre quien me miraba con sus ojos cristalizados.
-Mads: ¿ella se iba a ir a otro hospital por mí?
-Christy: lo iba hacer, después de su cumpleaños viajaríamos a este lugar – sollozo – ella quería vivir gracias a ti.
Aquellas palabras hicieron que mi primera lagrima bajara por mi mejilla.
Recordar los momentos vividos y darme cuenta de lo tan cerca que estuvimos de cumplir nuestros sueños solo me lastimaba y ahora no tenía quien me daría ese abrazo dándome a saber que todo estaría bien aunque no sea así.
●●Continuará●●
ESTÁS LEYENDO
Llegamos tarde (Madelaine y tu)
FanficNunca sabrás el tiempo que tienes en la vida de una persona, si estarás un largo tiempo o solo uno corto, pero lo que importa es lo que haces con ese tiempo, si lo desperdicias o lo vives. Por eso yo elegí vivir lo sin importar lo que sucedería desp...