⛅Capitulo-30⛅

989 113 3
                                    

Narra Madelaine.

Este día ha sido algo extraño, una de las razones principales es por qué no he visto a ____ por ningún lado la otra es porque he estado en mi habitación lo que me ha llevado a convivir con Bard más de lo habitual y por último no he podido ver a Samantha ya que ella está ocupada haciendo no sé qué.

Y es por esas razones que me encuentro en mi habitación buscando algo en la tele para poder ver y para mi mala suerte no hay casi nada interesante, al final no encontré nada por lo que me levante y tome uno de mis libros para asi comenzar a leerlo, en ese instante escuche unos golpes en mi puerta por lo que al instante supe quién era, me senté en la camilla esperando a que la puerta se abriera, una vez ya abierta pude ver a la persona que esperaba.

-___: veo que estás despierta – sonrió y cerró la puerta detrás de ella.

-Mads: ¿porque lo estaría?

-___: supuse que te ibas aburrir esperando.

-Mads: ¿esperar para qué?

-___: para ir a nuestra cita – dio una sonrisa haciendo que aquel hoyuelo se resaltara.

-Mads: ¿cita?

-___: si nuestra cita, asi que amor mío levante y ponte algo cómodo y abrigado para esta larga noche.

Aquellas palabras me hicieron sonreír por lo que me levante y camine hasta donde ella para dejar un beso en su mejilla y caminar al baño para asi cambiarme, una vez ya cambiada salí con algo cómodo y abrigado.

-___: hermosa como siempre, ahora vamos – extendió su mano por lo que la tome y salimos de la habitación.

-Mads: ¿puedo saber a dónde vamos?

-___: obvio, iremos a un lugar tranquilo, el cual te va a encantar – sonrió.

No tuvo que decir más cosas ya que ya sabía a donde iríamos, y por el camino que recorríamos fue lo que confirmó que nos dirigíamos aquel sitio, al llegar ella abrió la puerta para asi entrar.

Había luces pegadas a la pared asi como una especie de carpa hecha con sabanas, camine para asi entrar y encontrarme con una televisión adentro, mire todo a mi alrededor lo que me hizo sonreír, volví a salir para encontrarla muy sonriente.

-___: te gusta?

-Mads: me encanta – su sonrisa de extendió aún más – ¿por esto no fuiste a verme en todo el día?

-___: si, perdón por eso – sonrió con culpa.

-Mads: tranquila lo acabas de recompensar – su sonrisa había vuelto – y ¿qué vamos a ver?

-___: te acuerdas que te dije que no me había visto las películas de Harry Potter – asentí – por eso planee esto, las quiero ver y contigo – la sonrisa en mi rostro se agrando más.

-Mads: entonces que esperamos.

Solo bastaron unos segundos para encontrarnos ya adentro de la carpa acostadas dándole pley a la pelicula.

-___: te informo que no se nada sobre la pelicula asi que si te hago muchas preguntas espero que me tengas paciencia – sonreí.

-Mads: tratare – dije para mirar la televisión.

La pelicula comenzó, Harry Potter y la piedra filosofal, en ciertas ocasiones miraba a ____ quien tenía su mirada muy concentrada en la pelicula lo que me hacía sonreír de la emoción, después seguimos con la siguiente pelicula; Harry Potter y la cámara secreta, asi mismo su mirada de concentración fue lo mejor de todo, en cuanto termino puso la siguiente parte; Harry Potter y el prisionero de Azkaban, en esta parte hubieron algunas preguntas por su parte las cuales respondí todas sin darle algún spoiler, al terminar coloco la siguiente; Harry Potter y el cáliz de fuego, por su mirada supe que esta fue su pelicula favorita.

-___: tengo que decir que me gusta como pareja Hermione junto con Harry – sonreí.

-Mads: si, pero lástima que no se quedan juntos.

-___: como que no se quedan juntos, ellos tienen más química que el resto.

-Mads: te faltan las otras partes – ella no dijo nada para colocar la siguiente, coloco su cabeza en mi abdomen por lo que sonreí para seguir viendo la pelicula.

Harry Potter y la orden del fénix, algo me dice que no se la vio toda ya que cuando termino ella ya se encontraba dormida, tome mi celular para ver la hora 23:49 al verla lo deje a un lado para mirar la televisión, busque el control para después apagarla y asi acomodarme mejor sin despertar a ____ para poder dormir, en cuanto estuve cómoda decidí cerrar mis ojos, sabiendo que el amor de mi vida estaba acostado descansando junto a mí.

...

Sentí un poco de incomodidad por la luz que daba a mir rostro, al abrir mis ojos lo primero que pude ver era como la puerta se abría dejando que la luz entrara para ver como ____ entraba y después la cerraba, decidí cerrar mis ojos otra vez por el sueño que aún tenía.

-___: bella durmiente, despierta – sentí como me movió un poco.

-Mads: en un rato – hablo con sueño.

-___: Madelaine ya son las nueve, además te traje el desayuno – decidí ignorarla.

Por un momento pensé que se había ido por lo que abrí mis ojos y la busqué para verla acostada a mi lado.

-Mads: ¿qué haces?

-___: voy a esperarte para comer las dos juntas.

-Mads: si quieres come tu – negó.

-___: tranquila, duerme después podemos comer – cerro sus ojos.

Por un momento pensé en seguir durmiendo, pero una parte de mi lo impidió por lo que me levanté haciendo que ella se despertara.

-Mads: comamos y después seguimos durmiendo – ella sonrió para sentarse.

-___: sabía que asi te ibas a despertar.

-Mads: sabes ya no quiero comer, me voy a dormir – dije, pero ella lo impidió.

-___: no, ahora comer y después duermes – rodé los ojos para comenzar a comer.

-Mads: ¿y lo tuyo?

-___: yo ya comí – me dio una sonrisa para que me tranquilizara.

-Mads: ¿no quieres?

-___: no gracias, lo que comí me lleno – asentí por lo que seguí comiendo.

En lo que termine, ella se llevó lo que trajo asi como yo volví a descansar, en lo que la tarde llego nos tocó volver a nuestras habitaciones ya que le habían dado solo un límite de tiempo para poder haber realizado aquella noche, una noche que estoy segura que no olvidare.

••Continuará••

Llegamos tarde (Madelaine y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora