Narra Mads.Caminaba por los pasillos, como si fuera la típica chica que no tiene amigos, pues mi día no comenzó muy bien por la noticia que recibí, el cáncer estaba avanzando de una manera muy alocada por lo que según Bard si no me cuido bien, no llegara para mi próximo cumpleaños.
Decidí subir las escaleras para ir a lo más alto, al abrir aquella puerta un refrescante viento me recibió lo que provocó que me sintiere relajada, di unos pasos para poder cerrar la puerta detrás de mí y caminar hasta la barda donde coloque mis brazos para asi mirar la ciudad.
Podía escuchar el ruido de la ciudad asi como el ruido de la ambulancia llegando al hospital, o el ruido de algunos animales, en este momento lo que quiero es paz, pero por todo el ruido provocado no la puedo conseguir.
Recordé las palabras de Bard lo que ocasiono un nudo en mi garganta, ya que de tan solo pensar en mi muerte me daba miedo, aunque aquello también me diera paz, pero aun asi no quiero que suceda, no quiero decir adiós. El ruido de la puerta llamo mi atención para ver como a ____ cerrar la puerta.
Nuestras miradas se encontraron provocando que ella sonriera y yo igual, a pasos lentos llego donde mí.
-___: debería de preocuparme o no? -- pregunto al llegar donde yo me encontraba.
-Mads: si quieres sí.
-___: que sucede? -- pregunto casi de inmediato.
Por un momento paso por mi mente contarle el por qué estaba aquí pero ya tiene mucho de que estar preocupada asi que decidí no decirle.
-Mads: la verdad nada, solo quería estar sola.
-___: entonces si deseas me puedo ir – dio un paso hacia atrás.
-Mads: no – ella se detuvo – no quiero que te vayas – pude notar como quiso sonreír.
-___: entonces no me iré – dio un paso.
-Mads: dime que haces para relajarte aquí arriba.
-___: es una buena pregunta – comino un poco para luego sentarse en el suelo, mientras yo la miraba.
-Mads: ¿por qué todo es en el suelo?
-___: ¿por qué siempre preguntas?
-Mads: ¿Por qué respondes con preguntas? -- se quedó callada mirándome mientras que yo espero una respuesta por su parte.
-___: eres alguien tan difícil.
No quise responderle nada y solo me senté a su lado, al mirarla me encontré con la de ella.
-___: desde cuando estás aquí?
-Mads: desde hace media hora – ella asintió.
-___: si quieres nos podemos quedar aquí y esperar a que sea de noche.
-Mads: me gusta la idea – ella sonrió.
Vi cómo se recostó en el piso con sus manos en su cabeza, su mirada estaba en el cielo, pero la mía en ella, asi que lentamente decidí acostarme a su lado sin importar lo sucio que estaba el piso, solo sé que quiero estar con ella, volví mi mirada al cielo.
-___: si miras bien esa nube se parece a un dragón – hablo señalando a una.
-Mads: tiene más parecido a un cocodrilo.
-___: como puede ser un cocodrilo? Es obvio que parece más a un dragón -- negué.
-Mads: para mi es más a un cocodrilo – se quedó callada por unos segundos por lo que la mire.
-___: sabes como que también se parece a un cocodrilo – me miro por lo que solté una risa.
-Mads: es porque es un cocodrilo – ella negó.
-___: es un cocodrilo dragón -- reí.
-Mads: eso no existe.
-___: si existe, otra cosa es que no se haya descubierto – volvió a mirar el cielo.
Y asi fue pasaron las horas mientras que mirábamos el cielo y discutíamos las formas de las nubes, al igual que pude ver como el cielo pasaba del día a la noche y les puedo decir que fue un lindo momento, ya se podía ver las estrellas brillar en la noche lo cual era lindo en ver, mire a ____, su vista se encontraba en el cielo y gracias a el brillo que tienen sus ojos podía ver las estrellas, su mirada conecto con la mía.
-___: si nos levantamos ahora podremos ver la ciudad de noche – sonreí.
-Mads: ¿entonces que hacemos aquí? -- ella sonrió para asi levantarse y extender su mano para yo tomarla y ayudarme a levantar.
No soltó mi mano desde ese momento para asi caminar hasta la barda y ver la ciudad, lo cual es una hermosa vista, las luces le daba un hermoso toque, mientras miraba la ciudad sentía una mirada por lo cual decidí mirar a ____ para encontrarme con la de ella.
Su mirada bajo hasta mis labios y por mi parte igual, los mire por unos segundos para volver a mirarla y encontrarme con sus ojos, nuestras miradas se conectaron, al igual que note como ella poco a poco se iba acercando y por alguna razón yo igual, en lo que nuestros rostros estaban cerca decidí quedarme quieta mientras ella seguia acercándose, pude sentir su respiración chocando con la mía, asi como el rose de nuestros labios haciendo que por ese toque cerrara mis ojos para esperar aquel beso, sus labios seguían rosando los míos pero nada sucedía y aquella espera me estaba desesperando.
-___: puedo besarte? -- susurro sobre mis labios.
-Mads: estoy esperando que lo hagas -- dicho eso sentí por fin sus labios con los míos haciendo que yo le correspondiera aquel beso.
Sentía una gran felicidad saber que sus labios besaban los míos, por lo que provocó que sonriera en aquel momento, al separarnos ambas nos miramos, por lo que pude ver ese brillo en sus ojos y gracias a la luz como sus pupilas dilatadas.
Trato de decir algo pera nada salió de sus labios y lo próximo que pude ver fue ella retirándose de aquel lugar asi mismo como soltó mi mano.
••Continuará••
ESTÁS LEYENDO
Llegamos tarde (Madelaine y tu)
FanficNunca sabrás el tiempo que tienes en la vida de una persona, si estarás un largo tiempo o solo uno corto, pero lo que importa es lo que haces con ese tiempo, si lo desperdicias o lo vives. Por eso yo elegí vivir lo sin importar lo que sucedería desp...