Narra ____.Caminaba hacia la habitación de Madelaine ya que tenía planeado un día para nosotras dos, al llegar a su habitación me prepare para ver lo que le iba a decir y asi entrar, en lo que iba hablar note como su cama estaba arreglada lo cual es raro ya que son las ocho de la mañana y ella a esta hora no suele estar despierta.
-___: Madelaine? ¿Estás en el baño? -- me acerque a la puerta, pero no se escuchaba nada.
Abrí la puerta por si acaso, pero ella no estaba, salí del baño para volver a mirar su habitación por lo que pude ver cosas que le hacían falta, salí de la habitación casi corriendo para buscar con mi mirada a Bard ya que suele estar por los pasillos, pero para mi suerte ella no estaba.
Comencé a caminar en busca de Bard y en cuanto la encontré con la mirada corrí hasta donde ella.
-___: Bard te estaba buscando – hable con cansancio.
-Bard: ____ sabes que no puedes agitarte, ¿qué sucede?
-___: no está – tome aire para hablar – Madelaine no está en su habitación.
-Bard: cierto, ella se fue esta mañana.
-___: como que se fue? -- hable.
Ella se había ido, y ni siquiera me lo había dicho, en ese momento por mi mente pasaron por los miles de razones por las que ella se hubiera querido ir, pero la principal de todas fue aquel beso en la azotea.
-Bard: si se fue con sus padres esta mañana, para pasar su cumpleaños con ellos y luego volver.
Al escuchar que iba a volver me hizo sentir una especie de paz, ya que la iba a volver a ver, y esta vez no iba a dañar nuestra amistad.
-___: su cumpleaños dijiste? -- ella asintió.
-Bard: si, el 18 de agosto es su cumpleaños por eso esta semana Madelaine no va a estar en el hospital.
-___: va a volver – asintió.
-Bard: si ____, va a volver, pero acuérdate de lo que hablamos – asentí – si me disculpas tengo que ir hacer mis cosas – dicho eso se fue.
Aquel miedo que tenía desapareció al saber que iba a volver y que solo se fue por que va a pasar estos días con su familia.
Comencé a caminar hacia mi habitación ya que no tenía nada más que hacer. Por el camino pensé en muchas cosas, pero en una en especial por lo que rápido caminé hasta la habitación de Carolina, la habitación 113.
Al llegar toque la puerta unas cuantas veces hasta que por fin la puerta se abrió dejando ver a Carolina algo despeinada.
-___: recién te levantas?
-Caro: si, anoche me quede hasta tarde.
-___: haciendo qué?
-Caro: viendo un anime.
-___: a qué hora te acostaste?
-Caro: a las tres – se hizo a un lado.
-___: tienes que dormir, eso no es bueno para tu salud – entre a su habitación.
-Caro: tranquila mamá – cerró la puerta.
-___: te hablo en serio, por favor Carolina cuídate, no quiero perder a nadie más y menos a ti.
-Caro: yo tampoco quiero irme sin ti – sonrío.
-___: ya dejemos la cursilería y hablemos – ella rodo los ojos.
-Caro: por fin me dices algo lindo y lo dañas -- camino hasta su camilla – pero dime ¿qué quieres hablar?
-___: Madelaine se fue del hospital – al parecer aquello la hizo despertar más.
-Caro: ¿cómo es eso que se fue?
-___: yo también me asuste asi pero en realidad ella solo se fue a pasar esta semana con su familia.
-Caro: ¿sabes por qué cuando eso sucede es porque esa persona ya no tiene esperanzas?
-___: no, ella no es por eso y estoy segura que no es por eso, en realidad es porque esta semana cumple años y sus padres quieren pasar este cumpleaños con ella.
-Caro: ¿cuándo es su cumpleaños?
-___: este 18, y se me ocurrió darle algo para cuando vuelva.
-Caro: ¿y que le vas a dar?
-___: por eso vine contigo, eres muy buena en dar obsequios.
-Caro: bien te ayudo, dime que es lo que le gusta a ella y te diré que le puedes dar.
-___: eso es una gran pregunta, pero digamos que... no se mucho sobre ella.
-Caro: ¿has pasado tiempo con ella y no sabes lo que le gusta?
-___: he pasado tiempo con ella, pero no recuero lo que hemos hablado.
-Caro: apuesto a que si te pregunto qué es lo que recuerdas tu respuesta va a ser el beso en la azotea.
-___: sabes si, esa será una de mis respuestas – ella soltó una risita.
-Caro: ahí lo tienes – fruncí el ceño -- creo más momentos con ella, dale algo que te represente a ti y a ella, pero en la misma cosa.
Sus ideas son geniales pero que iba a parecerse a ella y a mí, no había nada, no hay nada que sea hermoso y que nos represente a ambas.
-___: no hay nada.
-Caro: tienes que pensar bien, piensa en todos los momentos, tiene que haber algo que las represente.
Mi mente comenzó a pensar cosa que ya hasta me comenzaba a doler la cabeza, pero entre tantos pensamientos llego uno a mí, y si encontré algo que nos unía.
-___: una pulsera.
-Caro: pero que dijes llevara esa pulsera.
-___: una luna, el sol y una estrella.
-Caro: ¿por qué?
-___: a ambas nos gusta ver lo que es el cielo, los atardeceres, contar estrellas y ver formas en las nubes – Carolina sonrió.
-Caro: ves, siempre hay algo.
-___: eso es lindo, pero como consigo eso?
-Caro: busca en internet y la compras.
-___: si, pero y el dinero.
-Caro: yo te ayudo en eso y luego me lo pagas.
-___: si te lo pagare.
-Caro: ¿y cuando vuelve?
-___: el lunes, tengo que esperarla.
-Caro: mientras busca la pulsera para asi comprarla – asentí.
Las ideas de Carolina siempre son buenas, lo que no entiendo es donde saca esas ideas, pero lo importante es que me ayuda. El resto de la tarde la pase junto a ella ya que no tenía con quien más estar.
••Continuará••
ESTÁS LEYENDO
Llegamos tarde (Madelaine y tu)
FanficNunca sabrás el tiempo que tienes en la vida de una persona, si estarás un largo tiempo o solo uno corto, pero lo que importa es lo que haces con ese tiempo, si lo desperdicias o lo vives. Por eso yo elegí vivir lo sin importar lo que sucedería desp...