Narra Mads.He derramado tantas lagrimas que siento que ya no me quedan más.
Estaba en la azotea ya que me han prohibido ir a su habitación, ya que según Bard hacerlo solo me destruirá más, y por esa razón me encontraba en la azotea mirando el amanecer mientras tenía puesta una de sus sudaderas y jugaba con la pulsera que ella me había dado.
Miré el cielo y aquellas nubes me hicieron recordarla tanto que el dolor en mi pecho apareció, sentí como alguien acariciaba mi espalda y ya se de quien se trata.
-Sam: sería bueno volver - la mire.
-Mads: puedes irte, yo me quedo.
-Sam: no te dejare sola, además necesitas dormir.
No dije nada para asi levantarme e ir a mi habitación, al entrar solo sentí ese vacío ya que ella no se encontraba aquí.
-Mads: ¿por qué? -- pregunte mientras deje mi cuerpo caer con mi espalda apoyada a la pared.
-Mads: ¿por qué ella? - pregunte como si alguien me fuera a responder.
Mis lagrimas volvieron aparecer mientras me abrazaba a mí misma, quiero morirme en este mismo instante, sus recuerdos dolían de una manera horrible, unos golpes a la puerta hicieron salir de mis pensamientos.
-Bard: Madelaine sé que estás ahí adentro - traque grueso para que mi voz no me delatara.
-Mads: estoy aquí, ¿dime que pasa? -- pregunte mientras trataba de controlar mi respiración.
-Bard: vine a verte.
-Mads: ¿para qué?
-Bard: me preguntaba si querías ver su cuerpo antes de que se lo lleven - escuchar eso logro hacer que un nudo en mi garganta apareciera.
Pegué mi cabeza contra la puerta mientras apretaba mis labios tratando de que no se me escapara algún sollozo, con todas las fuerzas pude levantarme y abrir la puerta para ver a Bard.
-Mads: quiero verla - fue lo único que dije para ya encontrarme caminando junto a ella.
Al llegar pude ver como una enfermera salía la cual pude reconocer, era aquella chica quien estaba siempre cuidando de ____, ella conecto mirada con la mía para después irse por su camino.
-Bard: está aquí adentro, si quieres puedo entrar contigo - negué.
-Mads: quiero entrar sola - ella solo asintió.
Camine hasta la puerta para abrirla y entrar para asi cerrarla, mi mirada se dirigió aquella sábana blanca lo que provocó que mis ojos se cristalizaran, camine a pasos lentos y quite solo la parte de arriba de la sabana lo que me dejo ver su cuerpo, tape mis labios con mi mano mientras negaba.
Su rostro, su hermoso rostro tenía un leve color amarillo; mire sus ojos los cuales ya nunca más podré ver ese brillo y su hermoso color; sus labios los cuales ya no podre sentir sobre los míos o simplemente escuchar mi nombre saliendo de estos, sus mejillas en las cuales resaltaba aquel hoyuelo cada que sonreía o reía. Verla de esa manera solo me hacía llorar.
-Mads: dijiste que nunca me dejarías, y ahora lo haces - acerque mi mano a su rostro para con las yemas de mis dedos acariciarlo.
-Mads: que tendríamos una familia, que estarías a mi lado, pero ahora eso solo son palabras - toque sus labios.
-Mads: solo no me dejes, que sin ti no voy a poder - mis lágrimas bajaban.
Mire su pecho es cual ya no subia ni bajaba, y luego a ella, en ese instante escuche la puerta abrirse.
-Bard: tenemos que irnos - dijo a mis espaldas.
-Mads: está bien - escuche como salió, mire el cuerpo por unos segundos para luego acercarme y dejar un beso en su frente y asi salir de ahí.
✩☾☼☁️
Estoy sentada en su funeral viendo como cargan aquel ataúd, mientras que tengo miles de pensamientos diferentes en donde me dicen que esto es un horrible sueño y tu aun sigues a mi lado. Esperando a que salgas de esa caja y me digas que sólo fue una de tus locuras, donde me abrazas y me dices lo mucho que me amas, y con esos simples actos termines curando las heridas que tu misma has hecho sin darte cuenta.Miraba a las personas que se encontraban aquí, algunos los reconocí gracias a las fotos que ____ tenía y a otros no, pude ver como al frente mío se encontraba Tyler sosteniendo la mano de su padre mientras miraba el ataúd, no me imagino el dolor que ha de sentir.
El horrible momento de decir adiós había llegado por lo que algunos se acercaban al ataúd y dejar alguna rosa o decir algunas palabras, en un momento me acerque a este y con las yemas de mis manos lo acaricie recordando esos momentos en los que ella se acostaba encima mío y yo acariciaba su cabello hasta quedarse dormida.
-Mads: sé que donde seas que estes es mejor que aquí, y espero algún momento estar contigo amor - mis lagrimas se hicieron presentes.
-Mads: te amo como no tienes idea - deje la rosa.
En eso pude ver como Carolina junto a sus padres se acercaron.
-Caro: no cumpliste tu promesa, pero yo cumpliré la nuestra - una lagrima bajo por su mejilla - ¿ahora a quien llevare a ese paseo de navidad?, ¿ahora a quien le contare mis problemas?, ¿ahora con quien voy a reír? -- dijo entre llanto para asi dejarla la rosa.
-Caro: te quiero tanto que ahora ya no sé qué hare sin ti - dejo un beso en el ataúd para luego irse a sentar.
-Mads: dejas a muchos con el corazón roto, pero al menos sé que ya estas mejor y que estas junto a Alec - acaricie el ataúd - te amo demasiado ____ -- di un beso en mi mano para luego con esta tocar el ataúd y volver a mi asiento.
Poco a poco comenzaron a bajar el ataúd en donde ella se encontraba, donde está la persona que amaré por el resto de mi vida, al ya no verlo fue donde lo supe ya se había ido y esta vez era para siempre.
El saber que ya nunca más la vere fue lo que eso que me hizo caer en aquel lugar, abrace a mi madre tratando de controlar mi llanto, pero es algo imposible de controlar más cuando es tu alma y tu corazón los que sufren.
••Continuará••
ESTÁS LEYENDO
Llegamos tarde (Madelaine y tu)
FanficNunca sabrás el tiempo que tienes en la vida de una persona, si estarás un largo tiempo o solo uno corto, pero lo que importa es lo que haces con ese tiempo, si lo desperdicias o lo vives. Por eso yo elegí vivir lo sin importar lo que sucedería desp...