Narra ___.
Pude sentir una luz en mi rostro lo que provocó que abriera mis ojos para encontrarme con ese pequeño rayo de solo que entraba por mi ventana por lo que me levante para cerrar bien la cortina, mire la hora por lo que decidí ir al baño y asi cambiarme por algo más cómodo y abrigado para poder salir.
En lo que estuve lista salí de mi habitación para ir a la de Madelaine ya que el día de hoy iba a ser genial o eso espero, al llegar di unos cuantos toques y abrí la puerta para encontrarme con alguien aun en cama, sonreí y entra a la habitación cerrando la puerta detrás de mí para acercarme lentamente donde ella.
-___: ya salió el sol – susurre en su oído lo que solo provoco que se moviera un poco pero que no se despertara.
-___: vamos cariño, hoy será un gran día – volví a susurrar, pero ahora solo se quejó.
-___: Madelaine por favor levántate – hable un poco más alto.
-Mads: ¿qué? ¿Ahora qué? -- hablo quejándose.
-___: que tenemos que salir y tu aun sigues ahí acostada.
-Mads: ¿salir? -- me miro confundida.
-___: si, salir las dos – sonreí – asi que ahora levántate y anda arreglarte para ir a divertirnos – ella solo sonrió para luego levantarse e ir al baño.
En lo que escuché el agua caer supe que ella ya se estaba bañando o solo lavando el cuerpo por lo que decidí arreglar su cama para asi en cuando saliera nos fuéramos directo a donde la llevaría, en lo que salió del baño me miro y sonrió.
-Mads: gracias amor mío – dejo un beso en mi mejilla por lo que sonreí.
-___: ya está lista?
-Mads: me dirás a donde iremos – negué.
-___: es una sorpresa asi que no.
-Mads: ¿no me dirás? -- volví a negar.
-___: si lo quieres saber tendrás que venir conmigo – ella no dijo nada más que solo sonreír de lado -- que se te ocurrió – hable al ver como inclino un poco su cabeza pensativa.
-Mads: nada – paso por mi lado tomando mi mano – y ¿a dónde iremos?
-___: ya lo descubrirás – hable mientras cerraba la puerta de su habitación para asi caminar hacia el ascensor.
De un momento a otro ella se detuvo por lo que la mire confundida.
-___: sucede algo? -- me acerque a ella.
-Mads: quiero saber a dónde iremos.
-___: te lo diré en cuanto lo veas.
-Mads: y si me lo dices ahora.
-___: Madelaine es una sorpresa – ella se cruzó de brazos – si crees que te lo diré estas equivocada cariño -- suspire al ver que ella no dijo nada más que solo mirarme.
Me acerque a ella y en un movimiento rápido logre tomarla en mis brazos.
-Mads: ¡Bájame! -- hablo entre risas.
-___: no – respondí.
-Mads: ¡bájame ahora! -- negué.
-___: lo siento amor – sonreí.
En ese momento llegamos al elevador, entre y cuando iba a tocar el botón para indicar el piso me di cuenta que no podía hacerlo por lo que miré a Madelaine quien ya tenía una sonrisa pícara por lo que sonreí.
-___: por favor puedes indicar el piso – ella sonrió aún más dejando ver esos hermosos hoyuelos.
-Mads: ¿y por qué no lo haces tu cariño?
-___: porque te tengo en mis brazos cariño -- hable.
-Mads: ¿me dirás? -- negué – entonces nos quedaremos aquí.
-___: en serio? -- ella asintió.
No me quedo de otra que salir del ascensor y caminar hacia las escaleras para comenzar a bajarlas con Madelaine esta vez en mi espalda.
-Mads: nos vamos a caer – hablo entre risas mientras se aferraba más a mí.
-___ si hubieras aplastado el botón no estaríamos aquí -- reí.
-Mads: y si me hubieras dicho tampoco estaríamos aquí -- me detuve en un escalón.
-___: es sorpresa Madelaine.
-Mads: lo sé, perdón – dejo un beso en mi mejilla – no te enojes por favor – la miré sobre mi hombro y pude ver aquel puchero lo cual solo me hizo sonreír.
-___: te aseguró que no me puedo enojar contigo – ella sonrió.
Seguí tratando de bajar las escaleras hasta que llegué al primer piso, caminé hacia la puerta en donde ya se encontraba Bard quien al mirarnos solo nos vio confundida.
-Bard: ¿por qué bajaron por las escaleras?
-___: esa es une buena pregunta – baje a Madelaine de mi espalda.
-Mads: perdón mi culpa – Bard solo asintió.
-Bard: bien vamos que ya se nos hizo tarde – comenzó a caminar.
-Mads: ¿a dónde iremos?
-___: es sorpresa – tome su mano para asi ir detrás de Bard.
Llegamos al auto en donde Madelaine solo me dio una mirada de que ya sospechaba todo, lo único que hice fue sonreír para asi subir y Madelaine igual, al ya estar adentro Bard puso en carro en marcha.
Miré por la ventana y recordé el ultimo día en el que salí de ese hospital, sin darme cuanta sonreí al recordarlo y más por los momentos que viví.
-Mads: puedo saber a qué se debe esa sonrisa – tomo mi mano.
-___: recordé algo – ella solo asintió.
En el camino Bard puso algo de música hasta que llegamos a nuestro destino, bajamos del auto y caminamos hacia el parque.
-Bard: bien, antes que nada, por favor cuídense y no coman nada que no se deba a su dieta – asentimos – igual las voy a vigilar y una cosa más importante, diviértanse – sonreí.
-___: gracias Bard – ella sonrió.
-Bard: estaré en la sección de comidas si me necesitan – asentimos y sin más ella se fue.
Mire a Madelaine quien miraba todo a su alrededor con una sonrisa.
-___: que hacemos primero? -- me miro.
-Mads: no lo sé – mire los juegos.
-___: vamos al tobogán – tome su mano y corrimos hacia este.
Subí las escaleras lo más rápido que pude para luego ir a lanzarme por el tobogán, al llegar al suelo miré a Madelaine quien reía desde la parte de arriba.
-___: vamos lánzate – ella solo me sonrió para luego lanzarse.
Al llegar a la parte de abajo amabas reímos, le extendí mi mano para que la tomara y asi lo hizo, se levantó y sin previo aviso dejo un beso en mis labios para luego correr hacia el rocódromo, al estar en la parte de arriba camino hasta la tirolesa que había.
-___: ten cuidado! -- alce mi voz ya que esta era algo alta.
Ella sin más se lanzó, yo la miraba por si algo salía mal correría a sostenerla para evitar alguna lesión, en lo que llego al otro extremo me sentí ya más tranquila, corrí hasta donde ella para extender mis brazos para poder bajarla de ahí.
-Mads: eso estuvo divertido – la alegría se podía sentir en aquellas simples palabras.
Aquellas horas fueron nuestras en las que simplemente nos divertíamos en aquellos juegos y en especial disfrutamos de la compañía de la otra.
••Continuará••
ESTÁS LEYENDO
Llegamos tarde (Madelaine y tu)
FanfictionNunca sabrás el tiempo que tienes en la vida de una persona, si estarás un largo tiempo o solo uno corto, pero lo que importa es lo que haces con ese tiempo, si lo desperdicias o lo vives. Por eso yo elegí vivir lo sin importar lo que sucedería desp...